Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 29 de septiembre de 2015

El "Palace" de Madrid se queda sin inquilino

Si hay algo que toca los bajos es la hipocresía de los políticos, simplemente porque cobran del erario del que nos descuentan a todos a base de impuestos.
Nuestro sempiterno inquilino en Madrid, el Sr Durán, ha hecho dos declaraciones que demuestran su valía como candidato. Se las dejo ver. No tienen desperdicio, a saber:
a) Que les ha perjudicado que todo quisqui fuera a votar ¡¡¡
b) Que la culpa no ha sido suya...

Si no fuera porque conozco la tipología del personaje, hoy por hoy, culparía a toda esa masa idiota que se ha atrevido a ir a depositar su voto por derecho, porque con ello, y a vista de lo leído, ya no podrá dormir un día más en un cinco estrellas y a costa del erario.
La Vanguardia, 28 septiembre.2015. pg 28

Si hi ha alguna cosa que toca els baixos és la hipocresia dels polítics, simplement perquè cobren de l'erari del que ens descompten a tots a força d'impostos.
El nostre sempitern inquilí a Madrid, el Sr Durán, ha fet dues declaracions que demostren la seva vàlua com a candidat. Les hi deixo veure. No tenen desaprofitament, a saber:
a) Que els ha perjudicat que tot quisqui fos a votar 
b) Que la culpa no ha estat seva...

Si no fos perquè conec la tipologia del personatge, ara com ara, culparia a tota aquesta massa idiota que s'ha atrevit a anar a dipositar el seu vot per dret, perquè amb això, i a vista del llegit, ja no podrà dormir un dia més en un cinc estels, i a costa de l'erari.
La Vanguardia, 28 setembre.2015. pg 28





15 comentarios:

  1. A todo cerdo le llega su San Martín y Durán, con esas declaraciones, demuestra su cinismo. Supongo que eso es lo que quieres tú decir, te lo pregunto porque no me queda claro quién califica de idiotas a los que fuimos a votar, si él con su cinismo o tú.

    ResponderEliminar
  2. y el pobre home no pot tornar a treballar, diu que paguen masa poc, es podria dedicar al cinema o al teiatru, prou en sap de fer comèdia.

    salut

    ResponderEliminar
  3. Este señor con esas declaraciones demuestra ser ridículo , pero bueno asi son todos
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tal como lo dices, EL PELETERO. Lo de idiotas es lo que pienso que debe de pensar él, dado que culpa de su derrota a la "masa" que fue a votar. Y pongo masa por la gran participación.
    Con lo que me está diciendo qué: Cuantas menos personas van a votar a él le va mejor.
    Una cosa si le ha de quedar clara a este sujeto, que las personas pueden con su voto hacer lo que les plazca, votar a quien deseen e incluso no hacerlo, pero lo que no puede pensar este sujeto es que no se ejerza el derecho al voto porque sale perjudicado.
    Un abrazo

    Siii, aquesta si que és bona FRANCESC PUIGCARBó ¡¡¡ Vaja ocell ¡¡¡
    salut

    ResponderEliminar
  5. Hombre, SENTIR, hay que ser tarambana para culpar de la participación de las personas que su lista no haya sacado un sólo escaño ¡¡¡
    Y lo cojonudo es que después dice que la culpa no es suya ¡¡
    jajajaja
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Pues no veas como me alegro, vividor a costa de tod@s.
    Que diferente es su hermano, un traumatólogo, honrado y de prestigio.
    De verdad que se lo merece, eso y mas.

    ResponderEliminar
  7. Fidel a la ideologia democratacristiana: pura hipocresia.

