Viernes 15 de julio
Villarroel /Aragón10´35 horas
Hoy, 18 de julio, en El Periódico:
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20220717/sucios-son-barceloneses-14073279
No las veía igual, unas tenían un verde más intenso que otras, además de tener un perfil más puntiagudo, así que para quitarme de dudas habl...
La Barcelona real, que no volem veure perquè ens molesta.
ResponderEliminarSalut
Tal com és.
ResponderEliminarSalut
Los vecinos, no deben estar contentos. Ratas, suciedad, peligro de incendio. Hay un caso, al que ya me he acostumbrado verlo, cuando paso en bici, por las tardes. buscando los frescos. Dos colchones, en vertical sobre la puerta de entrada de un banco, esperando la noche.
ResponderEliminarSaludos.
Hay hábitats y hábitats. Como hay afortunados y desafortunados en la viña del amo.
ResponderEliminarMe consta de que el servicio de limpieza funciona, no paran, incluso los domingos por la mañana, CAR RES, lo que sucede, pienso, es que hay muchas más personas que habitan en la calle de las que nos quieren hacer creer. Esa es mi conclusión. Y es evidente de que si se habita en la calle se ensucia la misma.
ResponderEliminarUn abrazo, y sobre lo de los colchones es una cosa inaudita, pero hay muchos en las esquinas, nunca había visto tantos como ahora.
Un abrazo
Lo que hay es mucho personal viviendo en la calle, esa es mi conclusión, FACKEL. El servicio de limpieza no pra, no lo hace, están por la mañana y por la tarde , pero es que hay mucho marginado y no se da abasto.
Hay un pequeño detalle en el que no hemos entrado, y es que se puede ser marginado, pero limpio y educado. Estos sólo son lo primero, porque la mierda la pueden poner al tontainer, que haberlos haylos, y no pocos.
Un abrazo
La verdad es que mi en mi zona esto no se da, o yo no lo veo, que puede ser. Es curioso co0mo en muchos pueblos se da vivienda y trabajo al que quiere, no digo que sea una gran vivienda ni un gran trabajo pero siempre será mejor que esto, digo yo.
ResponderEliminarUn saludo.
Creo que también es un problema de las grandes ciudades. Donde hay mucha aglomeración de persones siempre se de suele dar. Lo que no es normal es que sea tan sucio.
ResponderEliminarSe puede ser pobre y dormir en la calle y a la vez limpio.
Un abrazo DANIEL F
Es la foto de la desesperación, invoca ayuda divina escribiendo todos los nombres que conoce. La mugre, la enfermedad y, seguramente el desorden mental, incapacitan a ese ser humano para la vida.
ResponderEliminarY por otro lado, la administración local, quienes tiene la competencia de velar por las calles y el estado de los indigentes, carecen de un plan para hacerse cargo de esta gente, ofrecerles la oportunidad de salir de ese pozo negro en el que viven. Me parece que veremos muchos más en las calles a lo largo de los próximos meses.
Abrazos
Estoy de acuerdo en la observación, MARGA IRIARTE.
ResponderEliminarEsto se pone cada vez más problemático.
Un beso