Hemos creado una sociedad sin líderes morales (Juan Echanove)

jueves, 17 de octubre de 2024

¡Ja hi sóm ¡ ¡Sólo se piensa en el dinero!


¡Hombre, tampoco es para ponerse así¡, al final de cuentas todo queda en familia, y como decía el "mestre dels lladres", Felix Millet: "Somos cuatrocientas familias y siempre somos los mismos"





12 comentarios:

  1. Aquesta història és berlanguiana, amb un alcalde d'Arenys més innocent que la Heidi, però que ha anat directament a Collonades. A més Mateu no va estafar, va incomplir uns pagaments en un afer gens clar. Mateu és una espècie de Míster Chance amb barretina.

    Salut.

    ResponderEliminar
  2. ¿Independentismo?
    Tiene cura, no duele mucho y no precisa intervención quirúrgica. Según dicen, incluso se alivia con acupuntura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Però no me digas que la cosa tiene su gracia, este ha aprendido de los Millets, Pallarols, Pujols, Prenafetas y cien maestros más, y ahora se quejan, si es que no podía acabar de otra manera.
      Ayy deu meu!
      Salut i bon dia

      Eliminar
  3. No hombre, no... estos no aprenden de nadie. Ya nacen enseñados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también tienes razón...me imagino la cara del Roures, el troskista millonario, (jajaja me da el flato) cuando se lo expliquen.

      Eliminar
  4. Estos son los corruptos de las migajas, aprenden de sus mayores y se preguntan,por qué yo no puedo hacer lo mismo.
    Entre el Fiscal General amiguete y este pobre hombre,vamos bien esta semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del fiscal general tiene su gracia, Carlos. Admitamos que es inocente (que posiblemente lo sea), pero él, es el máximo responsable del Consejo Superior del Poder Judicial, ¿y quién lo imputa?, acaso tú, yo, mi señora, Manolo el del bombo?, que no somos nadie, no, lo imputa el Consejo (en pleno) del poder Judicial.
      Luego entonces, como responsable, e inocente que soy, lo que he de hacer para dar ejemplo a mis subalternos, por MORAL (ÉTICA APLICADA), es dimitir temporalmente de mis funciones, esperar que se aclare el caso, demostrar mi inocencia ante el Tribunal que presido y que ahora estoy de baja, llevar a tribunales a quien ha engañado a los medios y volver con el ejemplo dado.
      Pero no...NO VOY A DIMITIR...
      estamos siempre igual, siempre igual y no hemos progresado nada, antes bien, los partidos se componen de hooligans y fanaticos, no de políticos estadistas.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Cuando desde el nacionalismo se tilda a España como de 'charanga y pandereta' -Machado dixit- y de patio de Monipodio, paraíso de la corrupción y demás lindezas, hay que reconocer que ellos son españoles hasta la médula por más que intenten venderse como la Dinamarca del sur. ¡Ay, que me da el flato! Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sé si es para reír o llorar, porque recuerdo que en la Grecia Clásica, después de la tragedia, vino la comedia, no había otra forma de digerir lo que estaba pasando.
      Un abrazo
      salut

      Eliminar

¡Ja hi sóm ¡ ¡Sólo se piensa en el dinero!

¡Hombre, tampoco es para ponerse así¡, al final de cuentas todo queda en familia, y como decía el "mestre dels lladres", Felix Mil...