TENGO VERGÜENZA, POR LO TANTO EXISTO. (A. Sartre)

jueves, 4 de junio de 2015

Una ordenanza rudimentaria

Seguro que habrán visto mil y una ordenanza, pero ninguna como esta.
Es de aquellas que perduran. Ni se oxidan, ni desaparecen, ni se hace mella con el tiempo. Es una ordenanza para toda la vida. Imperecedera, vamos.
No se a quién se le ocurrió la idea, pero hay que felicitarle. Jamás desaparecerá y no será necesario repararla nunca.
Av Paral Lel esquina Rondas.

Segur que hauran vist mil i una ordenança, però cap com aquesta.
És d'aquelles que perduren. Ni s'oxiden, ni desapareixen, ni es fa mossa amb el temps. És una ordenança per a tota la vida. Imperible, anem.
No s'a qui se li va ocórrer la idea, però cal felicitar-li. Mai desapareixerà i no serà necessari reparar-la mai.
Av Paral Lel / Rondes.




10 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Chulísima, esa no desaparece, como El Indio, nuestro amigo CHORDI, lo publicó ayer.

Un abrazo y Bona Nit.

Miquel dijo...

Si , EL INdio ya está en el saco del olvido...
Un abrazo y bon día MTRINIDAD

F. Puigcarbó dijo...

on es possa el paper? li falta una 'R' diria jo, ai, la falta d'ortografia perdura i perdurarà en el temps, i secula seculorum.

Francesc Cornadó dijo...

Los mensajes grabados en los muros no corren demasiado peligro de desaparecer, a diferencia del papel o de los soportes informáticos, todos estos tan frágiles como el mensaje que soportan.
Salud

canela988 dijo...

¡Buenos días Miquel!
Mira que el método es ingenioso ya que esto sí es sostenible y de nueva generación. Se me ocurre que debieran poner una en cada edificio, columna o muro así quizás con un poco de suerte dejarían los partidos políticos principalmente, de poner esos panfletos de propaganda que decoran nuestras calles, nos guste o no, y para colmo de males luego no los retiran y en esto los partidos nuevos o emergentes también se suman, la Señora Ada Colau está por todas partes ( con perdón, que no tengo nada contra ella ni su partido) de momento ,sólo que me hubiera gustado que al menos en eso hiciera algo diferente. Me ha gustado esta entrada.
Un saludo señor que todo lo ve.

Enric H. March dijo...

Quina gran troballa, Miquel! I escrit en català prefabrià!

Jesús pececillo dijo...

Un¡cartel insólito par nuestros días,salud

Josep dijo...

En catalán no lo habia visto nunca. Este tipo de prohibiciones creo que no desaparecerán nunca. Incluso son un poco sinpáticos.

Salut.

Miquel dijo...

El problema, FRANCESC PUIGCARBÓ, és que les faltes van incloses per sempre
salut

Este es un mensaje para toda la vida FRANCESC CORNADó..No hace falta mantenimiento
Un abrazo

Ahhh el catalá de l´escola del moment ENRIC H MARCH, perquè si et falla l'accent no podem pretendre canviar el bloc de pedra .. ehhh ?
Salut

Insóloto y antiasolítico JESÚS PECECILLO, es que te deja pasmao.
un abrazo

No tenemos más que proponerlo CANELA 988, lo que pasa es que el sistema se te tirará encima. La propaganda genera mucha pasta. ¿ Te imaginas prescindir de ella ?. Las compañías de marketing, los plafones, las cuñas, los carteles, el buzoneo...todo dejarí de existir si siempre estuviera todo como en la época de los picapiedras. Hay que joderlo todo y cambiarlo cada cuatro años. Hemos de gastar, gastar y consumir. Es nuestro sino.
Un beso y buen día .
Salut

Un catalán prehistórico , JOSEP, pero mira si funciona que todo quisqui lo entiende.
Salut

canela988 dijo...

No Miquel, lo siento pero no me convences, son esas pequeñas cosas las que hacen que un partido que no conoces te llegue más o menos pues como todos dicen lo mismo de momento no les puedo creer, estamos muy escarmentados así que por algo tengo que inclinarme para dar mi voto ya que no votar no es la solución. De momento esta idea es para patentarla jajá.
Lo del error ortográfico también es una pena, quiero pensar que la culpa la tiene la falta de el espacio así lo han escrito como en los mensajes para ahorrar…
Qué usted duerma bien que yo ya me retiro de la silla del ordenador.