MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

lunes, 17 de agosto de 2026

Esto es una noticia real, no es fake.

No he querido cortar y pegar más, no estoy dispuesto a poner las palabras de un asesino en masa en el bloc. Fíjense en lo que me ha pasado, leyendo las propuestas de este lenguaraz, me ha venido a la memoria las palabras de Adolf Eichmann cuando hablaba con el periodista ex-SS, Willem Sassen en la década de 1950En las grabaciones secretas realizadas por Sassen en Argentina, Eichmann defendió el papel de la ideología racial nazi y justificó las acciones del régimen. Describió al pueblo judío no solo como inferior, sino como un "enemigo biológico" que debía ser eliminado por completo para asegurar la supervivencia del pueblo alemán.


Estoy simplemente estupefacto. Ya hemos llegado al punto de NO retorno. Si me quedaba alguna simpatía por el pueblo israelí en su conjunto, este necio de Ben Gvir la ha tirado por la borda.

La Vanguardia de hoy.

3 comentarios:

  1. Me perdonarán, no soy de poner dos cosas un mismo día, no me gusta estar detrá de todo ni puedo, ni estoy preparado, pero hace un rato acabo de leer esto en la Vanguardia, de la que soy suscriptor, y no daba crédito. No lo daba porque aún creo que NO es verosimil.
    Hay que ser muy mala persona, sin ambajes y sin esconderse para manifestar una cosa como esta.
    Cada vez me caen más a la medida de Shoppenhauer, que decía que seguramente era el pueblo escogido por YHWH, pero no era su pueblo escogido.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo condenar a TODOS los israelitas, pues Israel es una dictadura, aunque no lo parezca, y no todo el mundo está en condiciones de coger la maleta y escapar del país para no ir a la cárcel. Mi amigo Ariel lo hizo porque estaba solo, sin hijos, sin familia, pero no todos pueden hacer eso, dejar su trabajo e irse a la aventura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he de negar que es un buen razonamiento, pero es que encuentro inconcebible unas manifestaciones de este rango. Siempre me ha gustado el sistema cooperativista de este pueblo, sus kibutz como organización comunal cooperativista, su manera de cultivar , su regadío con agua salada, incluso su transversatilidad en el sunto del servicio militar, donde las mujeres son tratadas al igual que los hombres y lo que priva es el intelecto, no la fuerza, pero estas declaraciones me superan.
      Un saludo

      Eliminar

Esto es una noticia real, no es fake.

No he querido cortar y pegar más, no estoy dispuesto a poner las palabras de un asesino en masa en el bloc.  Fíjense en lo que me ha pasado,...