Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

domingo, 15 de marzo de 2020

Sra Clara Ponsati: ¿Cómo puede Ud. ser tan insensible?

Mire, si fuera mi hijo el que hubiera colgado esa frase en el Tuiter le aseguro que hubiera tomado mís medidas, y además contundentes.
Le hubiera preguntado que de donde había sacado esa mala baba y ese odio, y por supuesto, le hubiera preguntado el porqué de esa ironía a los 213 muertos que lleva Madrid hasta el momento del escrito.
¿Qué quiere Ud decir con eso "de Madrid al cielo"?
En otro orden de cosas, estoy seguro de que me hubiera puesto a llorar.
Señora Clara Ponsati: tiene Ud 62 años, un cargo en Europa y la representacion personal de quienes la han votado, no se que decir, ahh si...que Ud no me representa, como estoy seguro de que no representa a los miles que depositaron su confianza en Ud, y que ahora me consta, ya están arrepentidos.

Miri, si fos el meu fill el que hagués penjat aquesta frase en el Tuiter li asseguro que hagués pres mís mesures, i a més contundents.
Li hauria preguntat que d'on havia tret aquesta mala bava i aquest odi, i per descomptat, li hagués preguntat el perquè d'aquesta ironia als 213 morts que porta Madrid fins al moment de l'escrit.
¿Què vol Ud dir amb això? "de Madrid al Cielo"
En un altre ordre de coses, estic segur que m'hagués posat a plorar.
Senyora Clara Ponsati: té Ud 62 anys, un càrrec a Europa i la representació personal dels qui l'han votat, no se que dir, ahh si...que Ud no em representa, com estic segur que no representa als milers que van dipositar la seva confiança en Ud, i que ara em consta, ja estan penedits.






34 comentarios:

  1. Diguessim sent el màxim de condescent possible, que la metáfora ha estat molt desafortunada, indigna d'una persona de bé, crec que s'haurien de prendre mesures polítiques. Hi ha coses que no es poden dir, i menys una persona que ocupa un càrrec públic com ella.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. FRANCESC: Tu y yo tenemos personas que entran desde Burgos, Madrid, Valladolid, Valencia...Lo que quiero es que quede claro que no tenemos esa "mala fe" para con el que no comulga igual; que opinamos diferente, que vemos las cosas desde otra vertiente, pero que nos duele por un igual la muerte de cualquier ciudadano por este virus, sea de Madrid o de Barcelona.
    Es, como bien dices, un comentario indigno. Una palabra acertada.
    Por cierto, ayre el Sanchez habló de los abuelos que han contribuido con su pensión a la ayuda de los hijos (en paro) y de los nietos (tasas universitarias). Tu y yo lo sabemos bien.
    Al menos es de agradecer por parte de Sanchez, eso quiere decir que conoce el tema.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Mala baba o querer hacer un chiste malo de algo que no tiene ninguna gracia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te otorgó el bien de la duda, tu que nos escribes desde allí , CAYETANO.
    Un abrazo, ánimo y salut

    ResponderEliminar
  5. Esta señora o no sabe lo que dice o es una psicópata.

    Abrazos y salud para todos

    ResponderEliminar
  6. Es la perversidad, Miquel. Sería más fácil decir que es hijoputismo. Perono, es más grave: es la condición humana perversa de algunas personas. No tienen argumentos, ni norte, ni ética. Torra ha ido también hoy por un camino convergente y fuera de sí. Las fantasías acaban en dictaduras. Ellos van directos a ella. Toda esta gente no tiene nada de demócrata. Es puro egoísmo, como el de los señoritos de toda la vida que esperan su revancha desde Sevilla, Madrid o Valencia, por citar lugares emblemáticos de caciques. Acabarán todos en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo muy fuerte, MARGA, muy fuerte. Salut

    ResponderEliminar
  8. Que triste, FACKEL, el odio hace salir lo peor que llevamos dentro.
    Salut

    ResponderEliminar

  9. La Farolera que mala "follá" tiene, una vergüenza de señora a la que la edad no le ha dado visión de altura, como dicen los suyos: de Porc y de senyó es ve de mena....
    Espero que Europa se la saque de encima, pues nuestro país no se merece esta clase de descerebrados

    ResponderEliminar
  10. Llevo tiempo diciendo que a estos "revolucionarios de las sonrisas", cuando se les cae la mascara, muestran su verdadera naturaleza.

