Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

lunes, 12 de noviembre de 2018

Cuando lo normal se nos hace extraño. Ter Stegen

Abriendo los diarios me encuentro con esta noticia. Puesta casi en primera página no deja de tener cierta relevancia.
Por lo que parece, y parece extraño, el portero del primer equipo del Barcelona FC, Ter Stegen, suele viajar en metro por la capital catalana.
Uno, acostumbrado ya a los "maqueados" de los futbolistas, a sus espectaculares mujeres/objeto, a sus extravagantes coches y a sus salidas de tono, no deja de extrañarse, he de reconocerlo, como una persona perteneciente al mismo colectivo, hace uso ciudadano del trasporte público.
Desde aquí las gracias. Esta si es una manera de hacer país.

Obrint els diaris em trobo amb aquesta notícia. Posada gairebé en primera pàgina no deixa de tenir certa rellevància.
Pel que sembla, i sembla estrany, el porter del primer equip del Barcelona FC, Ter Stegen, sol viatjar amb metro per la capital catalana.
Un, acostumat ja als "maqueados" dels futbolistes, a les seves espectaculars dones/objectes, als seus extravagants cotxes i a les seves sortides de to, no deixa d'estranyar-se, haig de reconèixer-ho, com una persona pertanyent al mateix col·lectiu, fa ús ciutadà del transport públic.
Des d'aquí les gràcies. Aquesta si és una manera de fer país


11 comentarios:

  1. Muchos personajillos de medio pelo, de estos que andan inflados por los platós de la televisiones o entre los escaños de los parlamentos, deberían aprender de Ter Stegen.
    Saludos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay alguno que nos da una lección a todos.
    No son dioses, son seres humanos.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente yo no iría,tal como esta la cosa,al menos sin guardaespaldas,que seguramente lo lleva,aunque no se vea en la foto.Resulta bonito de contar y sería lo deseable,pero ya te digo
    muy peligroso.Nunca se ha vivido con tanto odio y mucha culpa la tiene internet,los medios de comunicación.Veo una irresponsabilidad por parte del futbolista y del club,que ya no se acuerda de lo que pasó con Quini.No es el único caso,la verdad es que olvidamos pronto(bueno,digo pronto,porque a mi edad todo está en un plano,he perdido el 3D,jajajja).
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Es raro, queda muy bonito pero no és lo más aconsejable como dice Car res, también se desplaza en segway o patinete por su barrio.

    ResponderEliminar
  5. Familia, y en general, jamás se me hubiera podido pensar en poner en TOT una persona que no tiene más méritos que el jugar al fútbol.

    Hete aquí, que por lo que parece y parece que es cierto, es una pasión que mueve multitdes, y que por lo tanto, incluso los políticos lo tienen en cuenta.

    Nos encontramos entonces con un paradigma, no poner algo por insustancial pero donde la base reside en su cromatismo.

    Y esto se ve, se fotografía y se emite por los medios. Es preferible pues, esta imágen, a la de verlos (los futbolistas) con las divas de las portadas de moda y del momento.

    Se le agradece. Yo, por lo menos.
    Salut

    ResponderEliminar
  6. ¡¡ Por fin alguién en el mundillo profesional. del fútbol que se comporta con normalidad !!.

    Y sobre el comentario de Car Res, lo normal es que cualquiera, sea quien sea, pueda desplazarse con seguridad en el Metropolitano, sin sobresaltos.

    Es un jugador al que admiro por su profesionalidad, y su efectividad como portero, y este detalle hace que le tenga mas respeto si cabe.

    El polo opuesto a Etoo y su interminable colección de coches de lujo.

    Y de paso, felicitar a los "pericos", los españolistas por su buen arranque de temporada.
    En esta ciudad nos merecemos tener dos y hasta tres equipos de fútbol en primera línea.

    ResponderEliminar
  7. Los Audis los tienen de gorra, todos los jugadores de primera.
    Este señor va en metro. Puede sonar a demagogía, pero él va en trasporte público.
    esto es hacer país. Así lo pienso y así lo dejo.

    Salut

    ResponderEliminar
  8. También un futbolista, y más si es un biepagao, puede ser inteligente y cívico.

    ResponderEliminar
  9. Primera noticia de este señor, no sabía quién era, pero si se comporta de manera tan normal y sin ostentación, pues felicidades para él. Demostrar riqueza es un palurdismo muy extendido, una arrogancia de muy mal gusto y que denota falta de sensibilidad hacia los que poco tienen.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. No soy de poner futboleros en Tot, no me va, pero he de reconocer que lo que tendría que ser "normal", hoy en día se me hace extraño.
    Un beso, MARGA

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...