Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 9 de marzo de 2018

Ahhh mís niños de ER...a la que tingui les mamelles mes grosses...és clar


Nuestro honorable  y futurible hombre de progreso republicano, LLuís Salvadó en una conversación con Josep María Jove, en el día de ayer por cierto, profesor universitario ¡¡¡vaya categoría ¡¡¡, todos muy de casa, muy de raigambre.
La conversación sin desperdicio, toda una técnica del contrasentido común aristotélico.
No se pierdan el enlace:

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180309/lluis-salvado-josep-maria-jove-antena-3-6678023

Estos chicos de ER ¡¡¡¡ ayyyy....que pillines que son...¡¡¡¡ la conversación seguro que está sacada fuera de contexto...siiii; que siii, seguro...

Lo triste es que la Señora Marta Rovira se dedique a trasmitir que denunciará el hecho por filtración, pero no dice nada de lo insultante de la conversación, obvia lo de lo de rumanesas y brasileñas "resultonas", y se olvida de lo de las tetas gordas. Lo importante no es eso, no, es saber quien filtró la zarangajada.

La secretaria general del partido, Marta Rovira, ha tuiteado también que estudiarán las "acciones legales oportunas" por la filtración de una conversación privada y ha acusado al Gobierno central de utilizarlas políticamente para atacar el independentismo. Nada ha dicho sobre una posible consecuencia para el diputado republicano. Rovira ha lamentado en dos apuntes en su cuenta de Twitter el comentario de Salvadó y ha subrayado que no se corresponde "con el ideario" de ERC.  (El Periódico Digital. 9 de marzo 2018)





14 comentarios:


  1. Con estas palabras describe muy bien qué quieren hacer de este territorio: un pedazo de tierra gobernada por chulos disfrazados de honorables líderes de la patria, respetuosos y solidarios...con su pasta y sus delirios de grandeza. Pena que aún haya gente que crea en sus fatuas y salga a la calle para apoyar a esta pandilla de mediocres y rancios políticos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno del caso, AMALTEA, es que nos gobiernan los más mediocres; está demostrado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo,que se sabe,que hay una relación directa entre la masa gladular mamaria y la
    masa cerebral,no ha descubierto nada nuevo,este capullo.Por eso me tengo por inteligente,soy de hermosas tetas masculinas.

    ResponderEliminar
  4. Creo, CAR RES, que todos hemos tenido pensamientos cuanto menos poco afortunados. Dicho esto, y para que no se me tome por un santo varón, lo que tenía presente era la persona que estaba delante y el rendimiento cualitativo ( de calidad) que podía dar a la empresa. He sido, y durante un muy largo período de tiempo, RRHH. Empresas grandes, medianas y la más pequeña de 72 personas.
    Este personaje y quien le ríe la gracia, no solo van a lo físico (las tetas gordas), sino a lo peyorativo (la rumanesa). Y estos son los que han de llevar el país y lo que es peor, siendo igual de aberrante, los que dan clase en la Universidad a personas jóvenes.
    Con un mínimo de dignidad ya deberían haber dimitido, dado que representan a lo público. Aunque, como decía Aristóteles, "lo público se cuida menos que lo que es privado"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Podríamos decir que el número de neuronas que el señor Lluis utiliza para medir las tetas, va en relación al número de neuronas que no utiliza para lo que de verdad importa de un dirigente.
    Dicho esto, la señora Rovira y cualquier político con un mínimo de dignidad, está obligada a denunciar la filtración y a pedir una investigación. Porque si se es consciente de que se ha cometido un delito, se está obligado a denunciarlo, a menos de convertirte cómplice; y si eres político, mucho más.
    Resulta que el señor Lluis ha descubierto que fue espiado e investigado, gracias a que un juececillo con el mismo modelo neuronal que él, ha filtrado esa jugosa parte de la conversación grabada por la policía política.
    Maravilloso. Eso solo pasa de los Pirineos para abajo.

    ResponderEliminar
  6. Correcto HIPPIE, y a lo que vamos. Fíjese ud. en que el problema reside en la FILTRACIÓN del hecho y no en los PROTAGONISTAS del suceso.
    Y sígase fijando en que la señora ROVIRA, lo que tiene en cuenta es en el COMO se ha filtrado y por DONDE, no en quienes han participado.
    O sea, al la señora ROVIRA ( y al BOSCH, Alfred, también) lo que les lleva a maltraer no es la cantidad de necios que tienen en su partido, o lo sinvergüenzas que llegan a ser algunos (que no todos, el Sr Junqueras estará hecho una furia, me consta), sino las FILTRACIONES.
    Patéticos, no los dos trashumantes telefonistas, sino quien disimula mirando para otro lado y buscando culpables policiales.
    Gracias por estar con nosotros HIPPIE.
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo escuché no me quedé estupefacto. Sé cómo solemos hablar los hombres fuera de tono, o en nuestro maldito tono, me pareció grotesco y asqueroso de momento, pero luego me di cuenta de que no es un hombre cualquiera de la calle este personaje (o sí) y supe que es de los embarcados para dirigir al rebaño hasta alcanzar la Tierra Prometida. ¿Sabes en qué pensé entonces? En si muchas de las mujeres del 8M que se manifestaron bravamente y que llevarían también el lacito amarillo en algún pliegue de su cerebro fueron enseguida a pedirle cuentas por no decir a poner en evidencia sus cojones, y permítaseme el dislate. Es en estos rasgos aparentemente inocuos de las palabras que salen del subconsciente impreso y bien impreso cuando se advierte de qué sirven las teorías, los discursos políticos, las intenciones de los personajes de la opereta. A ver, a ver, yo quiero saber qué piensan las mujeres (y hombres) separatistas de individuos que tienen esta mentalidad repugnante. Me gustaría escuchar de sus boquitas discursivas y épicas algo claro y crítico. Lamentable.

    ResponderEliminar
  8. Hoy, Gregorio Morán nos dice algo al respecto, FACKEL, nos dice algo así como : "...Los creyentes tienen una fe tan acendrada que perdonan a sus profetas con la misma fidelidad con la que aceptan sus creencias..."
    Y creo que es muy acertada la visión.
    Lo cojonudo del caso es que este tipo, el Salvadó era el que decía : ¡ vamos a colapsar Europa ¡", y el resultante es que el que tiene el cerebro colapsado es él.
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar
  9. Sus propias palabras dejan en evidencia las escasas neuronas que debe de tener este "señor" dentro de su cabeza.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  10. Vergonzoso y lo peor es que ni siquiera tiene la decencia de dimitir.
    Muy triste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Un abrazo ESPIRITU SIN NOMBRE...pero no deja de ser triste que estemos en manos de tontos del culo.
    Salut.
    Gracias por estar.

    Y que las compañeras de partido (dando igual la ideología, que es lo menos importante en este caso, CONXITA CASAMITJANA), pongan en segundo término lo importante, que es el hecho y no la filtración.
    Gracies per ser hi
    salut

    ResponderEliminar
  12. Hay mucha estupidez y necedad por desinfectar.

    Para los consentidores y turiferarios, ahí va: Hunt with cats and you catch only rats.

    ResponderEliminar
  13. Impresentables, machistas y maleducados, tendrían que dimitir, si tuviesen vergúenza y no buscar al culpable de la filtración, pero que asco...!!!


    Mil besos MIQUEL, y buena semana.

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...