EL MIEDO CREÓ A LOS DIOSES. (Lucrecio)

sábado, 23 de enero de 2016

Busquen las diferencias...hay pocas.





21 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Pues no me gusta el Sanchez, ni otros tampoco, igual soy una ingenua, pero me encantaría ver arrastrarse al Rajoy, así de claro.
Ya no digo más porque se me va la olla, y no quiero levantar ampollas, solo contestarte Miquel.
Bon dia i un petonás, BCDS.

Francesc Puigcarbó dijo...

TOT AIXÒ ACABARÀ CAMÍ DEL PEDREGAR, sobretot si Governa Sanchez. Amb els socis que tindrà serà el Govern de can Garlanda.

ben dijo...

Me destornillo con Francesc Puigcarbó,jajajja.Desde luego tiene un buen sentido del
humor:can Garlanda.
Saludos.

Miquel dijo...

Es queeee..MTRINIDAD...Rajoy es una persona muy incompetente para gobernar, lo sabemos, pero a nadie, a nadie se le hubiera ocurrido decir que gracias a mi podrás eternamente estar agradecido a que serás presidente, por mucho que no nos agrade Sanchez (a mi tampoco, que conste)..
Me ha venido a la cabeza lo del Rosendo ¡¡¡¡
Un besote

jajajajajaja...ric per no plorar...Cuanta raó FRANCESC....

Es que da justa a la fusta BEN...pero la impertinencia de Don Pablo no tiene desperdicio.
Primero habla con Sanchez. después di lo que tengas que decir al Rey...pero no hagas tu el Gobierno..que ara no toca..y no pongas tu los ministros...y no le digas al prenda del Sanchez lo de la canción del Rosendo...es que me viene al pelo ¡¡¡¡

El peletero dijo...

Espanya està vivint molts canvis, entre ells el generacional també. En política ha aparegut gent d’una altra generació que vol ser protagonista; entre ells hi ha persones tant diferents com l’Anna Gabriel o l’Arrimadas, el Puigdemont o el Sánchez, l’Iglesias, o el Ribera. I els iaios i iaies d’Espanya s’espanten, estan terroritzats, i es pensen que, en el fons, Rajoy ja els hi està bé perquè, suposen, és el que millor pot garantir les seves pensions, però no se n’adonen que en aquests darrers quatre anys les pensions les han cobrat gràcies a que s’ha buidat la guardiola, el dia que arribi a zero els pobres iaios i iaies, fills i filles, nets i netes hauran de demanar almoina pel carrer com ja estan fent molts.

Miquel dijo...

No dic que no EL PELETERo. Però no va per aquesta cuestió la cosa.
En politica van apareixent, com bé dius, molts polítics, però tot porta un temps.
En Filosofia han aparegut moviments, i cadascun ha durat dècades, durant milers d'anys, però cap ha injuriat a un altre.
El meu escrit no és per donar a conèixer les virtuts d'un sobre un altre, sinó sobre l'educació dels temps, les formes, les maneres, la política filosòfica.
De vegades, com em sembla et succeeix , crec que no acabem de llegir-nos
Una abraçada

Fackel dijo...

Por la soberbia, el cálculo o la ligereza de palabras, la vanidad, el engreimiento y el maquiavelismo LOS CONOCERÉIS. Esta gente puede enterrar a la izquierda (y no me refiero al PSOE) para décadas.

Anónimo dijo...

http://fernandomaneromg.blogspot.com.es/2016/01/una-propuesta-de-efectos-concatenados-y.html

interesante

Miquel dijo...

Esta es, EL PELETERO, la contestación que le he escrito a un buen amigo (con el permiso de él), que es Francesc Puigcarbó. Un lector impenitente de Tot y un Escritor Recóndito, realmente bueno, deshubicado y apartado de toda línea de flotación del sistema, leyéndose por sistema el catalán o el del escapulario.

Me encuentro infinitamente gilipollas.
Un idiota, de los de antes.
Un deshubicado, de los de ahora.
Me duele tanto que no se que hacer...
No quiero perder mis privilegios...
y admito, sin condiciones, que lo que pasa va a mí débito.

Voto a pseudoizquierdas, porque temo
que votar izquierdas haga un agüjero en
mi cuenta corriente.

