Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 25 de junio de 2015

La diferencia entre lo legal y lo indecente

Les pido perdón, en este momento me encuentro lejos del ordenador y no puedo contestarles, pero hete aquí que leyendo la extraordinaria bellaquería que nos ha dejado este sujeto (Vanguardia 23/junio/2015. pg 20), al abogado Piqué Vidal me refiero, le contesto con una palabras de Fernando Morán, de este sábado 20 de junio. que ya parecía intuir la desfachatez del escrito.
Ya decía Tristan Tzara que pensamos con la boca.

Els demano perdó, en aquest moment em trobo lluny de l'ordinador i no puc contestar-los, però hete aquí que llegint l'extraordinària bellaquería que ens ha deixat aquest subjecte (Vanguardia 23/juny/2015. pg 20), a l'advocat Piqué Vidal em refereixo, li contesto amb una paraules de Fernando Morán, d'aquest dissabte 20 de juny. que ja semblava intuir la "desfachatez" de l'escrit.
Ja deia Tristan Tzara que pensem amb la boca.




11 comentarios:

  1. Sí, muchos el cerebro lo tienen en la boca, La boca en el culo, el corazón en el estómago y el estómago en el cerebro.

    Salut

    ResponderEliminar
  2. Sí, muchos el cerebro lo tienen en la boca, La boca en el culo, el corazón en el estómago y el estómago en el cerebro.

    Salut

    ResponderEliminar
  3. La versió dadaista de la meva àvia era que n'hi ha que parlen perquè tenen boca. Al final haurem de creure que hi ha lladres al poder perquè són molts els qui tenen un lladre dins.

    ResponderEliminar
  4. Dios lo cría ellos solitos se juntan y reparten, en el año 90 pague una multa en millón de pesetas por un error en mi declaración como autónomo por desconocimiento de la ley que estaba en pañales, estuve en puertas de llegar a los cinco millones de pesetas que era el tope no penal si los hubiese alcanzado seguro como me dijo mi asesor fiscal que tuve que buscar antes de firmar en prisión estaría, en este país se tiene que terminar la justicia la carta,salud

    ResponderEliminar
  5. El otro día el Presidente del Banco de España, un imbécil aprovechado cualquiera, predicaba moderación salarial, la de los otros, porque el se subió el sueldo el año pasado casi un 6%.

    Estas noticias más que comentarios se merecen un buen bofetón...

    ResponderEliminar
  6. De este hombre, con pinta de patricio venido a menos, ya se contaban fechorías de todo pelaje y sus malas compañías cuando yo era estudiante de Derecho. Un indeseable del que hay que alejarse cuanto más mejor.

    ResponderEliminar
  7. Salut Familia ¡¡¡
    Acabo de llegar de las Antípodas..
    Me pondré al corriente

    ResponderEliminar
  8. Yo creia que "este Santo Barón estaba entre rejas" Que está en la calle?. No lo digo de broma, es que no lo se.
    Salut.

    ResponderEliminar
  9. un pájaru Piqué Vidal. Jo tambè pensaba que estaba a la garjola.

    ResponderEliminar
  10. La veritat es que no se (FRANCESC, JOSEP), si aquet tipus de personatge és troba en el Hotel Palace Imperial Cuatre Camins..
    En fí
    Salut

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...