Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 11 de agosto de 2017

Un poquito más de imaginación, que este cartel ya lo hizo Lénin ¡¡¡

Al grito de  barrámoslos, nuestros niños de la CUP nos indican quienes  son los que tenemos que expurgar de la futura república.
Me hace cierta gracia que de la iglesia sólo pongan al Rouco, como si la iglesia de aquí no se rigiera por los mismos parámetros del Vaticano que la de Madrid.
Y el torero...como si no hubieran toros en  les Terres del Ebre en general... Y lo del Florentino no tiene desperdicio. O sea que al Rosell que está juzgado y encarcelado por los "delitos de blanqueo y organización criminal" (sic de La Vanguardia), resulta, digo,  que a este señor nos lo tenemos que quedar.
No veo al Millet, al Prenafeta, al Montull, al De la Rosa, al Alaavedra, al Oriol Pujol, a la Madre Superiora, al Crespo, al Huguet, al Penín, al Sala, al Serra, al Fontdevila, al Gavaldà, al Pallerols, a la Llorens, al Vallvé, al Cullell (ahhh el dimitido Cullell)...
Ahhh ¿ qué no había espacio para tantas figuras ?.... Ahora ya se entiende. perdón muchachos de la nueva guardia.
Venga a barrer y a menos copiar.

Al crit d'escombrem-los, els nostres nens de la CUP ens indiquen els qui són els que hem d'expurgar de la futura república.
Em fa certa gràcia que de l'església només posin al Rouco, com si l'església d'aquí no es regís pels mateixos paràmetres del Vaticà que la de Madrid.
I el torero...com si no haguessin toros en els Terres del Ebre en general... I el del Florentino no té desaprofitament. O sigui que al Rosell que està jutjat i empresonat pels "delictes de blanqueig i organització criminal" (sic de La Vanguardia), resulta, dic, que a aquest senyor ens ho hem de quedar.
No veig al Millet, al Prenafeta, al Montull, al De la Rosa, al Alaavedra, a l'Oriol Pujol, a la Mare Superiora, al Crespo, a l'Huguet, al Penín, al Sala, al Serra, al Fontdevila, al Gavaldà, al Pallerols, a la Llorens, al Vallvé, al Cullell (ahhh el dimitit Cullell)...
Ahhh què no hi havia espai per a tantes figures ?.... Ara ja s'entén. perdó nois de la nova guàrdia.
Venja a escombrar, i menys copies ¡



Cartel de la CUP

Cartel aprobado por Lénin


13 comentarios:

  1. O sea, copiones y olvidadizos de según quien. A estos les quedan dos elecciones y a hacer compañia a UPyD, o quizás con una baste.

    ResponderEliminar
  2. I tan de copions ¡¡ i tan, FRANCESC PUIGCARBó, ja veus el cartell, idéntic ¡¡ jajaja
    Fa certa gracia aixó del Florentino..¿ qué pinta ?...¿ i el torero ?...i el bisbe de Catalunya peque no hi és, i si el Rouco que ja está retirat .
    Incongruents i falts d´imaginació.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. "Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas, engañamos al diablo mismo.." que decía un tal Hamlet (que era uno de Burgos que salió de viaje y no volvió)

    ResponderEliminar
  5. Caramba BARCINO, entonces ..¿ la escoba se debería de poner también para estos ediles ?.
    Salut

    Este tal Hamlet debe de ser familia de un tal Hommer, de apellido Simpson, porque creo que he visto la escena, TEMUJIN.
    Creo que si Lénin levantara la cabeza, expulsaría al ideólogo de estos niños, por falto de imaginación y apropiación indebida de panfleto.
    Un abrazo...llanero Solitario ¡
    salut

    ResponderEliminar
  6. Si les dejan, nadie estaría libre de la escoba. Empiezan con la gillotina y no saben cuándo parar. Que se lo digan a Robespierre.
    Un abrazo, Miquel.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Uffff mejor no decir nada. Vas a faltar y después te dirán que eres un fascista y un tirano.
    Un abrazo CAYETANO GEA

    ResponderEliminar
  9. Es que es más fácil poner iconos del pasado que caras reales y efectivas con poder del presente. Lo digo por lo del Rouco. Tanto ahí como aquí y como en Vaticano S.A. hay rostros de dos caras o más, valga la redundancia, pero lo facilón es sacar lo de atrás que ya no cuenta. Claro que ya veo que con el poder celestial con delegación en la Tierra no se mete ni dios en el país español y menos en el catalá. Todo es un cuento y algunos se debaten entre sus momentos de gloria y sus fantasías. Jung diría mucho al respecto.

    Ah, y el cartel está demodé, amigos.

    ResponderEliminar
  10. La cosa es que les falta imaginación y no dejan de ser unos niños, sin pizca de gracia, que copian y confían que nadie se percatará del plagio ramplón. El efecto no es, ni de lejos, persuasivo ni -como pretenden-revolucionario. Tendrán que estudiar para septiembre.

    Abrazos mil

    ResponderEliminar
  11. Es un cartel tan falto de imaginación como sobrado de soberbia, FACKEL.
    Piensan que hace gracia, y ya ves que de eso nada.
    Un abrazo
    salut

    Yo creo, AMALTEA, que deberíamos decirles que habrán de cambiar de carrera, podría dedicarse a lo que hizo la familia Aragón....¡ se hicieron millonarios ¡.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ufff que fastic que me hace todo.....y por cierto hay muchos que no dicen ni pío....

    ResponderEliminar
  13. Hay un montón CHORDI, un montón que no dicen nada.
    Ya hablaremos.
    salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...