Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vivienda industrializada. El Prat
No soy arquitecto, y no estoy cualificado para opinar, aun así observo como se están construyendo los nuevos pisos en El Prat, y me quedo so...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Ya ves, el caso es que nadie friega los platos uno por otro la casa sin barrer.
ResponderEliminarSe han venido enfrente cuatro amigas a vivir juntas, no llevan ni un mes, y el domingo pasado tuvieron una bronca que tuve que cerrar el balcón para no oirlas,
"Que si no friegas, siempre lo hago yo, dejas la ropa en la lavadora y no la tiendes, en fin voces, porrazos con las puertas...ETC"
Y me dije, cuando se mudaron para mis adentros, ya verás que poco duran, y así ha sido, ya hay tres, al tiempo...!!!
Bonanit i BCDS, petons.
Jajajaja, que bueno, MTRINIDAD, igual que el corto.
ResponderEliminarUn beso y a ver que tal nos viene el fin de semana.
Salut
Real com la vida mateixa, podrien fer servir plats de paper d'usar i llençar. Per cert, aquest curt estic segurque l'ha dirigit un home, a una dona no se li passaria pel cap posar tantes olles, cassoles i paelles a la pica, aquesta gent de l'apartament poc deu cuinar.
ResponderEliminarSalut
Convivir con guarros es lo que tiene. Jejeje.
ResponderEliminarUn saludo y feliz sábado.
Al igual portes raó, si, segur. És un curt de cuinar poc. jejeje
ResponderEliminarSalut FRANCESC PUIGCARBó.
He tenido que entrar en algunos lados que me han hecho sonrojar, CAYETANO. Viendo la cocina no hace falta ver mucho más.
Un abrazo
salut
La madre esta currando hasta tarde y deja un mensaje a la hija de fregar, la hija deja un mensaje al hermano, el hermano a la madre y se come la chocolatina.
ResponderEliminarResulta que la madre cuando llega tarde tiene que fregar todo y seguramente recoger el envoltorio vacío del hijo que habrá dejado vacío tirado en el suelo.
En fin .... .
Ese dicho que decía: Mi padre manda a mi madre, mi madre me manda a mi, yo mando en la criada, todos mandamos aquí.
Resulta que el piso de enfrente lo restauraron, tres meses de obras, parquet nuevo, baños etc...lo vi en internet,todo nuevo a 1.450€ al mes de alquiler, si la vaga se ha ido, las tres restantes tendrán que pagar lo de la ausente y comenzaran más problemas, lo predije y al tiempo.
ResponderEliminarSaludos Miquel.
pero es que es así, ANÓNIMO. Lo que parece una broma de un corto es la pura realidad. El hecho es que nadie se quiere responzabilizar de nada. Todos quieren ser ¡libres¡, incluso la palabra libertad ha perdido su sentido, porque la han banalizado.
ResponderEliminarEs curioso, pero pasa hasta con las vacunas y las autonomías. Cuando las autonomías han visto que el peligro se alejaba han querido hacer de su capa un sayo, mientras, la culpa al gobierno central, sea el que sea el que mande, la cuestión es quitarse de responsabilidades, y si la cosa va mal y se mueren a montones, el gobierno central que no pone coto, y si va bien, el gobierno central que nos agobia.
Total, una bufa al ciudadano.
Salut
Pero el que alquiló por ese precio tendría que saber que no hay salario que lo aguante, MTRINIDAD, y que por lo menos irían a vivir dos parejas, sino imposible. Y al tiempo, cuando vaya vera el parquet que le han dejado, como en el piso de al lado, todo levantado y con marcas de cigarrillos. Una pena.
Besos ¡¡¡¡
No veo el problema por ninguna parte. Lavar la ropa: abres el agujero y !zas!,tira la ropa dentro. Fregar los platos, esta vez un poco más de cuidado, pero pones los platos y aprietas un botón. No se que esto sea cuestión de dividir los sexos, ni que una ministra insinue discriminación.
ResponderEliminarEl hecho se complica aún menos: te pones un vaquero, un chándal, una sudadera, cualquier cosa informal, hasta que te canses o te digan que ya hueles. Lo tiras a la basura y por internet te compras la misma prenda usada, por muy poco dinero, si está rota mejor.
La comida no hay problema, te compras un tarro de espaguetis, lo mueves y a comerlo tiras el envase, ni siquiera tienes que tener platos para fregar. El que se enfada o se pelea por estas cosas es porque es un malasombra, algo que no se puede permitir en estos tiempos de precios caros de alquiler y lo que seguirán subiendo.
Saludos cordiales.
Mucho de ello lo vivo en mi humilde morada, así que no me coge de sorpresa. Un abrazo, Tot.
ResponderEliminarVisto así, CAR RES...
ResponderEliminarUn abrazo
Intuyo lo que me quieres decir, JOSELU.
Un abrazo y salut