Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

martes, 28 de julio de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se ha restablecido el control ¡¡¡¡¡¡

No se como funcionarán fuera, pero en casa esto es de sátrapas. Aún tendrán la desfachatez de llamarse independientes, cuando todo está guisado a manos de los políticos.
Mientras la prensa, la radio y la televisión no sea libre jamás podremos creer en encuesta alguna.
Como dijo el cabo Paco : "Todo está atado y bien atado ", o dicho a la manera eufemística : " Se ha restablecido el control "

No es com funcionaran fora, però a casa això és de sátrapes. Encara tindran la desfachatez de cridar-se independents, quan tot està guisat a les mans dels polítics.
Mentre la premsa, la ràdio i la televisió no sigui lliure mai podrem creure en enquesta alguna.
Com va dir el cap Paco : "Tot està lligat i ben lligat ", o dit a la manera eufemística : " S'ha restablit el control "





15 comentarios:

  1. ja ho vaig llegir, ara que anava bé Catradio se la volen tornar a petar, com quan varen fer fora al Bassas. I tot per què aquest senyor és d'Unió.

    ResponderEliminar
  2. Bassas me gustaba mucho, y a este ni conozco el nombre.
    Bon dia Miquel, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Justa la fusta FRANCESC PUIGCARBó...justa la fusta.
    salut

    Bassas es muy bueno y ecuánime. A mí lo que me hace gracia es lo de restablecer el control...Se ve que cuando no pueden tenerlo todo cogido es que tienen los medios descontrolados, MTRINIDAD..
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves? De vez en cuando nos sale el ramalazo de ingenuos. Todo está pactado y bien pactado quisiste decir, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. En la carátula de Tot, FACKEL, hay una frase de una señora premio literario Ramón Llull. Nos habla de lo que significa la patria (antes la patria que los padres, todo por la patria, la patria como bien común...) todo mentira FACKEL.
    Se envuelven en la patria los filibusteros más grandes de la historia, y los que quieren esconder su especulación delante nuestros ojos.
    Todo mentira.
    Lo cojonudo de la Historia es que para el humano no dura más que 90 años, a lo sumo...y hacemos las cosas como si se hubieran de vivir 1.000.
    Venga poder, dinero, mucho dinero...como si con 500 millones de euros no fuera suficiente. venga estafas, venga especular, venga poder y Visas ..
    Somos UNA PUTA MIERDA...eso está por descontado y el único partido Comunista verdadero nos lo dice...La PARCA...No aprendemos
    Salut

    ResponderEliminar
  6. El periodismo actual esta Gobernado por Empresas al servicio del político de turno, por lo tanto no es extraño sabiendo de primera mano que muchos delegados sindicalistas votan al Pp entre otros, con esos lodos estos barros Miguel, está todo comparado ,necesitamos otra Generación par arreglar el desaguisado ,salud

    ResponderEliminar
  7. Se olvido CIU nunca a protestado por la ley mordaza tampoco ERC ,no dice nada esto?

    ResponderEliminar
  8. Premsa lliure? Això és un oxímoron, no?

    ResponderEliminar
  9. Soy un desilusioando JESÚS PECECILLO. Esto no puede ser bueno.
    un abrazo
    salut

    I tan ENRIC H MARCH, però no és menys cert que tot el que se'ns embolica en banderes (draps), sota el epigraf de pàtria ens porta a engany.
    Tot està polititzat, fins i tot la informació cert ?, doncs llavors perquè fer cas, si desitgem ser lliures de pensament, a unes consignes vingudes des d'uns estaments, siguin nacionalistes de Madrid o de Barcelona.
    Jo desig ser lliure pel meu mateix. No dependre d'un capdavanter amb comptes a Suïssa o d'un cleptóman amb comptes en la seva conciencia.
    Aquesta és la diferència.
    Vull ser jo, o almenys que Icaro, el meu fill, així ho pugui sentir.
    Salut

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas ya de que llegue el 18.....digo en 28 !!...Ui..un fackelazo como diría uno de tus seguidores. Ganas tengo de saber los resultados !! mas que nada para saber que hago con mis ahorros y mi paga de jubilación, porque el Sr.Mas diu que "la Independensia te un cost i sacrificis! Y yo ya no estoy para estos trotes ni tengo el coño para ruidos como dice Maria Jimenez !!. En fin volveremos a repetir asignatura,y esta vez ya no nos quedarán mas Septiembres, habrá que repetir curso ese de 40 años después de pasar 40 mas.

    ResponderEliminar
  11. Es lo de siempre Miquel, los neutrales, ¡¡ al paredón !!. El concepto "neutrales" pude ser substituido por "ecuanimes".

    ¿ A quién le echaran la culpa a finales de Septiembre, cuando se den la gran "ostia", como dijo la Barberá ?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Y yo CHORDI, y yo también tengo ganas de que esto se acabe...
    Un abrazo

    Estoy tan cansado de tanto teatro RODERICUS.
    Tendrán que actualizar una subasta de bonos dirigida a los mercados extranjeros de capital, el Consejo Asesor indica que debería explorarse la emisión de títulos canjeables por impuestos pendientes de meritar. La idea es que los ciudadanos comprometidos con el nuevo Estado adelanten los recursos fiscales hasta que el govern pueda haber organizado la estructura necesaria para imponer su legislación al conjunto de residentes en Cataluña. Cabe recordar que en la actualidad la Generalitat está fuera de los mercados y tan sólo financia su endeudamiento a través del Fondo de Liquidez Autonómico articulado por el Ministerio de Hacienda.
    La efectividad dependerá esencialmente de la voluntad de los ciudadanos de Catalunya de acatar y cumplir la normativa catalana.
    Entre tu y yo, no estamos preparados para tanta buena voluntad. Al tiempo.

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...