Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

sábado, 28 de enero de 2017

¿Para esto tantas declaraciones, Sr Comín?

Medianamente arreglado ( hay páginas que aún me cuestan de insertar ) el desaguisado de la página,  me encuentro con unas declaraciones del Sr Comín, otra vez el Sr Comín, en La Vanguardia, pidiendo disculpas por las que hizo anteriormente.
Como responsable del área de Sanidad, dese una vueltecilla por los Hospitales de Referencia: Vall d´Hebrón, Clinic, Bellvitge, Sant Pau, Can Ruti, Parc Tauli, Hospital del Mar...
Hable con las enfermeras, no con los médicos, sino con las enfermeras y las auxiliares, que son  las que tocan, lavan, dan las medicinas, toman las constantes, ponen y sacan  orinales, acompañan al paciente, pinchan, controlan la tensión, toman la temperatura y les administran la medicación.
Igualico el pasillo que una habitación. Igualico. Pero pienso que todos ya nos estamos acostumbrando a la situación y la tomamos por normal. Pero eso ya es otra cosa.

Mitjanament arreglat ( hi ha pàgines que encara em costen d'inserir ) el desaguisat de la pàgina,  em trobo amb unes declaracions del Sr Comín, una altra vegada el Sr Comín, en La Vanguardia, demanant disculpes per les quals va fer anteriorment.
Com a responsable de l'àrea de Sanitat, es pot donar una volteta pels Hospitals de Referència: Vall d´Hebron, Clinic, Bellvitge, Sant Pau, Can Ruti, Parc Tauli, Hospital del Mar...
Parli amb les infermeres, no amb els metges, sinó amb les infermeres i les auxiliars, que són les que toquen, renten, donen les medicines, prenen les constants, posen i treuen orinals, acompanyen al pacient, punxen, controlen la tensió, prenen la temperatura i els administren la medicació.
Igualico el passadís que una habitació. Igualico. Però penso que tots ja ens estem acostumant a la situació i la prenem per normal. Però això ja és una altra cosa.



8 comentarios:

  1. Eso es lo realmente prioritario para un político que se precie: el trato adecuado a los que dependen de él, la capacidad para el cargo y la buena gestión. Las meteduras de pata deberían tener un precio proporcional al daño causado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Com diu Cayetano, les infermeres depenen d‘ell i el Conseller els hi deu consideració i respecte.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Otra muestra más del desconocimiento de la realidad que tienen muchos responsables políticos.
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Así de simple y sencillo, CAYETANO GEA.
    Salut

    Correcte EL PELETERO
    Una abraçada.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Qué impresentable.
    Con el trabajo que están haciendo es encomiable, menos personal, menos medios, más trabajo y menos sueldos...!!!

    Buen domingo y me alegro que tu lateral se solucione.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Para hacer unas declaraciones que dejan por tierra el trabajo de enfermería y de los sanitarios, vale más estar callado.
    Un abrazo FRANCESC CORNADó
    Salut

    Me ha comentado, MTRINIDAD, que es una guerra perdida y que cada dos por tres volverá pasar. Parece que Google quiere cambiar por no se que y ya no desea ni la lista de seguidores , ni no se que otra cuestión. Por eso eso en muchas ocasiones se queda colgado o desaparecen.
    Lo que sucede es que sabe mal porque parece que los borre el interesado apropósito, y te aseguro que va muy bien tenerlos en el lateral porque te enteras de lo que publican y de que va el tema de inmediato.
    Un abrazo
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es lo que sucede cuando uno no sale del despacho y la información que te llega son informes escritos por subordinados ( que nunca te llevaran la contraria ).

    Pura desidia.

    Coincido contigo en la utilidad del listado de "blogs". Permite seguir a la gente interesante con un solo clic.

    Me alegro de que lo hayas medio recuperado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He de darte la gracias RODERICUS.
    Aunque no lo sepas, me has ayudado un montón, un montón.
    Es complicado , pero se puede hacer (según plantilla) pero hay otros inconvenientes que uno no sabe (digo uno y digo todos) porque van poniendo pequeñas trabas al interesar que otros medios ocupen lugares predominantes. O sea, que se quieren cargar los listados y que a veces van fallando. Ya está.
    Un abrzo

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...