Me tengo miedo, porque me importuno.

A mi edad si puedo decir que me la suda todo, menos mi dignidad. Lo de las pensiones y el miedo a perderlas no lo dirás por quien lleva palos a las espaldas de los grises y tiraban ciclostil en Las Glorias a las cuatro de la mañana en nombre del PORE.

Con tu permiso, te insisto. Todo ahora es muy fácil. Opinar, hablar, prejuzgar, emitir y condenar. Hoy somos libres y detras de la pantalla somos crueles.
Es nuestro sino.

Como siempre. Una abraçada
Salut

Miquel dijo...

Completamente de acuerdo FACKEL; uno de los pecados capitales amagados es la soberbia...
El abrigo de pieles que bonito que traes...
Jamás esperaba una contestación similar de un tipo de Universidad, de izquierdas y con 40 años...Me ha descolocado. Y además ha roto el esquema mental que tenía sobre de él.
No le he votado, pero no me desagradaba....Hoy no lo haré, por impertinente y soberbio...ya ves que esta página se lee en muchos, muchos lugares, pero no me duelen prendas en condenar a una persona que por no contestar se atreve con una periodista que hace su trabajo y, por lo que parece , le inoportuna con una pregunta que no es de su agrado.
Cuando tenga el poder...como dice Gregorio Morán......nos cruje.
Salut

sentir1907 dijo...

Hombre el gran Rosendo Mercado , por Dios amigo Miquel no me compares el rockero con el sinverguenza y asqueroso politicucho del pablo iglesias
Saludos ¡¡

Miquel dijo...

ANONIMO...COÑO ¡¡¡¡
Que bloc tan bello ¡¡¡¡¡
Salut, me lo apunto para seguir


Gracias

El peletero dijo...

Fem servir lògiques completament diferents per analitzar les mateixes coses. Sincerament, no trobo res del que dius en el titular i les tres imatges que has penjat, em sap greu, però no sóc capaç de veure la relació entre elles i la resposta que em dones, perquè no has publicat aquesta explicació en el post si això és el que volies dir? . En tot cas una cosa és la filosofia amb majúscules i una altra la política del dia a dia. Jo et llegeixo absolutament, altra cosa és que no entengui el que vols dir, segurament per incapacitat meva

Miquel dijo...

ANONIMO:
Una ilusión ver el Pisuerga...y ver como tiene ud a Josep, de VIVENCIES, tipo sano donde los haya, catalanista respetuoso y gran conocedor del ser humano.
Me he puesto en su página.
Le prometo que le sigo...ahora bien...póngame alguna foto más de Valladolid ¡¡¡
Me gusta
Salut desde Barcelona

Miquel dijo...

Has de posar humor...sentit del humor......solsament sentit del humor..EL PELETERO..ja veus..

Una abraçada

El peletero dijo...

No sé veure on acaba la resposta al Francesc i on comença la resposta a mi. En tot cas, a mi em sembla greu que la guardiola de les pensions es buidi, alguna cosa s'haurà de fer per omplir -la de nou, suposo jo. Ah! el PORE!!!

Miquel dijo...

Un abrazo SENTIR...es simplemente el tema de la canción...Agradecido ¡¡¡..
Venga ...
salut

El peletero dijo...

Fa gràcia que siguis tu, Miquel, precisament qui em digui que he de posar sentit de l'humor, té conya, noi, ja veus.

Lorente P. dijo...

No pueden Gobernar los que son parte del problema PSOE $ PP por supuesto mucho mas el PP El partido mas falsario y corrupto de la democracia,tampoco crep que C`S sea mejor por lo tanto demos una oportunidad al 11-M y a Colau,antes que desmantele nuestros dineros de la hucha del cerdo de barro ..salud

Temujin dijo...

El único autentico es Rosendo y es gracias a que su mujer es de Burgos, de un pueblo que se llama Montorio. Rosendo es un gran personaje, para mi de lo mejor que se ah hecho en este país (aunque soy un ignorante y mi opinión no es representativa), es gracioso verles repartir ministerios antes de siquiera votar, menos mal que no son de la casta...

Miquel dijo...

Salut LORENTE ¡¡

Ostias TEMUJIN...¿ No me digas que Rosendo no es del Gamonal ?
pa flipar ¡¡
Un abrazo