Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

martes, 6 de diciembre de 2022

Si, si...senadores, si, pero de cenar bien cada noche.

 


22 comentarios:

  1. No se preocupe,gran Tot,que sus excelencias darán buena cuenta de las viandas, sin un atisbo de culpa o vergüenza. Han invertido el orden y sentido para vendernos el bienestar del estado como un bien común. Qué sea el ciudadano siempre el que se aprieta el cinturón.

    ResponderEliminar
  2. I el borinot agonitzant, ja s'ha mort?.

    Senado ve de sopar, si vingues de dinar es diria Dinado. Pensa que al Senat hi ha molta gent gran, i la gent gran viatja i meNja molt. El Senat és un INSERSO de luxe.

    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido, mi buen SERGIO MUNARI, que cuando uno va a la empresa a trabajar, es el trabajador quien se paga el coste del viaje. Así si uno vive en Madrid y va a Alcorcón, o si uno vive en Barcelona y tiene que trasladarse a Sabadell, e inclusive se de quien se desplaza casi 100 km. Los hay que si la localidad les cae un poco más lejos se quedan a dormir y vuelven a casa el fin de semana, pues el jornal les compensa, pero hete aquí que a estas "señorías" ¿porqué no señorios?, les va todo a parcelas:, sueldo, viajes, dietas...
    Un asco
    Salut y gracias por estar
    PD: y móviles, tablets, la linea de ruter pagada...De escándalo

    Ahhh el burinot ¡¡ FRANCESC PUIGCARBÓ, volía possar alguna dita més d´ ell, pero no tinc informació. La buscaré.
    Aquesta noticia és per agafar mala llet..
    Una abraçada

    Denigrante, FRANCESC CORNADÓ. 600.000 más en viajes..pero...¿cuánto se gastan?

    ResponderEliminar
  4. Miquel,que la vida ha subido mucho,la alimentación(los mariscos,el iberico,el besugo),los viajes en primera,el AVE,los hoteles de lujo,todo,todo ha subido.No sé como te extraña la cifra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿También el marisco?, se lo de los hoteles de cinco estrellas, ya lo decía el Durán i Lleida, del cual nadie se acuerda y estuvo 25 si, 25 años viviendo en el Palace de Madrid a costa de Unió y del dinero del erario, que la vida era muy cara y que él estaba acostumbrado a esa forma de vida, al menos no se escondía...ostras CA RES...¿no se donde vamos a llegar?..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola bon dia estimat Miquel:

    Lo que yo digo hace años, hoy es el día de la"prostitución";no de las prostitutas,no.
    Si no de los políticos que no tienen vergüenza ni principios.
    Vamos a llegar al caos económico por culpa de esos mequetrefes.

    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  7. En la mejor tradición de los senadores romanos, cenando caviar con gambas de Huelva.

    Mi pregunta es : ¿ el rendimiento efectivo de estos individuos justifica estos dispendios ?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me parece, mi querido MIGUEL, que si no quieres terminar con una úlcera duodenal, mejor deja de leer estas noticias jaja no hay solución! nuestros legisladores han confundido su trabajo, con unas vacaciones vitalicias y así nos va : (

    Un beso grandote y ¡ánimo! tómate algo a cuenta de ellos, aunque te lo pagues tú ; )

    ResponderEliminar
  9. Y ¿cómo sabemos si esto es una noticia verdadera o falsa, una fake new? Hay titulares que nos golpean buscando provocar en nosotros reacciones emocionales. Yo me doy cuenta cuando leo la prensa. Hay noticias que solo buscan nuestra reacción, aunque las fuentes de información sean imprecisas, inexactas, conflictivas... Los titulares son para atraer nuestra atención y este lo ha conseguido para condenar a los políticos como casta. Salut, Miquel.

    ResponderEliminar
  10. No va bien la cosa, MTRINIDAD, no va bien. Esos viven a costa nuestra
    Un beso

    Te contesto primero JOSELU, por lo de la fake.
    Mira, cuando una notici la encuentras en tres medios diferentes, y estos medios no comulgan entre si, no es fake. Es simplemente noticia.
    Que unos lo ponen en primera página y a la derecha y otros en la página izquierda en tercer lugar y en pequeño, cierto, pero no deja de ser la misma noticia.
    A mi, particularmente, no me molesta que se gasten la pasta en viajes, yo les aumentaría el sueldo y todo, SIEMPRE QUE OPTIMIZASEN NUESTROS RECURSOS, y perdona que lo diga en mayúsculas, pero es para aclarar el hecho.
    Tampoco quiero ya disculparles, nada más faltaría, no hay ninguno que sea santo de mi devoción, me habré vuelto ateo político, pero a la vista del "fornicio" que se montan entre ellos y ellas por ocupar y empujarse en el trono senatorial, dan como para pensar en que no sólo el absentismo aumenta por cansancio votacional, sino que "ellos", los políticos, fomentan el desapego institucional de forma geométrica.
    Un abrazo y gracias por estar

    ResponderEliminar
  11. Me asquean, de verdad RODERICUS. Pienso en quien pondrán cuando marche el Kennedy, no veo a nadie de ningún partido, a nadie..
    Salut

