Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

lunes, 20 de agosto de 2018

Un problema que ya es de todos.

Es sabido que una gran empresa no la lleva un director. El director es el que busca los mejores para las diferentes áreas. Logística, planificación, investigación y desarrollo, ventas, RRHH, marqueting...
A ud., Sra Colau, no es que le venga grande Barcelona, es que Barcelona es muy grande y muy compleja. Quite todo aquel que no de la talla. No tenga miedo. Haga que se aprovechen los recursos al máximo. Pague bien y exija dedicación exclusiva, y con ello...resultados.
Delegue en los mejores.
Ya vió que la AAVV de la Barceloneta echó por pies a la regidora este sábado. Aquello se ha puesto insoportable para el ciudadano que reside allí y la regidora del Casc Antic (1) simplemente no sabe solucionarlo.

(1) El Casc Antic, (Ciutat Vella), comprende cuatro barrios: Barceloneta, Gotic, Raval y Santa Caterina.

Es sabut que una gran empresa no la porta un director. El director és el que busca els millors per a les diferents àrees. Logística, planificació, recerca i desenvolupament, vendes, RRHH, marqueting...
A vd., Sra Colau, no és que li venja gran Barcelona, és que Barcelona és molt gran i molt complexa. Llevi tot aquell que no de la talla. No tingui por. Faci que s'aprofitin els recursos al màxim. Pagui ben i exigeixi dedicació exclusiva, i amb això...resultats.
Delegui en els millors.
Ja va veure que la AAVV de la Barceloneta va tirar per peus a la regidora aquest dissabte. Allò s'ha posat insuportable per al ciutadà que resideix allí i la regidora del Casc Antic (1) simplement no sap solucionar-ho.


(1) El Casc Antic, (Ciutat Vella), comprèn quatre barris: Barceloneta, Gotic, Raval i Santa Caterina.








12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Parla de l´unitat de un tot metropolitá. La cosa es complexa.
    Salut FRANCES.

    ResponderEliminar
  4. Es una serie de problemas complejos que no se pueden solucionar con "ocurrencias" y mensajes de "twit" con palabrería para los adeptos.

    Y las soluciones a estos problemas necesitan de la colaboración de la administración local, la autonómica, y hasta la del gobierno centrál, todos a una.

    Pero la señora ColaCau no tiene profesionales solventes, tan solo aduladores. La "colla" del Torra ya sabemos para que están en el poder, y de Madrid no hay noticias, estos se ponen de perfíl y tan solo dan buenos consejos.

    Perdamos toda esperanza señores, estamos en manos de una mezcla de "cumbayás", ladrones de todo calibre, y de incompetentes diplomados con un "master" en la universidad Rey Juan Carlos.

    Si tuviese treinta años menos, emigraba a Nueva Zelanda, y no es broma. Estamos en plena decadencia como sociedad, y como estado.

    He vuelto, las anchoas, buenisimas. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el tipo de vista del articulista, RODERICUS.
    Tan siquiera habla o se refiere a la alcaldesa. Habla del problema en general que, como bien dices, no se resuelven con tuits.

    Nuestro problema es que no nos dirigen estadistas, sino palabreros de partido.
    Hoy sería impensable que Rufian presentara a Casado en el Club S. XXI, como lo hizo Fraga con Carrillo, en 1977 y con él a su libro "Eurocomunismo y Estado". Luego, hemos retrasado cuarenta años. No hay estadistas de mirada larga para un bien común, sino, y te insisto, palabreros que inventan nombres a nuevos partidos para no perder la ventaja de su Visa y el A8.
    Así nos va.
    Bien por tu vuelta y las anchoas ¡

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que una cosa es predicar y la otra, muy distinta, dar trigo. Vamos, que el movimiento se demuestra andando, no con fina palabrería.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  7. El problema, CAYETANO GEA, es que quien no vive en Barcelona y según su ideología, lo ve todo con ojos de cariño, y que cuando una cosa está mal, está mal. Es así de simple y sencillo.
    Colau no es mala persona, pero no sabe delegar. Hay que buscar a los mejores en las mejores áreas, aunque no estés en sintonía con su pensamiento. Lo prevalece es el bien común, el gobernar para todos. pero aquí cada uno tenemos posturas enfrentadas, gracias a nuestros políticos (Colau incluida, guste o no), y sólo gobernamos para los nuestros y los que nos apoyan en los votos.
    Así de sencillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El problrma de Barcelona, del seu ajuntament, en el fons, és que ha caigut en mans de funcionaris, polititzats, aixó si.

    ResponderEliminar
  9. Amb poca visió de futur i de l´entorn.
    Una abraçada FRANCESC
    Salut

    ResponderEliminar
  10. Soluciones rápidas:
    1-La Barceloneta,se independiza de Barcelona,me parece que hubo un tiempo que lo fue,así podría poner sus propias leyes y una buena alambrada protectora.
    2-Fuerte patada en el culo a todos los sin techos e igualmente a los manteros,venga a las pateras,tanta sensibilidad...

    Me parece que nos vamos a la ultraderecha,que esa si que sabe dar soluciones.No hay más remedio,mira yo ya estoy bien preparado hasta se cantar el Cara al SOL,me lo enseñaron en el cole y otras más.
    El articulo,más bien folleto incendiario,lo clásico:problemas,efecto llamada,manteros,sin techo.Por Dios,que cosas.
    Cada noche,con la bici,me muevo por todos esos sitios y veo una ciudad para disfrutarla,llena de gente,turistas contentos,playas hasta las diez de la noche,pero coño si somos la envidia.
    Que toda esa gente,toda esa Roma trae problemas,normal,pero nada que no se pueda arreglar.
    La Colau se irá y vendrá otro/a.La ciudad será la misma de encantadora.Barcelona guapa.
    Salud.

    ResponderEliminar
  11. Me olvidaba,nada de subir los sueldos,que ya cobran bien,lucha para que nos lo suban a los jubilados,hombre, que nunca dices ni pío,de ese tema.

    ResponderEliminar
  12. Pues a la carga..CAR RES. .A la carga
    Un abrazo del 7 de caballería
    Salut

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...