    ResponderEliminar
  8. La culpa de se derrota fue poner un chaquetero en sus filas como el Mas , Duran a pesar de sus salidas de tono tiene mucha mas altura política que Junqueras y Mas juntos..salud

    ResponderEliminar
  9. Mira MTRINIDAD, comparto tu idea. No es que nos guste el alegrarnos de males ajenos (te entiendo), pero...¿ cómo se puede permitir tamaña idiotez ?
    Un beso
    salut

    ENRIC H MARCH
    ....cullons ¡¡¡ i tant... pura hipocresia.
    Osties.... al curro sense A8 i Visa total.
    Una abraçada...

    ResponderEliminar
  10. Miquel, que las cosas se vayan poniendo en su sitio. Aunque creo que el corrimiento de tierras no ha hecho más que empezar. Es todo muy espurio. Me está costando entender la fragilidad independentista, salvo que sea ceguera o interés: si la independencia es una causa justa y santa, ¿cómo admitir a un partido de corruptos -CDC- en su seno? Algo no cuadra o es que las causas no son tan santas y todo vale para rozar los cielos. Ahí, hasta la tan radical CUP parece más entera que otros. Al final todo resulta cuestión de tocar o no tocar poder. Ah. condición humana, qué poco fiable sois.

    Salut.

    ResponderEliminar
  11. Miquel, Durán ha sido siempre una "carcoma" que no se ha sabido quitar, o no ha interesado. Pero también es verdad que no ha engañado nunca a nadie. Un jeta siempre que ha buscado un ministerio de quien se lo diera, pero no engañaba.
    Seguramente al resto de los españoles les cuesta entender esto de la independencia. O mejor dicho, no lo han entendido nunca. Para mi no es tal, sino una señal muy importante al gobierno de Madrid para que se ponga de una vez las "pilas" y que se entere que aquí (aunque hayan muchas maneras de ver las cosas) tenemos otra visión de lo que tiene que ser un pais moderno, un pais de verdad (con estas palabras no quiero molestar a nadie. Que no se tomen a mal mis palabras)No somos mejor que nadie, pero si que somos diferentes. Que queremos ser como somos todos y de todos los colores. Miquel, se ha hablado mucho de romper por aquí y por allí y yo no he visto que se haya roto ni un cristal.
    Perdona mi extensión, aunque me gustaria hacerla más larga.

    Salut.

    ResponderEliminar
  12. Tampoco hay que cargar las tintas sobre este señor.Fue el enlace entre Convergencia(fini
    quitada) y el estado central,no lo hizo mal,para una forma de pensar que ya ha acabado.
    Representante de la Democracia Cristiana,muy introducida en los estamentos cristianos y
    por consiguiente en los colegios subvencionados religiosos,de fuerte implantación en Cataluña.
    Lo que ha expresado,quiero entender, es que técnicamente,le ha desfavorecido el aumento de
    votantes,bueno es una forma de ver las cosas.Su tiempo ha pasado,como pasarán los que ahora
    irrumpen con tanto ímpetud en la política,ley de vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Vive Dios, FACKEL ...que bien hablaís ¡¡¡..." Ah. condición humana, qué poco fiable sois..."

    Tan cierto como que nos estamos leyendo
    salut

    Muy bien tu exposición JOSEP, muy buena, sencilla y práctica. No hay más.
    Una abraçada forta
    salut

    Correcto BEN, pero la manera de expresarse es, como mínimo, de párvulos.
    De todas formas, eso de que no tiene culpa alguna es de indecente, porque a las bravas le está metiendo cizaña al Espadaler.
    Un abrazo
    salut

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué opináis por ahí de esto? A veces los tiradores solitarios dan más en la diana y sin casarse con nadie, claro que asi acaban muchos de ellos en tantos países.

    https://www.youtube.com/watch?v=pJWM3d-3Ero&feature=iv&src_vid=sYov4CKwCTA&annotation_id=annotation_3505857091

    ResponderEliminar
  15. Gracias a la técnica sabemos de muchas de las andanzas de nuestros próceres, FACKEL. Por otra parte, no debemos extrañarnos de nada y, debemos, creo, de huir de todo aquel que se envuelva en un trapo para salvaguardar sus vergüenzas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...