Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 31 de marzo de 2018

Cuando la publicidad es indigesta

Abro el buzón. O es una carta del banco, o del Ay untamiento, o es propaganda. Esta es de las últimas.
No tengo ni idea de quien ha hecho el folleto, ni de quien lo revisa, si es que lo revisan. Ni de quien es la idea, ni si algún superior supervisó el trabajo anodino de prometer cosas a precio de nada.
¡¡¡ Pero hombres del señor ¡¡¡ que los regalos siempre son completamente gratis...¿o los hay envenenados ?....que también pudiera ser.

Obro la bústia. O és una carta del banc, o de l'Ai untamient, o és propaganda. Aquesta és de les últimes.
No tinc ni idea de qui ha fet el fullet, ni de qui ho revisa, si és que ho revisen. Ni de qui és la idea, ni si algun superior va supervisar el treball anodí de prometre coses a preu de res.
Però homes del senyor ¡¡¡  que els regals sempre són completament gratis...o els hi ha enverinats ?....que també pogués ser.


Subo por las escaleras del metro. Me asalta un cartel; en él un señor me espeta :  ¡ Cuanto más vives, más espacio necesitas ¡. De idiotas pienso, porque es todo lo contrario ( a no ser que tengas el síndrome de Diógenes, claro). Cuanto más vives menos espacio necesitas, porque te sobra todo lo material, y si algo encuentras a faltar es la compañía.
Hay verdaderos tramposos haciendo publicidad.

Pujo per les escales del metre. M'assalta un cartell; en ell un senyor m'etziba : ¡Com més vius, més espai necessites¡ . D'idiotes pinso, perquè és tot el contrari ( tret que tinguis la síndrome de Diògenes, clar). Com més vius menys espai necessites, perquè et sobra tot el material, i si alguna cosa trobes a faltar és la companyia.
Hi ha veritables tramposos fent publicitat.









10 comentarios:

  1. No hi ha res gratuït, ho acabes pagant per una banda o altre.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Oye, ¿sabes qué? Que no está mal que matice porque hay regalos que cuestan precios incluso altos, en moneda de cambio o en especie, pero sí es de verdaderos idiotas ese reincidir. Mira que yo creo que intencionado...

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba, la publicidad del segundo cartel; simplemente que son unos cabrones. No merece más análisis.

    ResponderEliminar
  4. Siempre engañan, la publicidad vive del engaño.
    Abrazos
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. És clar FRANCESC PUIGCARBó. I tan clar.
    salut

    Lo son FACKEL, lo son de verdad. Mala gente .
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Vender algo al precio que sea, fomentando el afán de "tener" por encima del "ser". Una falsa idea de la felicidad.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  8. Y lo peor es que millones de personas caen en el engaño de promesas absurdas y viven infelices porque no alcanzan a tener, a poseer.

    Otro abrazo

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...