MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

sábado, 18 de febrero de 2017

Sábado, jazzz

3 comentarios:

  1. hombre, que bueno, un sábado sin tu JAZZ, no es lo mismo...
    Un abrazote Miquel, jazz del bueno.
    BFDS.

    ResponderEliminar
  2. Un blues con pinceladas de jazz. Muy bueno. Me encantan estas mezclas.
    Un saludo, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazote MTRINIDAD
    Un abrazote CAYETANO GEA
    Salut

    ResponderEliminar

Línia S01, Sábado arte

Es curioso el ingenio humano, con una simple línea se pueden hacer historias. Estos dibujos siempre me han hecho pensar.