Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Todo es una estafa. Mí izquierda también ¡¡¡¡

Suelo seguir página de antiguos dirigentes sindicalistas del PC, y por ende de CCOO.
Me decaen. Aquello se ha ido acabando como azucarillo. Del PC al PSUC, i de allí a IU, y de allí a los ECOs, y de allí a lo diluido.
Me decaen. Y con lo último de las fronteras, me asquean.
Hoy todo Cristo con la foto, pero es que yo no soy partido ni lo represento, pero coño, tengo un nieto igualico, igualico....igualico.
Déjenmé que a los de mi mierda de izquierda los envíe a la mierda.
¿ Qué cojones tienen que hablar...y con quién ?

Nuestro ruiseñor , antes de ayer

Mí nieto, esta semana




28 comentarios:

  1. He retirado esa foto, tienes razón,salud

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, ese angelito de tres años , su madre y su hermanito de cinco.
    ¿Donde están los derechos humanos,tanta ONU, y tanta corrupción, guerras, venta de armas, genocidios en todo el mundo, trafico de personas, niños enterrados vivos.
    No me gusta este mundo actual, me da mucha tristeza todo lo que ocurre, repugnancia y vergüenza ajena.
    En mi dia a dia, se que socorro a unas personas desde hace tiempo, hablo con ell@s, y es de pena, los servicios sociales no arreglan nada a estas personas, el Ribó del Sindic...A cobrar y no hacer nada "según su consellera, tienen las manos atadas...".
    Podía contar muchas cosas pero no voy a conseguir nada, ya me han escuchado y rechazado mis peticiones, que no eran para mí sino para estos seres humanos que viven en la calle y son rechazados, y hoy me preguntaba, si a los de aquí, no mueven un dedo para que cambie su vida, que van a hacer con los refugiados...?
    Asco.

    ResponderEliminar
  3. Yo, a la mierda de la derecha que les den.
    ¿ A quién me tengo, y con quien me tengo qué quejar ?, necesariamente a la izquierda.
    ¡ A que izquierda ?, a la que vive de mí. A la que le pago carnets y comparto sus ideas porque de una u otra manera les voto.
    Que les den.
    Ahora ponen una foto que puede, y en realidad es, la de mi nieto.
    Si fueran coherentes, si tuvieran cojones, si fueran éticos, harían algo. ¿ Cómo el qué ?, Como el de dejar todos de vivir de la historia que dicen representar.
    No existe la izquierda, sólo es una postura.
    Que asco que damos.
    PD:
    Gracias Jesús Pececillo. Mtrinidad...

    ResponderEliminar
  4. Que rico el crío ¡¡ enhorabuena por ese nieto ¡¡
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  5. Los dos, SENTIR, los dos, podrían ser nietos. Y así lo siento.
    Tengo al segundo de fondo de pantalla. Y al primero en la mente, y no deja de darme vueltas.
    Nada puedo pedir a la derecha, que sólo sabe de números y PIbs, pero a los de la izquierda, a los míos ¡¡¡ a estos les he de estrujar.
    Tu eres muy joven, pero me entenderás. Yo ya voy con el tiempo justo porque la parca me arrastra, más esta escena, esto es insoportable. la izquierda tendría que quemarlo todo ...TODO ¡¡¡
    Un beso.
    Gracias por estar

    ResponderEliminar
  6. La foto del crío pequeño remueve más.
    Es lamentable ¡claro que sí! ¿Qué podemos hacer? Todo lo que esté en nuestras manos. No quejarnos en vacío.

    Un abrazo: PAQUITA

    ResponderEliminar
  7. CAMINANTE:

    El problema que me remueve las tripas es que no soy de derechas. No espero nada del Rajoy, simplemente porque nada me puede ofrecer. No me engaña. Pero cuando escucho a los de las izquierdas es que me pongo triste. Primero que apenas hablan; segundo que no saben por donde salir.
    Aquí tenemos los de IU que no sabemos por donde van, y después los antiguos de CCOO que no nos demuestran nada.
    ¿ Qué es lo que espero de ellos ? Que hablen y griten con esta foto en la mano. Que digan lo que los viejos del lugar pensamos, y en nuestro nombre.
    Comienzo a pensar que, como ya dejan de estar subvencionados, les queda poca fuerza.
    Sólo queda el pueblo llano y esto llama a revolución.
    Gracias por pasarte
    Salut

    ResponderEliminar
  8. escalofriante imagen...
    este verano he estado en Turquía y te encontrabas con refugiados Syrios, recuerdo una pareja paseando por Estambul con un cartel de "from syria, please help us" La cara de él se me quedó grabada, reflejaba deseperación, hambre, miedo...