    ResponderEliminar
  12. Ahhh MARÍA, ayer tuve una conversación con gente de sanidad...si hubieras estado allí te hubieras asustado. Dudo que se quede nadie a trabajar en España en general. No hay comunidad que les pague lo que se les paga en Alemania, Inglaterra o Francia. Nosotros y Grecia fabricamos médicos para el resto, tal como suena, porque salen muy preparados y les interesa más que se formen aquí y que el estado les pague los estudios y después llevárselos, y aquí vienen los de América Latina con cuatro años de carrera y donde allí, como la sanidad es inexistente, al menos como la conocemos, pues se quedan y aprenden...para después, con una buena experiencia y un inglés fluido, volar.
    En fin..
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  13. POr cierto, MARÍA, en cinco años hemos dejado de tener 13.000 médicos en la sanidad pública (las causas son muchas y variadas), pero lo verdadero es que no se han repuesto. Esto me vino ayer por una persona del sindicato Satse (enfermería), sindicato que está implantado en toda España y aquí es donde entran los senadores de cenar cada noche, y es aquí en donde veo que pierden el tiempo en "pijotadas" mientras el problema aumenta y se acrecienta.
    Un beso y buen puente¡

    ResponderEliminar
  14. Es cierto MIGUEL,

    pero también es cierto que, por lo mismo y con todos sus fallos en este país aun no sabemos la suerte que tenemos con nuestro sistema sanitario. Con mil problemas y carencias, ciertísimo, pero comparado por ejemplo con el que existe en países como EEUU o Reino Unido ¡ una maravilla ! por qué se nos van los buenísimo médicos que tenemos aquí fuera?, pues porque fuera *la sanidad es privada en su mayoría* y obviamente por eso, cobran mucho más. Mi familia política está llena de médicos y a mi me harta escucharles quejarse todo el día de lo mal tratados que están en este país. No son médicos de atención primaria , ni de urgencias que estos merecerían un monumento !!! son gente con consulta privada a parte de la pública, gente que por ser médico se creen semidioses y a mi eso tampoco me parece de recibo. Es como en mi ámbito, hay tanto egocentrismo que dan ganas de vomitar. A final todos somos profesionales de lo que sea, no se tiene que creer nadie más que nadie. ¿Qué ocurre ? que al lado de un buen profesional del ámbito que sea, resulta que sale un futbolista y gana cien veces más ...¿ justo? no, pero es el mercado de la oferta y la demanda...y el asco de mundo que nos toca vivir.

    En el ámbito político, tres cuartos de lo mismo. Se creen con derecho a disfrutar de privilegios para los que no han hecho mérito alguno y como son ellos los que legislan y deciden.. el resto a callar y morirnos de impotencia con sus abusos !!

    Ayyyyy me voy que me esperan y yo aquí engaanchadaaaa jajaja

    Muuuchos besoooossss y feliz día MIGUEL

    ResponderEliminar
  15. ¿Vox Populi Vox Dei?

    Me cansan las derivas demagógicas, Miquel.

    Allá cada cual y sus entendederas .

    ResponderEliminar
  16. Quizá lo mejor es permanecer callados, FACKEL, al sistema (*) siempre le ha dado resultado.
    Salut y gracias por estar

    (*)Sistema: Cualquiera de las formas de gobierno al uso

    ResponderEliminar
  17. No se trata de permanecer callados, y yo no digo eso. Pero las derivas demagógicas siempre acaban en el lado oscuro de la Historia. Es algo que he ido aprendiendo. Allá cada cual.

    ResponderEliminar
  18. Cada uno lo ve desde su punto de vista. El Corte Inglés se ha hecho con el contrato, FACKEL, a ti te carga la demagogia, a mi, que todo se disculpe y que no pase nada.
    Pienso que los gastos, derramas, prebendas, móviles, tablets, comidas, viajes y demás, que nos cuestan 18 millones anuales entre congresistas y senadores, se lo tendrían que pagar cada uno, excepción si es cosa de estado, pero resulta que se les emolumenta también por ir de casa al trabajo y a la inversa a la vez que por las minutas fuera del hogar.
    La vaca no da para tanto, la demostración está en la sanidad pública, pues menos prebendas para todos.
    Es esto demagògia?
    Pues llámame demagogo por denunciar lo que considero un insulto..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Es curioso, el Senado es una cámara creada para controlar la acción del Gobierno, y por la visto también sirve para controlar que nadie lo controle. Curioso su mecanismo, sí...

    Salut, amigo Miquel.

    ResponderEliminar
  20. Las cifras, amigo PACO CASTILLO, están en el Boletin Oficial, y como ves son incontrolables.
    Los políticos se nos han acostumbrado a dar pocas explicaciones, de tal manera que antes habían quién los denominaba casta, pero se han olvidado al acostumbrarse, y ahora se denominan progresistas .
    Hay quien de buena fe sigue creyendo en todos ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Segun Rokambol, hemos mejorado mucho desde la transición. Ahora las putas se las pagan ellos.

    ResponderEliminar
  22. jejejejeje
    Salut NOXEUS ¡¡
    esa ha sido buena

    ResponderEliminar

El "Drac". Emili Armengol

En el barrio de Sant Cosme, quizá el más degradado de El Prat, hay una escultura en una de sus calles titulada "El Drac" elaborada...