Hombre, la cabecera Norte de Sabadell es bastante emocionante, hay que entrar con la altitud justa para no pasarse, ni para "comerse" la autopista y la zona industrial.
Por suerte, la "Cessna" es el VW Escarabajo del aire.
Estoy con Carlos, FRANCESC PUIGCARBÓ, y no me daba miedo, el problema está en que no puede ir una persona sola volando, y el que va contigo ha de saber también el uso del instrumental, es como lo de los buzos, siempre dos. Salut
Salut, ALÍ REYES ¡
La de SBLL es una pista relativamente grande para una Cessna, RODERICUS, la que es pequeña y mal parida es la Odena, allí vi como una Pipper de tren retráctil se estrelló y se mataron sus dos tripulantes. La Cessna tiene un pequeño problema, eso si, si bajas muy "amorrado" puede que la hélice toque con el suelo. Sobre la trasversal de Barcelona decir que se utiliza en nocturno pues es cuando limpian de goma el suelo de las cabeceras de las dos operativas diurnas. No hay avioneta más segura que la Cessna, la puede llevar cualquiera y siempre te responderá, no es compleja ni problemática. El problema siempre es el mantenimiento, eso cuesta caro y siempre has de tenerla a punto, como cualquier otro aparato que vuele. Salut
Bravo Miquel, oh sorpresa, sabía que te gustaba la aeronáutica y eras un entendido en la materia, pero desconocía que fueras piloto. Salud Francesc Cornadó
Siempre me ha gustado ver despegar y aterrizar aviones. El riesgo que entrañan tales maniobras deben tener algo que ver con esta admiración.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Aterrizar es complicado, LUIS ANTONIO, muy complicado:
ResponderEliminarhttps://youtu.be/3TmdQqdKRnE
Este soy yo, hace ya algún tiempo, buscando la entrada por la pista norte de Sabadell (SBLL).
Salut
Aterriza como puedas certifica que aterrizar e difici mu difici, pero no imposible.
ResponderEliminarSalut.
Mi admiración por el hecho de poder conducir uno de esos
ResponderEliminarLa pista transversal no se utiliza prácticamente.
ResponderEliminarHombre, la cabecera Norte de Sabadell es bastante emocionante, hay que entrar con la altitud justa para no pasarse, ni para "comerse" la autopista y la zona industrial.
Por suerte, la "Cessna" es el VW Escarabajo del aire.
Un abrazo.
Aterrizar es más difícil. Hay que ser muy templado y habilidoso.
ResponderEliminarSaludos.
Estoy con Carlos, FRANCESC PUIGCARBÓ, y no me daba miedo, el problema está en que no puede ir una persona sola volando, y el que va contigo ha de saber también el uso del instrumental, es como lo de los buzos, siempre dos.
ResponderEliminarSalut
Salut, ALÍ REYES ¡
La de SBLL es una pista relativamente grande para una Cessna, RODERICUS, la que es pequeña y mal parida es la Odena, allí vi como una Pipper de tren retráctil se estrelló y se mataron sus dos tripulantes. La Cessna tiene un pequeño problema, eso si, si bajas muy "amorrado" puede que la hélice toque con el suelo. Sobre la trasversal de Barcelona decir que se utiliza en nocturno pues es cuando limpian de goma el suelo de las cabeceras de las dos operativas diurnas.
No hay avioneta más segura que la Cessna, la puede llevar cualquiera y siempre te responderá, no es compleja ni problemática. El problema siempre es el mantenimiento, eso cuesta caro y siempre has de tenerla a punto, como cualquier otro aparato que vuele.
Salut
Si CAYETANO, porque las pistas siempre parecen cortas, en eso te doy toda la razón.
ResponderEliminarUn abrazo
Bravo Miquel, oh sorpresa, sabía que te gustaba la aeronáutica y eras un entendido en la materia, pero desconocía que fueras piloto.
ResponderEliminarSalud
Francesc Cornadó
Vaya pericia tan cojonuda la tuya, Miquel. Te felicito.
ResponderEliminarLa vida es una pirueta en si mismo, FRANCESC CORNADÓ
ResponderEliminarUn abrazo
El que va a mi lado si que era un experto, te lo aseguro, FACKEL.
Un abrazo