Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 2 de marzo de 2016

Escritores Recónditos. Les presentamos hoy a Verónica Marsá

Hoy con ustedes Verónica Marsá. Una escritora que funde Historia y Música en su obra.
Cliquen por favor

Avui amb vostès Verónica Marsá. Una escriptora que fon Història i Música en la seva obra.
Cliqueu per favor







2 comentarios:

  1. Oooh, me siento como una niña mimada. Muchas gracias. Hacía siglos que no salía de casa y parece que voy dando unos primeros pasos al exterior. El conocimiento es algo que se guarda en el interior de uno, porque muchas veces cuando sale al exterior es sacudido con temor por los mediocres, como si les produjera una terrible urticaria. Es por eso que mi trabajo ha estado oculto hasta la realización de la web que ustedes veran, si les apetece, en un de los links; esta web surgió tras unos años de pensar que tanto trabajo no vale la pena, pero no, plantando cara a la mediocridad que parece ser la realidad establecida en este cosmos, decido que sí, que mereció la pena el tiempo invertido en investigaciones, que merecerá la pena seguir investigando tantos y tantos temas que me quedaron en el bolsillo del encéfalo.

    Muchísimas gracias por considerarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. De entrada: no nos des las gracias. Estás en EERR por méritos propios. Cuando Francesc me habló de tu trabajo (en nuestra penúltima reunión), y me comentó las vicisitudes para producir tu obra y el sentido de la misma, inmediatamente le dí mí aprobación (siempre hacemos las cosas al unísono).
    Además, como bien sabes, nosotros no nos dedicamos a la labor de crítica, sino a la de dar a conocer.
    Tu alegría es la nuestra, y nuestro pensamiento vuela con el tuyo.
    Sigue escribiendo. No desfallezcas.
    Tienes mucho que ofrecernos.
    Salut, Verónica

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...