Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Quieren trabajar ? No se preocupen, yo les traduzco



Boutique Manager Luxury Brand , venga, ponga de su parte un poco...Marca de lujo, de tradición profunda y de rabiosa modernidad

Nuestra empresa precisa incorporar para su "tienda más representativa, o sease, buque insignia", la flagship, hombre, la flagship ¡¡¡ un/una gerente (¿ no me diga que manager no sabe lo que quiere decir ? ) de la tienda.

En dependencia del KPIS,  ¡¡ Ahhh, eso tampoco lo sabe ¡¡ (¡¡ Pero si no pone de su parte no haremos nada ¡¡¡) "métricas que nos ayudan a medir y a cuantificar el rendimiento del progreso en función de unas metas y objetivos planteados para las distintas actividades que llevemos a cabo dentro de nuestra empresa.y que no dejará de ser más o menos  "un encargado al por menor"..


Será además el encargado de desarrollar el CRM, (no se rompa los cascos, que esto es difícil, yo le ayudo en esta parte y le traduzco) o sea :
  • Funcionalidad de las ventas y su administración
  • El telemarketing
  • El manejo del tiempo
  • El servicio y soporte al cliente
  • El marketing
  • El manejo de la información para ejecutivos
  • La integración del ERP( Enterprise Resource Planning )
  • La excelente sincronización de los datos
  • El e-Commerce
  • El servicio en el campo de ventas.                                                                                                                   (bueno, lo de Enterprise Resourse Planning, lo debería de saber porque es de cultura general...En realidad son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios)...Se ha enterado ¿ no ?                                                                                                                                                        
Aparte deberá aportar cinco años de experiencia como manager, (eso quiere decir directivo de los buenos)  de una tienda premium , o lo que es lo mismo, que no se refiere a una marca blanca, vamos.

De nada. A mandar.
PD: Anuncio publicado en La Vanguardia este domingo 13 de los corrientes.

13 comentarios:

  1. T'has descuidat de traduir-ho al català. Ha, ha, ha!

    ResponderEliminar
  2. Oséase ! que necesitan a un yupi de wall street pero en mono, sin agresividad aparente ( q no se le note ) más bien del otro barrio, fashion total, que además saber hacer muchísimo la pelota a los clientes y llenarles de babas, luego en la trastienda saque el látigo y fustigue a sus sumisas empleadas a las que pagará 20 horas y hará trabajar 45 .. vamos que lo de luxury no tiene nada que ver con la lujuria, solo con lujo ;) ... no te vaya a pasar como a una clienta que un día casi me mata de la risa... me dice toda seria, vengo desilusionadísima reservé en Cádiz 15 días en la Residence Luxury Apartments Resort , pensando todo iba a ser lujuria y desenfreno y eran unos apartamentos todo llenos de piscinas e ingleses de lo más aburridos ;)

    Muchos besos MIQUEL ... creo que tu y yo debemos adoptar a Mújica, en su país no valoran a un sabio como ese, no lo merecen!

    ResponderEliminar
  3. O sia que necessiten un bastaix. Ves que no estigui pensat l'oferiment en anglés, yes, o en gilipuà que ara es porta molt aixó del branding, coaching, tendencing, etcetering etcetering.
    I tot per guanyar 800 euritus al més amb un contracte temporal o d'ETT.

    ResponderEliminar
  4. ALLAU jajajaja si és que aixó toca el que no sona ¡¡¡ ....ufff
    Salut

    Esa si que es buena MARÍA..¡¡¡¡ madre mía... Y completamente de acuerdo en lo de limpiar las babas por la mitad a el fasshion de turno...En fin, tendremos que adoptar al Mujica, pero creo que él está bien en su chabolo del campo junto a su perro de tres patas y tomando su mate con galletas.
    Hacemos las cosas como si hubiéramos de vivir 100 años, y tenemos la cajita al final de la esquina. Ya ves
    Un beso de los grandes, a ti y a tu tierra, que por cierto, debe de hacer un frío de narices ya por esta época.
    Salut

    Aixó és molt complicat de traduir ¡¡¡¡ EL PELETERO...
    Salut

    I si pot ser-hi coaching manager chopped, millor que millor , FRANCESC PUIGCARBó ¡¡
    osties, mai de la vida , amic , mai en la vida vaig pensar que s'arribaria a ser tan gilipuas.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Que se puede esperar de esas tiendas en Passeig de Gràcia, y sus movidas nocturnas mientras todo el paseo está "sembrao" de sin techo.
    Bon dia Miquel.

    ResponderEliminar
  6. Amb un currículum com aquest, es busca feina a La Vanguardia? Aquí hay gato encerrado!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena manera de ver MTRINIDAD..
    Un abrazo, pero aqui hemos de ceñirnos a una manera de ver las cosas; me quedo con ENRIC H MARCH, hay gato encerrado y encelado, creéme.
    Esto no es normal ni es de peso específico.
    Algo falla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues viendo lo que solicitan, necesitarán a alguien con un master por ESADE, otro master el psicologia, una licenciatura en recursos humanos, y que además domine el Plan General Contable.

    Y ademas de todo lo mencionado, que sea rubia naturál, tenga menos de veinticinco, un físico diez y se deje manosear por el jefe de ventas regional, que es un viejo verde de sesenta.

    ¡¡ Estos jodidos gili-yuppies !!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. lo único que he entendido es esclavo a tiempo completo, eso si si le despide la empresa usted pagara al misma 45 días por año por despedirle,(no es mentira es lo que a pedido uno de C`s)

    ResponderEliminar
  10. Es verdad RODERICUS ¡¡¡ no me había dado cuenta ¡¡¡
    salut

    No me extrañaría nada LORENTE
    Salut

    ResponderEliminar
  11. Me dejas ANONADADO !!!!!! cada vez estoy mas contento de estar jubilado !! Bona nit

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...