Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

lunes, 10 de junio de 2019

Resultados del V concurso de Lawn Tennis..y no jugaba Nadal ¡

Últimas noticias.
Barcelona, marzo 14 de 1907.
Resultado final del quinto concurso anual, del nuevo y espectacular deporte denominado Lawn tennis celebrado en nuestra ciudad.
Les dejo con una instantánea del evento.

Últimes notícies.
Barcelona, març 14 de 1907.
Resultat final del cinquè concurs anual, del nou i espectacular esport denominat Lawn tennis celebrat a la nostra ciutat.
Els deixo amb una instantània de l'esdeveniment.





11 comentarios:

  1. Tot esport té el seu començament, al 1907 debía ser tota una novetat aixó del lawn tennis.

    ResponderEliminar
  2. Per el que sembla és va instaurar a Barcelona en el 1902.
    Salut FRANCECS PUIGCARBó

    ResponderEliminar
  3. En 1907, Nadal estaba, como mucho, en los genes de sus ancestros.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Esto quiere decir que llevamos 112 años dándole a la pelotita y me pregunto si esto sirve para algo de provecho.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  5. Como mucho, CAYETANO
    Salut

    La pelotita lleva amos, muchos años dando de ganar dinero a las multinacionales, FRANCESC CORNADó. Lo que está claro que si sirve al sistema, porque utiliza este medio como "adormidera".
    Hoy no diríamos que la religión es el opio del pueblo, eso ya está caduco, menos en Arabia y países aledaños, donde están 250 años atrás de Europa), pero podemos afirmar que todo lo que conlleve algo redondo a lo que pegar (beisbol, futbol, tenis, baloncesto, golf...) adormece a la masa y la repliega, de tal manera que la podemos identificar sin problemas (abalorios, estandartes, blasones, banderas, escudos, himnos, escarapelas y sentimiento de pertenencia).
    El sistema jamás renunciará al dominio del rebaño, y este es un buen método.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Ojo que con la petanca se agilizan mucho los pensionistas, lo llaman calidad de vida tambien eh.. a mí el tenis me encanta, y el frontón y el bádminton y el Ping Pong y el billar, todo tiene que ser redondo y que bote.. :D

    ResponderEliminar
  7. No todo tiene que ser redondo y que bote, lo importante es correr moverse hacer algo cardíaco y pulmonar..

    ResponderEliminar
  8. Ummmm ¿algo cardíaco y pulmonar ?, GEMMA.....ya lo tengo....votar cada mes y medio y a ver si nos da el telele de una vez ¡¡¡
    jajajaja
    Un beso
    salut

    ResponderEliminar
  9. A ver Miquel,qué deporte te gusta,alguno tendrás.Los antiguos griegos disfrutaban y vivían para y por el deporte,lo demás era complementario.Tienes que cambiar la moto,por una bicicleta.
    Salut,pero con deporte.
    P.D No tienes que comprar la bicicleta,te apuntas a "bicing" y dispones de bicicletas mecánicas y eléctricas por toda nuestra querida Barcelona,no contaminas,no tragas gases,el corazón te lo agradece,verás que la vida te cambia radicalmente.La señora Colau ha llenado la ciudad de carril bici,para que hagamos deporte,tengo ganas de verla algún día en bici,mira un capricho.

    ResponderEliminar
  10. Ummm, CAR RES... Hay los 50 metros sofá; levantamiento de copas; lanzamiento de martillo (el de la obra); barra libre...si, si...hay deportes muy buenos, si.
    Respecto a la Sra Colau, ahora no se puede decir nada, porque si dices algo en contra te critican y, si lo dices afavor...te critican. Ella sabe lo que es una bici, y el Ay untamiento también. Lo que no sabemos nosotros es el precio de la licencia de explotación, ni las ganancias del Consistorio, ni si la inversión es rentable o da pérdidas que van al fondo común como déficit. Ya ves. Las cuentas claras.
    salut

    ResponderEliminar
  11. Pues seguramente,serán deficitarios, pero los ayuntamientos no están para ganar dinero,más bien para invertir en bienestar de los ciudadanos,en seguridad,en salud...Procurando el déficit cero,pero eso hoy no se cumple ni en las pensiones,ni en la seguridad social,ni....En fin en muchas cosas.Se tendría que inventar una moneda virtual-social,que midiera no los déficits monetarios,sino el bien social,veríamos si se revalorizaba o se hundia,según las actuaciones de cada mandatario,así tendríamos un punto de referencia para votar.
    Salut

    ResponderEliminar

Marcel Duchamp on Chess