Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 13 de octubre de 2017

Escritores Recónditos. Con ustedes Luis Soravilla.

Si, cierto, nuestro recóndito Luis Soravilla fue presentado allá por septiembre del 2015 ¡cómo pasa el tiempo ¡, y hoy lo volvemos a traer a colación. ¿Porqué ? sería la pregunta. Porque creemos en EERR, que su obra  Historia Torcida de la Filosofía , da pie para una nueva revisión del autor.
Si de verdad desean disfrutar de la Filosofía, reír con ella y pasar un rato no solo agradable, sino de aprendizaje, no hay nada mejor que este par de tomos de nuestro recóndito.
Se lo recomendamos.

Si, cert, el nostre recòndit Luis Soravilla  va ser presentat allà per setembre del 2015 ¡ com passa el temps ¡ , i avui ho tornem a portar a col·lació. Perquè ? seria la pregunta. Perquè creiem en EERR, que la seva obra Historia Torcida de la Filosofia , dóna motiu per a una nova revisió de l'autor.
Si de debò desitgen gaudir de la Filosofia, riure amb ella i passar una estona no solament agradable, sinó d'aprenentatge, no hi ha gens millor que aquest parell de toms del nostre recòndit.
L'hi recomanem.





Luis Soravilla es un buen espadachín, que nos invita a pensar y a reír.

6 comentarios:

  1. Buena suerte al autor con esa obra. A ver si una lectura diferente anima a despertar el interés por la filosofía.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea.
    Un abrazo CAYETANO GEA
    Salut

    ResponderEliminar
  3. A ver si me hago con él libro cuando baje a Barcelona. Seguro que me gustará, viendo la foto del espadachín, cualquiera le dice que no.

    ResponderEliminar
  4. Es un par de tomos, pero muy, muy seductores...Prepárate a reír y a sorprender con la obra de Luis.
    Una abraçada FRANCESC
    Salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...