Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

viernes, 28 de junio de 2019

Una tapa de registro para el catálogo

Esta si que es una novedad. Sólo he visto otra de la Sociedad de Aguas del Llobregat, pero de muy reducidas dimensiones y de tamaño rectangular.
Esta que les presento es, al menos para mi, la única que he visto con el nombre de la sociedad y de forma circular.
Ha sido todo una causalidad, dado que las casualidades no se dan porque si, sino que se encuentran buscando.
Les dejo con ella.

Aquesta si que és una novetat. Només he vist una altra de la Societat d'Aigües del Llobregat, però de molt reduïdes dimensions i de grandària rectangular.
Aquesta que els presento és, almenys per al meu, l'única que he vist amb el nom de la societat i de forma circular.
Ha estat tot una causalitat, atès que les casualitats no es donen perquè si, sinó que es troben buscant.
Els deixo amb ella.



10 comentarios:

  1. Buena colección la que llevas de esas puertas al inframundo que son las tapas de registro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eso de las casualidades no se dan porque sí me ha gustado, nada se da porque sí, lo que se da es que no todo ni por el forro lo controlamos.

    ResponderEliminar
  3. Las q te joden la cola....FRANCESc,!¡

    ResponderEliminar
  4. No hay casualidades. Todo es por una causa, guste o no.
    A mí no se me presenta Dios casualmente, se me presenta porque lo busco, esa es la causa.
    Tú no descubres el LSD por casualidad, lo descubres porque ibas buscando un analgésico contra el dolor.
    Te he puesto una antítesis, pero es válido para todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dile a Dios cuando lo veas, que me debe una explicación. Lo de las tapas no entiendo por qué son tu debilidad..


    ResponderEliminar
  6. Tropezaré con Él en alguna ocasión, ya sabes GEMMA que me dará poco tiempo para decírselo. Tengo que preguntarle el porqué de muchas cosas, y temo que no tenga respuesta para todas.
    También me gustan los relojes de sol...y los colibrís ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién dijo que los dos dioses que has nombrado son antitéticos? Al final la síntesis somos quienes probamos cualquier clase de género.

    https://www.youtube.com/watch?v=DCXHCxYQ-fk


    https://www.youtube.com/watch?v=naoknj1ebqI

    Con humor y sorna de Arcipreste. (Vaya día tengo)

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...