    Y es que no me asombran para nada estas barbaridades. Han trazado una linea muy clara entre los que comulgan con la causa y los demás. Y los demás, son para ellos "cosas" que no son humanas.

    Solo hay que leer esos escritos de Torra....

    Es el mismo método que usaban los nazis para masacrar a sus victimas sin ningún cargo de conciencia, tildarles de infra-humanos.

    El tiempo pone a todos en su lugar, y a esta gentuza la pondrá en el fondo del cubo de la basura.

    ResponderEliminar
  11. Si que tiene mala "folla", CHORDI. En fin , por sus palabras los conoceremos.
    Un abrazo.

    Pero es que me extraña tanto de una persona que para tener 70 años le faltan días, RODERICUS...
    En fin, un abrazo.
    Salut

    ResponderEliminar
  12. Miquel, Miguel, Michael / seas como eres / o como quieras ser / se te quiere / se te quiere / se te quiere.

    ResponderEliminar
  13. Bueno esta española ha demostrado que la Educación Publica en España (estudio con poco aprovechamiento en la Universidad de Barcelona) en algunos momentos ha sido un despilfarro, a juzgar por los resultados. Menos mal que la mayoría aprovecha los estudios. Los que no los tenemos, estamos dispensados, casi, por ignorancia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No dude la señora Ponsati que si por ironías del destino, se hallase en Madrid y diera positivo en coronavirus, siendo necesario su ingreso y atención médica, la sanidad madrileña se dejaría la piel y arriesgaría hasta el límite (como cualquiera de sus colegas catalanes con un madrileño, y en todo el país) para que dicha señora no tuviese que ir de Madrid… al cielo.
    Un abrazo y salut, amigo Miquel!

    ResponderEliminar
  15. ¿Quién representa al alguien en el sistema actual?

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar
  16. Lo de Ponsati (o Ponsatí, que suena más genuíno) no es falta de sensibilidad. Es la estupidez pasada por el filtro del nacionalismo. Desear la muerte de madrileños, o quizás alegrarse de que mueran demuestra lo que puede hacer el pensamiento nacionalista en una mente humana. El virus está levantando el velo y nos muestra lo que hay debajo de cada uno. En su caso ya nos lo ha mostrado. Fue Consejera de... ¡Educación!.

    ResponderEliminar
  17. No lo dudo PACO CASTILLO, por eso digo que hay personas que como catalanes/as no nos representan. Con lo de la Sra Ponsati incluyo uno que se llama Anglada, es de ultraderecha y está en Vic. Son caras de una misma moneda llamada odio.
    Un abrazo y salut, ahora más que nunca.

    No lo se, JOSÉ A GARCÍA, pero los políticos hablan en nombre del pueblo, yo no quiero que hable en mi nombre bajo ese parámetro y ese pensamiento que rechaza al ser humano.
    Un abrao muy grande
    Salut

    Uyyy, entonces es verdad , LLUIS BOsCH...¡NOS GOBIERNAN LOS ÚLTIMOS DE LA CLASE¡ la leche, ya decía yo que hay alumnos que no han aprovechado el curso, pero claro, con estos maestros..
    Un abrazote muy fuerte
    PD: es simplemente denigrante que una persona de su calado escupa tanto odio y se jacte, ahh el Sr Puigdemont lo retuitea sin contemplaciones.

    Salut

    ResponderEliminar
  18. Ante tanta malaleche,prefiero pensar en positivo en las personas que siguen en sus puestos de trabajo,para que tengamos seguridad,luz,pan,sobretodo en el sistema sanitario y aplaudirles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Es repugnante, da asco.
    Esta mujer no merece ningún respeto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Si, te comprendo, CAR RES.
    Un abrazo.

    Inexplicable, FRANCESC CORNADO.
    Un abrazo, salut

    ResponderEliminar
  21. Aclaración de la Sra Clara Ponsati , hoy en Tuiter

    Clara Ponsatí
    @ClaraPonsati
    · 1h
    En respuesta a @ClaraPonsati
    El govern espanyol: 1) no deixa que els catalans puguem prendre mesures com Dinamarca o Portugal i 2) exposa també a la seva pròpia gent treballadora, com hem vist amb les imatges del metro de Madrid absolutament ple de gent. Precisament per això, PP i VOX han aplaudit Sánchez.


