Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 9 de junio de 2023

Quítate Tú "pa" ponerme yo. El nuevo himno del progreso.

Y así, en Más Madrid Podemos Juntos Si Se puede Sumar en Común y mucho Compromis.
Ustedes ya me entienden.
Salut ¡

11 comentarios:

  1. A todo es mentira han encuyat el terme: SUDEMOS. Sang i fetge suaran. Com diria Adam Driver, això no pot acabar bé.

    Salut.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ganas de poner nada en el día de hoy. Después de escuchar a la Sra Belarra de Podemos, Francesc, casi me da un patatús. O sea, en el último momento no quiere decir si sube o si baja, porque no quiere que solo haya un asiento y se quede fuera la Sra Montero, y lógicamente ella, pero es que es toda la confluencia en sí. Mira, que nos digan las diferencias entre : Más Madrid, POdemos, Sumar, Comunes, Compromis...y el nuevo registrado ayer "por error", el Juntos si se puede.
      No saben el mal que le hacen a la izquierda, y el favor que le están haciendo no al PSOE, sino a Vox, a Vox, si, porque pueden decir: "Mira, los anti-casta peleándose por la Visa y el A8".
      Patéticos, patéticos.
      salut

      Eliminar
  2. "Quítate tú, para ponerme yo" esta es una práctica habitual que cuanto más intolerante es uno más la practica. El proselitismo y la manipulación, acompañados de una cierta violencia, son aliados indispensable para llevarla a cabo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, mi buen amigo Francesc Cornadó, que han llegado al paroxismo, de verdad. He visto en el 24H a la hora de comer, un discurso de la Sra Belarra, rezumaba odio. Ahora mi pregunta: Supongamos que van juntos , todos, aglomerados en un último momento. ¿Cree alguien que será una "confluencia, amalgama, creíble? Todos pensaremos que lo único importante para ellos/ellas es el lugar que ocuparán en el sillón y si cobrarán cada mes.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Miquel:
    Buen ritmo tienen los cubanos del vídeo...!!!
    Quitate tú, pa ponelme yo, cha,cha,cha...!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. jajaja así me gusta ritmo y buen humor pesar de las trifulcas politiqueras ;) La verdad es q es una lástima lo de esta gente, en plena crisis a sombrerazos ... Belarra
    -cada vez me gusta menos esta mujer- afirma que habrá acuerdo de Podemos con Sumar y pide que no haya “vetos” a Irene Montero...peeroooo si ahora mismo ( Montero) es uno de los mayores lastres de Podemos y además ¿cómo va a poner condiciones a Yolanda Díaz ( la única q se salva de todas ) si sabe de sobra q si no van junto a SUMAR, los van a hacer trizas ? Lo cierto es q sí, todo esto le están haciendo el juego a Sánchez q se quedará con todos los q se descuelguen de Podemos ...¿sabes qué ?mejor nos quedamos con la música q ella nunca defrauda..
    Beesooo grande y buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que es un lastre.
      Sánchez es muy listo, mucho.
      Chachachaaaa

      Eliminar
  5. Hace un rato ,
    escuché , que
    seguian sin
    llegar a nada,
    mas que Sumar,
    lo que estan es
    dividiendo ,
    vuelvo dentro
    de un rato con
    algo ma agradable.

    ResponderEliminar
  6. elmundodemagec.com/yacimientos-arqueologicos-gran-canaria/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vengo de hacer una caminata y he puesto el 24H y esto está abocado al desastre.
      Interesantísimo lo de los senderismos por si alguien desea hacer paseos o encontrar historia de las islas.
      Gracias
      No dejes de poner enlaces como estos, las islas son poco conocidas.
      PD: Conocí a un mayorista de plátanos, el Sr Bertrán (EPD) que me explicaba todo lo concerniente a ellos, como llegaron, como se producen, lo de dejar el hijo, los canales de agua de riego...siempre me hablaba de los plátanos de La Gomera, los mayeros, me decía él...un tipo de apretón de manos y de palabra. Un gran canario.
      Salut

      Eliminar

Van quedando pocos postes de madera en la ciudad de Barcelona

Quizá sería un tema para un poeta, no lo sé. Los postes de madera en Barcelona ciudad deben quedar contados con el dedo de una mano y, antes...