LOS POLÍTICOS SON COMO LOS RELOJES, POR MUY BUENOS QUE SEAN,
CADA VEZ QUE LOS MIRAS TE DICEN UNA COSA DIFERENTE. (Cosecha propia).

lunes, 31 de agosto de 2015

Desaparecid 2 ruedas en Barcelona

Innauguramos hoy este espacio público.
Al igual nos damos cuenta de la cantidad de "pocasoltes" que tenemos deambulando por el país. A ver si entre todos nos concienciamos de que el Bicing, aunque sea una empresa privada, sigue siendo de todos.
Abierto a todo tipo de disquisiciones, esperamos serles de utilidad.

Innaugurem avui aquest espai públic.
 A l'igual ens adonem de la quantitat de "pocasoltes" que tenim passejant pel país. A veure si entre tots ens conscienciem que el Bicing, encara que sigui una empresa privada, segueix sent de tots.
Obert a tot tipus de disquisiciones, esperem ser-los d'utilitat.

PD:  Matrícula. Lloc (lugar), calle y barrio; foto, a ser posible.

Número 10.543. Calle Aiguablava, Trinitat Nova. En medio del terreno

Idem



Idem

Nº 2.343. Interior de Can Bruixa. Calle Aiguablava. Trinitat Nova

Idem

20 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Bon dia, en Amsterdam , las tiran a los canales.
Aquí al campo, y hay que ver el paraje.
Un abrazo.

Francesc Cornadó dijo...

¿Podemos asegurar que la ha tirado un 'pocasoltes' alocado? ¿Y si fue un pobre hombre que le dió un infarto y se cayó? ¿Podría ser de alguien que se accidentó y después él tuvo que salir medio a rastras olvidándose de la bicicleta? No debemos prejuzgar.
Y si luego viene alguien y nos dice que se trata de una obra de arte, un land-art, una performance, una forma de integración de los artefactos con el terreno. Es difícil sacar conclusiones sin saber causas, motivos...
Salud
Francesc Cornadó

canela988 dijo...

¡Buenos días Miquel! Regreso de mi parón estacional y me encuentro con esta nueva iniciativa en tu blog y mira que me parece que vas a tener muchos motivos para publicar ya que este tipo de olvidos son más habituales de lo que debieran. Me gusta tu idea y te felicito por ello.
Un saludo señor que todo lo ve… Me alegra ver que a mi vuelta (sigues tan activo como siempre) eso quiere decir que a pesar del calorcito estas bien.

FRANCESC PUIGCARBÓ dijo...

a quan es paguen les rodes de bicicleta de bicing? de bretols i pocasoltes n'hi ha arreu, fins i tot a CDC

Jesús pececillo dijo...

Una vergüenza que pasen estas cosas con el dinero publico, y ahora como corremos el tur de Francia ?,abrazos

Enric H. March dijo...

Més d'una vegada he vist individus sortint de casa seva amb el Bicing. I en circula algun de tunejat. El concepte "de tots", Miquel, hi ha molta gent que no l'entén. És evident, perquè si no no hi hauria tants vots a la dreta.

Miquel dijo...

MTRINIDAT..a por ellos y sus canales..que los ininquen, pero qauí, en Barcelona, como que no
un beso

Ehhhhhhhhhhhh quietoo paraaooo FRANCESC CORNADó..eso es metafísico y especulativo, y en ests encuentros tenemos división de opniones ¡¡
Un besote

CANELA 988....87 en Canarias ¡¡¡ Que alegría
Un abrazote te me cuidas
salut

jejeje...Cullons, FRANCESC PUIGCARBó...bretols...són bretols...
salut

Mita JESUS PECECILLO... a mi los delas bicis ni fu ni fa, pero me jode que tiren aparatos de sentido público, o al menos con esa idea.
No se ni quiero saber como va lo del Bicing, me lo imagino, pero a la ve z me cabreo.
Ayudame a ver si ves cosas de estas por las calles de Barcelona.
Salut


"de tots" ENIC H MARCH. Aixó és el dilema.

Salut








Valentí Pons Toujouse dijo...

Miguel, el chalet que se ve al fonso ¿es el que levantó Manuel de Sivatte?

Todo abandonos: ruedas, chalet, paisaje

El peletero dijo...

El Francesc Cornadó té raó, qualsevol cosa és possible, fins i tot, com diu ell, una obra d'art pobre. No seria la primera vegada.

Vivir para ver!!!

Josep dijo...

Miquel, hay cosas que parecen hechas por alguien con un (0) en el coco. Tenemos una amiga que vive en Ibiza y pertenece como voluntaria al equipo de buzos que limpia el mar. Una vez encontraron un banco de un parque??? No se que decirte más!!

Salut.

Fackel dijo...

Pecios, pecios...de los naufragios terrestres de los "sin seso". O si yo fuera Teresa de Cepada y Ahumada diría que el Señor anda entre las bicicletas y otros enseres abandonados. Esto es parte de la gran tradición cultural hispánica: no valorar lo que se tiene y apropiarse de lo del vecino para ni siquiera apreciarlo. En fin.