    Clara Ponsatí
    @ClaraPonsati
    Espero que tots els mitjans que es van preocupar de recollir el meu tuit i de donar-li les interpretacions més perverses, n'expliquin ara la intenció real.

    Respuesta: La interpretación perversa a la que ud alude es la perversidad de la doble intención conque ud la dice, pues lo hace en sentido peyorativo, ya que en ningún momento lo hace como observación, como "tormenta de ideas", o como otra posible solución al problema; Ud. penaliza la circunstancia, responsabiliza y culpabiliza al Gobierno Central porque no adopta la medida que Ud pide, y por lo tanto"de Madrid al Cielo", no desde "la Península al cielo", donde entramos todos en el bombo, sino desde Madrid.
    No es interpretación perversa, es que su frase ha sido perversa...y eso que ud fue Consejera de Educación.

    ResponderEliminar
  22. https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20200316/coronavirus-barcelona-primer-dia-laborable-estado-alarma-7891387


    Esta señora, aparte de presunta delincuente, es tonta y miserable, pero "no para un rato" no, para siempre.

    ResponderEliminar
  23. Esta imágen la andaba buscando, ANÓNIMO; bendita excusa, cómo si aquí no hubieran habido aglomeraciones a primera hora en el metro y en Rodalies.
    Gracias.
    Salut

    ResponderEliminar
  24. ANÓNIMO: MIra esta imágen de hoy

    https://twitter.com/QJordiQ/status/1239464466602962944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239464466602962944&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fvida%2F20200316%2F474184398047%2Faglomeraciones-metro-tren-madrid-barcelona-confinamiento-coronavirus.html

    ResponderEliminar
  25. Al ser eurodiputada, no sé hasta dónde puede llevar la expresión de mi opinión sobre ella, así que yo ya sé...

    PODI-.

    ResponderEliminar
  26. Cierto CARLOS PORTILLO.
    Un abrazo y salut ¡

    ResponderEliminar
  27. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
    (illuminati.temple1@yahoo.com)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también recibes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
    Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  28. PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
    (illuminati.temple1@yahoo.com)

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea? 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también recibes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
    Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
    Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
    Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
    (illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

    ResponderEliminar
  29. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DEL AMOR ILLUMINATI, WhatsApp nuestro agente +1470543 5889 o por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y 5 famosos del mundo. Si está interesado, llame al agente ahora +1 470 543 5889 o envíele un mensaje vía whatsapp al + 1470 543 5889 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación online inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  30. Hello,Do you want to join the great Illuminati and make your dream come true? Gain power, wealth, and fame? To receive $50,000,000USD. Weekly once you become a member. For more information, WhatsApp now via: +33758476136 ,or Email us on: illuminatitemle666@gmail.com ,so we can begin the joining process!!!

    ResponderEliminar
  31. BIENVENIDO AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Eres empresario o empresaria, político, músico, estudiante y quieres ser muy rico, poderoso y famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo miembro de los Illuminati. Con esto, todos tus sueños y deseos del corazón se pueden lograr por completo, si realmente quieres ser miembro de los grandes Illuminati, puedes contactarte para conseguir lo que necesitas en la vida, envíanos un correo electrónico a nuestro correo.
    correo electrónico directo a :( jameswilliamilluminate@gmail.com)
    Número de Whatsapp :( +234803388 0905)

    ResponderEliminar
  32. Hello The Illuminati🔺ni jumuiya ya siri ambayo inajitahidi kukuza kiroho
    na maadili. Ilianzishwa chini ya kanuni za upendo, haki, umoja,
    amani, na utulivu. Illuminati🔺inaleta pamoja watu wenye nia njema,
    🔺 bila kujali tofauti zao🔺na asili, na hakikisha hilo
    wanaume wazuri hawa wanakuwa bora katika jamii. Je, unatamani🔺kuwa mwanachama wa
    Illuminati na kuwa tajiri, maarufu, nguvu na bora katika maisha? Kwa fadhili
    jibu.kupitia Barua pepe;henrymark4666@gmail.com AU kupitia whatsapp +4915216730493

    ResponderEliminar