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente AMAJAIAK. A mís 62 años estoy desesperanzado.
    Nosotros, ya ves, a lo nuestro, pan amb tomaquet i a veure si els del tres % tenen calerets en algú racó de casa.
    Vaya herencia le dejo a mi nieto...¡ Vaya herencia ¡
    Un abrazo y gracias por estar

    ResponderEliminar
  10. ja t'he dit que tenia dubtes de si publicar la foto AMB EL NEN O RETALLAR-LO. L'he posat i mantigunt. Saps el més trist es què, demà, passat o passat demà, nen i foto seràn ja història pasada, per què en el fons a gairebé ningú l'importa, nomès que els molesta veure la foto,
    és com una patada a la carn d'olla, per això l'he publicada, però aquesta no és la nostra vergonya ni la de l'esquerra, és la vergonya dels altres, dels qui han atiat i consentit aquesta guerra, i nosaltres no tenim per què pagar ni solucionar els seus errors.
    Cada dia moren milers de nens al món com AQUEST menut sirià de 3 anys, n'hi ha que tenen menys sort que ell i malviuen uns anys més.
    Ah! i tu no deixes cap herència bona ni dolenta al teu net, ni ell ni tu escriviu la història, des de fa temps ningú ha deixat una bona herencia a la següent generació, aixó funciona així, ens agradi o no.


    salut


    ResponderEliminar
  11. Tienes razón Miguel por la mima estoy en solitario,salud


    http://www.teinteresa.es/espana/UGT-compraba-cuadernos-facturaba-Junta_0_1255676413.html

    ResponderEliminar
  12. ¿Tienen que ponernos los cadáveres delante de los ojos, para que oigamos el sonido acuciante de la alarma que está sonando desde hace tiempo?
    ¿Cuánto nos durará este impacto?

    Formamos parte de un mundo injusto y nadie somos inocentes.

    Salud, Miquel.En la foto de tu nieto veo al niño sirio. ¡Ojalá cada uno se reconociera en los demás,sin diferenciar patrias.
    Me quedo en tu blog para seguir lo que escribes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Miquel, los refugiados no cesaran mientras el problema no se acabe en origen. Si el E.I: hubiese sido atacado y eliminado, esto no ocurriría; pero no se hace, porque al mismo tiempo que nos indignamos con las imágenes de los refugiados, nos indignamos si se mandan tropas allí a combatir y no seria raro que muchos solidarios estarían en contra de luchar contra este estado. Siempre he defendido que es mejor ponerte una vez "rojo" que ciento "amarillo". Los refugiados no desaparecerán hasta que no desaparezca las causa de su éxodo y eso lo se yo, tu y cualquier persona normal. Para este caso creo que no hay más solución que liarse a tiros, porque esta gente no razona.
    He visto lo de Palmira, estuve alli hace diez años, es inaceptable lo que están haciendo con las personas y con NUESTRA Historia , porque es nuestra de toda la Humanidad.

    Con petroleo, esto no pasaria.

    ResponderEliminar
  14. Todos escribimos la historia, incluso las víctimas. Alguien recuerda la guerra de la ex Yugoeslavia? Dónde estaba la izquierda española o catalana? Necesitamos fotos así para escandalizarnos? Tan ignorantes somos que necesitamos esta clase de fotos? En fin.

    Salut, tienes un nieto precioso. La justicia y el futuro no vienen dados, hay que luchar para ganarlos.

    ResponderEliminar
  15. Pot ser tinguis raó FRANCESC PUIGCARBó, però és que a les dretes no els recrimino gens, em sento culpable en la mesura que ni els que en teoria pensen com jo, i posseeixen el poder no diguin res.
    Això no ocorre des d'aquesta setmana, això ja ve de llarg. ¿ On els càrrecs sindicals, els de IU, els de esquerra, els de PSOE, els de CCOO, els de UGT parlant clar i alt i dient el que cal dir, sense por?
    Fixa't que estem a 4 i fins al dia 14 no fan una cumbre...Penós.
    Gràcies per estar

    JESÚS PECECILLO:
    Creo saber porqué toda la amalgama de los que piensan como yo y cobran por ello (sindicalistas y políticos) cada vez están más de capa caía. Porque precisamente cobran por ello.
    Harto de posturitas de tele, de tertulias, de "proyectos", de pim y pans, de socialistas que no son obreros, de comunistas bicings, de tios de esquerras que viven con reposapies en el coche y visa oro del partido...
    No se los cree nadie y este es nuetro mal, que saben nos han estado estafando ideologicamente.
    Chico, yo también soy lo que decía hesse, un lobo esterpario. Sólo y triste.
    te me cuidas.