Jesús pececillo dijo...

Miguel estamos de acuerdo, y pienso fotografiar cualquier elemento destrozado,salud

Miquel dijo...

Siii VALENTI ¡¡
Tengo una entrada que sacaré dentro de poco
Salut

tens raó EL PELETERO ¡¡
Salut

jejeje . Me lo creo todo JOSEP. Esto de verdad es que es de lo más raro.
Un abrazo

Vive Duos FACKEL que andaís de lo más acertado
Un abrazo
salut

Pues venga JESÚS PECECILLO. Podríamos hacer un grupillo y todo
salut

Chordi dijo...

Fijate si los hay de nivel....... que el Enric H.Marc (que antes me hablaba) dice que si no no habría tantos votos a la derecha...???? se refiere a CDC ? o la version rap de la ERC ? porque vamos mas de derechas que el caso Romeva, las Muriel y demás que solo van a la !seva! como si todos los del redil comulgásemos con ellos o ellas !!....
En fin , se lo preguntaría yo, pero como me retiró el saludo...lo dejo aquí para que si lo lee, se digne aclararme que es lo que el entiende por derecha desde su derecha.¿Mas a la derecha cabe algo?
En fin, salut !!

Enric H. March dijo...

Chordi, ¿por qué dices que no te hablo? No soy consciente de haberte retirado el saludo. Ya me lo explicarás, por favor.

En mi comentario decía que hay mucha gente que no entiende el concepto "de tots", es decir, lo colectivo en oposición a lo privado o a lo individual, razón por lo cual abunda tanto voto de derechas como señal al desprecio de lo que es de todos.

Miquel dijo...

En ocasiones las palabras nos llevan a errores. No es lo mismo hablar con el tono, la modulación, incluso la mirada, que leer. Esta , sin duda, es una de ellas.
Me gustaría ( y doy por sentando que es un sentimiento compartido), que pudieraís solventar lo que sin duda es un mal entendido.
Los dos amaís Barcelona y los dos estaís por las mismas inquietudes y los dos dos sois un dechado de intelecto.
Os conozco personalmente y doy fe.
Por favor, hablad.
Un beso a los dos
Miquel

Enric H. March dijo...

Miquel, espero la resposta del Chordi perquè et prometo que no entenc què ha passat.

Miquel dijo...

Correcte ENRIC.
Gracies.

Chordi dijo...

Hola pareja.......No i passa res !!, sucede que lo de la "entonación "es difícil aplicarla por escrito y si lees de un tirón tendrás una frase rara o traicionera coma la que más, y yo que soy una mosca "cojonera" me subió el "Santiago y cierra España" que es la versión local del "Fora Via".... a parte de eso ...Nada.
Soy un seguidor-rastreador del señor March, y creo que es muy bueno, por eso escribí la nota de la que hablamos, generalmente la gente que no me aporta nada no suelo comentarles ni recriminarles nada, pero Enric es buen blogger ? (no me gusta la palabreja, aunque la de bitácorero me parece peor)...bueno pos no pasa ná.
Enric, perdona si no entendiste mi nota o la entendistes por otro lado, yo la leo y la vuelvo a leer y creo que es tan desconcertante como tu " vots a la dreta". Yo creo que se puede votar (menos mal) y poder votar a cualquier color político, (faltaría mas), después que unos sean de dreta, esquerra,centre o separatistas de lista "totus revolutus" será cosa de ellos, por eso me sobresalté, pensando que Enric (que lo creía neutral) tenía una visión de unos votantes a los que con la frase dicha parecía ningunearles el derecho a existir o algo parecido.Repito nada mas lejos de intentar manejar la posición personal de un blogger como Enric, allá cada cual.
Pero dadas tus explicaciones de que te referías a una bici "de tots" me he relajado, ya que por lo visto hay dos matizaciones para de "tots" referente a "posesión" (calerons-dinerets) y "tans vots" referente a partido de la detra) que yo confundí (pobre de mí) con la dreta del PP ?....no?...o vuelvo a equivocarme?
De todos modos y respetando tu posición política XXXX, ya ves que no coincidimos yo estoy y te lo voy a decir para zanjar este rollo, que votaré a Podemos, pero votaré puedes estar seguro, aunque tenga que arrastrarme por las mesas como el 9N que tuve que recorrerme 3 colegios para encontrar mi mesa. Pero muchos de los "de tots" te puedo decir que les importó un bledo el votar.
Visto lo expuesto Enric, yo por mi parte lo aparco y te tiendo la mano, repito excúsame si no supe explicarme, pero nada mas lejos de guardarte ningún recelo. Palabra

Enric H. March dijo...

Sin duda, un malentendido, Chordi.

No sé aún qué voy a votar, pero no será más a la derecha del que votarás tú.

Una abraçada!