Veleta. Calle Mallorca. Barcelona.

sábado, 4 de marzo de 2023

Algunos hombres siguen sin aclararse

14 comentarios:

  1. Que beneit, potser ho fa per estalviar aigua.

    ResponderEliminar
  2. No esperaba aquest final, Francesc, és surrealista.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Pues bueno; al final creo que el logro del publicitario es que nos quedemos con Jameson; al fin y al cabo la conversación nos resulta familiar a quien más o quien menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cortos, Fackel, te hacen esbozar una sonrisa si son sugerentes. Este es curioso porque de esta gente esperaba más, tienen cosas buenas en tres minutos, pero se han quedado en lo fácil.
      Nada que objetar y a ver si encuentro para el sábado venidero algo que pueda superar el corto de hoy...no va a ser difícil.
      Salut

      Eliminar
  4. Será irlandés y tal y pascual, pero no me gusta ese "juisqui" deja un cierto sabor a colonia en la boca que no me acaba de convencer ni para carajillos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Surrealismooooooo !!, como diría Dalí. La eterna búsqueda por parte de la publicidad de abrir brecha en nuestro pensamiento. No está nada mal.
    Y digan lo que digan los escoceses, el whiskey se inventó en Irlanda, concretamente en los primeros monasterios cristianos que hubo por allí. El nombre deriva de la traslación del latín "aqua vitae" al gaélico, y de este al inglés.
    Los irlandeses lo destilan tres veces, a diferencia de los escoceses, que lo hacen dos.
    No hay dos whiskeys iguales, cada uno tiene sus matices, su aroma y su color, hay para todos los gustos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado uno que se llama Scapa. Recuerdo a un familiar que te vaciaba una botella de Vat69 sin preámbulos.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Esta bien, estos "creativos" publicitarios, nos hacen sonreir.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rellenar en tres minutos una idea y publicitarla es verdaderamente un prodigio. Los publicistas suelen hacerlo con gracia desigual, pero cuando aciertan la propaganda se hace llevadera.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. ¡Qué te aclares tío! ,que te aclares.Que tienes una enzaimada como boina en la cabeza,más grande que la del Cordobés.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pusimos "aclararse" en ese sentido que en realidad no entra en ninguna de las 17 acepciones que recoge la RAE para el verbo, que no nos entra en la cabeza que se utilice con propiedad al menos una vez (independiente que al utilizarlo con el sentido que tiene nos demos cuentas de lo inesperada de la situación).

    podi-.

    ResponderEliminar
  9. Ah, claro, eso quería decir. Ahora entiendo.
    (No, no lo entiendo)

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar

Cuentos de Navidad. Las 4´44

Dicen que el que tiene un amigo tiene un tesoro, yo lo corroboro cuando pienso en  Francesc Cornadó,   Con cariño, este cuento va dedicado a...