    Gracias FANNY SIRIMA:
    No suelo poner cosas de política, pero esto me ha podido.
    Se que hay cosas que cuestan de programar, como la entrada de las personas que huyen de una guerra y su colocación en los países, pero lo que también se es que tenemos memoria frágil.
    Mira, FANNY, Hungria en 1956 tuvo el problema de la URSS, y se vinieron por miles (Puskas, Kubala, Duckic, Zibor...) te pongo unos nombres famosos. Austria, que está callada como una puta, le pasó lo mismo ¿ te acuerdas de Herta Franquel, de Gustavo Re, de Frank Johams ? y así a miles . Tdo el mundo hablaba del telón de acero y ahora estamos construyendo otro, nos guste o no y eso es lo que me desmoraliza.
    Gracias por estar en esta, tu casa.
    Salut

    Nos liamos a tiros con Hussein (Busch, Aznar y el Bleir) TEMUJIN, y ya ves de aquello, esto.
    No se que es lo mejor, lo que si se es que no podemos cerrar puertas.
    Un abrazo muy grande
    salut

    En fin EL PELETERO, estoy simplemente indignado, desde hace mucho tiempo, pero no con los peperos, ni con los de fuerza nueva, ni con los otros de las derechas, esos no me preocupan porque me dicen claramente, ya ves el ALBIOL, que quiere mantener limpia la ciudad, estoy indignado con los que piensan como yo y desde un pupitre dictan palabras, dogmatizan en los blocs, y se ponen gafas de intelectuales para decir cuatro chorradas en los diarios, cuando tendrían que hacer de conciencia pública.
    Por cierto, encuentro a faltar unas palabras de JULIO ANGUITA, también las encuentro a faltar.
    Un abrazo
    Gracias por lo del nieto, ya ves podría haber sido el ruiseñor de la otra playa.
    salut

    ResponderEliminar
  16. Lo de Irak no tuvo nada que ver con esto, al igual que lo de Libia tampoco.

    ResponderEliminar
  17. Un saludo que voy con el tfo..y ya sabes...

    ResponderEliminar
  18. http://annajorbaricartbcn.blogspot.com.es/2015/09/a-ti-pequeno-aylan.html

    ResponderEliminar
  19. Parece,que se están tomando medidas practicas,ante los refugiados y desplazados por motivos
    de guerra,ya era hora.Llevas razón,con lo de Hungría y Austria,que también les tocó,lo mismo
    que a España en su guerra civil.La intervenciones militares,para solucionar problemas han re
    sultado todas un desastre,porque estaban diseñadas,no para solucionar problemas,sino para sa
    car tajada del hecho.La izquierda.¿Qué es eso?Se acabó con el PSUC y CCOO (la de antes).
    No me gusta,que nos mueva una foto como esa,sino el raciocinio de que hay que ayudar al que
    sufre.
    Me olvidaba:Maymo no era un taller de autoradio,sino una escuela por correspondencia de cur
    sos de radio y posteriormente de televisión en blanco y negro,murió con la televisión en co
    lor.Muy conocida en toda España.Mucha gente montaron tallares por los pueblos,ganándose la
    vida arreglando radios de válvulas,llamados entonces superheterodinos.El consumismo se car
    gó estos profesionales.Ya no se arregla nada,se tira.Por supuesto,como siempre me ha gusta
    do la electrónica,fui alumno por correo de la escuela,cada tres envíos de teoría nos manda
    ban uno con elementos para ir montando una radio.Así de sencillo,pero resultaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. TEMUJIN, ya ves que en mi locura anti-todo, todo lo relaciono.
    Un abrazo

    Intereresantísima entrada BEN, copio y pego para releer:

    Maymo no era un taller de autoradio,sino una escuela por correspondencia de cursos de radio y posteriormente de televisión en blanco y negro,murió con la televisión en color.
    Muy conocida en toda España.Mucha gente montaron tallares por los pueblos,ganándose la
    vida arreglando radios de válvulas,llamados entonces superheterodinos.

    El consumismo se cargó estos profesionales.Ya no se arregla nada,se tira.Por supuesto,como siempre me ha gustado la electrónica,fui alumno por correo de la escuela,cada tres envíos de teoría nos mandaban uno con elementos para ir montando una radio


    ResponderEliminar
  21. A todo esto querido Miquel:
    Tienes un nieto guapísimo, mi enhorabuena "YAYO GUAPO"; y felicidades a tu señora, que tambien es yaya y a los padres de la criatura, ayer estaba muy triste e indignada.
    Ya sabes lo de las cinco de la mañana y en cuanto pueda, voy a dormir hasta mañana.
    BFDS y un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  22. Sí, tienes un nieto precioso, eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  23. https://www.facebook.com/TerraBrasil/posts/10154425087573849

    ResponderEliminar
  24. Gracias MTRINIDAD, ya te he contestado en el Facebook.
    Sólo espero que los de la Visa Oro y el A( se pongan a trabajar.
    Por cierto, no he encontrado a nadie de todos los nuevos proyectos de la Futura Felicidad que se pronunciase.
    Del Albiol por supuesto no esperaba nada, pero de la otra cantidad de mandarines dispuestos a sacar los gajos, si.
    Un beso

    ResponderEliminar

Trabalenguas eufemístico: "Trabajadores fijos discontinuos inactivos"

  Por cuestión de léxico, simplemente, si son trabajadores fijos, no son  discontinuos , pues eso es la antítesis; y si son i nactivos , n...