Uno siempre celebró el "Día del Progenitor".

sábado, 19 de noviembre de 2016

Un tema de jazz olvidado.

12 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

dabadabda, dabadabada...Va tenir molt d'exit la peli de Lelouch al seu temps i la música també.


SALUT

Tot Barcelona dijo...

Un bon tema.
Salut
Bon día

Cayetano Gea dijo...

Lamentablemente, los temas musicales asociados a películas sufren con el tiempo un desgaste que es di rectamente proporcional al gran tirón que tuvieron al principio. A "Pretty woman"de Roy Orbison le pasó algo parecido. Un buen tema. Es oír la canción y enseguida te aparece la imagen del Richard Gere y de la Cenicienta pilingui. O sea, que todo se convierte en un asunto del celuloide. Y el tema musical pierde su esencia. Y ya no es lo mismo. Es el precio que se paga por ser demasiado visto/oído.
Saludos, señor Cartisano.

Tot Barcelona dijo...

Saludos, don Cayetano.
Salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Buen fin de semana, MIQUEL, un abrazo.

Tot Barcelona dijo...

Igualmente, MTRINIDAD ¡¡
Salut

censurasigloXXI dijo...

Bon cap de setmana, amic.

Tenías razón en tu comentario a mi entrada, se despilfarra sin miramientos por un lado, el que no se puede ver y se ahorra en lo que se puede ver, no sea que no se note el esfuerzo, porque esa es la otra cara de la moneda. Por ejemplo, en una universidad poco conocida y de lo que se le conoce es de pena, llegaron unas navidades y cancelaron el poner luces en los árboles del campus, las postales de papel que se regalaban a los profesores para felicitar a otros profesores, dejaron de ser de papel y se crearon tres modelos virtuales por los que se pagó una bonita suma, claro, el diseño cuesta. Bien, ahí acabó el ahorro: la cena del profesorado fue de lujo, se regalaron pendrives a todo quisque, el extra de dinero sobrante de cada departamento se gató en viajes "didácticos"...
Lo pongo como ejemplo porque estos centros son la imagen minúscula de una célula nacional... el resto son una copia de este pequeño universo pero a lo grande.

Que no vamos ni iremos bien en esta península, amic meu.

Un abrazo bien grande y tu nescafé descafeinado sin azúcar :)

María dijo...

Está muy bien esta versión de jazz, me ha hecho gracia escuchar en los minutos finales a un japo diciendo cosas raras jajaja este tema es del mismo autor que hizo la música para Love Story, como ves un romántico empedernido este hombre ;)

Muchos besos MIQUEL y feliz finde!!

Enric H. March dijo...

És d'aquelles bandes sonores que ressonen permanentment en el meu imaginari musical infantil i adolescent. Bon cap de setmana!

Tot Barcelona dijo...

Un abrazo CENSURA SIGLOXXI
SAlut

Es un tema que siempre me ha gustado , MARÍA
Un abrazote
salut

Si, ENRIC H MARCH, a veces me encuentro que lo tarareo sin saber porqué, debe de ser que lo llevo inconcientemente en el cerebro.
Un abrazo

AMALTEA dijo...

Esta película dejó un reguero de damnificados por la nostalgia romántica. Muy buena melodía aunque la película, dos veces la he visto, me aburrió una barbaridad.

Abrazos.

Tot Barcelona dijo...

Es aburridilla, AMALTEA, pero el tema tiene personalidad.
Un abrazo