Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.
jueves, 23 de julio de 2020
La cochera de tranvías de la calle Diputación
He leído esta semana una entrada en Rails i Ferradures que es verdaderamente una lección de historia.
Como no quiero hacerme pesado, les dejo con ella.
Les dejo una foto de una tapa de registro que estaba cerca de la cochera, y que hoy, aun en día persiste con el nombre de "tranvías".
He llegit aquesta setmana una entrada en Rails i Ferradures que és veritablement una lliçó d'història.
Com no vull fer-me pesat, els deixo amb ella.
Els deixo una foto d'una tapa de registre que estava prop de la cotxera, i que avui, persisteix amb el nom de "tramvies".
Les remito la dirección:
https://railsiferradures.blogspot.com/2020/07/cochera-de-la-cia-nacional-de-tranvias.html?showComment=1595429041810#c7901321275326969654
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lineas de metro del Imperio Romano
Me lo ha enviado mi hijo. Me ha gustado cantidad. Me imagino como el Pequeño Príncipe, sentado en su pequeño asteroide, mirando Europa con ...
-
La historia de esta masía, la Torre del Fang , es tan azarosa que no he podido más que hacerles un enlace para que tengan una idea. Y así, ...
-
La frase no es mía. Pertenece a Natsume Soseki, uno de esos inexplicables autores japoneses que te obligan a no dormir para acabar de lee...
-
Per aquest cap de setmana, si tenen una mica de temps, m'agradaria es passessin per aquest bloc de les AAVV. http://www.memoriaveinal.or...
-
Leo por doquier que los Stones retiran de su repertorio el tema "Brown Sugar". Dicen que es por lo de la esclavitud cuando el col...
-
No quiero explicar la historia del Danone, creo es bien conocida , y en Barcelona tenemos cientos de estudiosos del tema. Pero mira por don...
Madre mía, tienes razón menuda lección de Historia, nos ha dado tu amigo, muy meticuloso.
ResponderEliminarUn placer, abrazos y bon dia.
Para saber un poquito más de los tranvías de Barcelona, MTRINIDAD.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por estar
Cuando viajo a Portugal, especialmente Lisboa y Oporto, disfruto de esos tranvías antiguos, realmente maravillosos, que todavía perduran. Me imagino la infraestructura que hará falta para su mantenimiento -maquinaria antigua-, cocheras, reparación de las vías... Sin duda, esto le da un sabor inconfundible a Lisboa y Oporto. Lástima que aquí se eliminaran totalmente para volver a ellos muchos años después. Salut.
ResponderEliminarCompletamente de acuerdo, JOSELU. esta sería una ciudad mucho más tranquila si se hubieran respetado los tranvías.
ResponderEliminarLos encuentro a faltar
Un abrazo
Salut