Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

martes, 28 de marzo de 2017

Ya han pasado cuatro años, mi amigo, y siempre te tengo presente.











David, hoy es 28 de marzo. Han pasado cuatro años. Siempre estás conmigo.

Los amigos están para joderlos. Esa era nuestra frase preferida. Tu llevaste la regla a rajatabla, se te dió por marchar y dejarme sin tu compañía. Se ve que habían insectos que dibujar en otras galaxias, ya que los de Collcerola  los tenías todos en tu esbozos.

http://totbarcelona.blogspot.com.es/2013/03/el-legado-de-david-forgas.html


16 comentarios:

  1. PD:
    Les pido mil perdones y mil disculpas.
    He estado sin ordenador (y he sido afortunado) durante al menos diez días.
    No he podido ponerme en los blocs que generalmente me pongo, lo haré poco a poco.
    He tenido la suerte de que más o menos me lo han apañado, pero me lo tomaré con más calma porque veo que hay vida detrás de la pantalla...y he podido acabar dos libros que tenía pendeiente.
    Estoy a la espera de una ayuda que el viernes se me presentará en forma de Francesc Puigcarbó y me ayudará a perfilar este galimatías.
    Un abrazo
    Miquel

    ResponderEliminar
  2. no hace falta que te disculpes, Supercesc te salvará, eso si, primer tenim d'esmorzar com i on ja saps.

    salut

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo te digo, no hay que disculparse de nada.
    Me acuerdo de ese señor y de tu post, como pasa el tiempo, pero su legado está a buen recaudo.
    Un abrazo querido MIQUEL, todo poco a poco se pone en su sitio, y no te apures, que hay muchas cosas que nos las perdemos, pero sinceramente te encuentro a faltar amigo virtual.
    BESOS y gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero y principal es que te mejores MTRINIDAD, después viene lo secundario.
      También en la familia empezamos a tener algún desperfecto, y es que la edad me empieza a perseguir.
      Sabes que te tengo presente.
      Salut mi niña.

      Eliminar
  4. No todos los días te regalan un insecto dedicado.
    Saludos, Miquel.

    ResponderEliminar
  5. Uf....bien hallado Miquel...que suerte tener un Puigcarbó a mano....y por lo de la levedad del ser....no te preocupes estoy en el wagón de al lado....yo también he pasado días en la sierra y la verdad que se agradece, pero he recopilado mas fotos para desarrollar temitas....ya sabes esto es una cruda dependencia, pero que quieres que te diga....Bienvenido de nuevo....espero tus news con impaciencia.

    ResponderEliminar
  6. Salut CHORDI.
    Si, esto del ordenador se las trae porque cada vez que te cambian de configuración es una odisea nueva , al menos para mi.
    Un abrazo Seguimos en contacto.
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Benvingut de nou.

    Quina preciositat de dibuixos!!!

    Salut

    ResponderEliminar
  8. Era molt bó EL PELETERO...i un bon amic
    Salut

    ResponderEliminar
  9. Se te echaba en falta por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué maravilla MIQUEL! desde donde esté te habrá sonreído ..cómo no ¿ qué tal los exámenes ? jaja seguro que todo matrículas. Es verdad que ver durante más de una semana ese hotelito para insectos se ha hecho rarísimo ... por eso nos has traído los dibus de tus amigo.. futuros inquilinos para el hotelito ; )

    Muchos besos MIQUEL y bien vuelto a tu casa !!!

    ResponderEliminar
  11. Els amics no marxen mai!

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...