TENGO ALERGIA A CUALQUIER NACIONALISMO, PROPIO O DE OTROS.
(Marina Garcés. Filósofa. Pregonera de la Merced).

jueves, 2 de abril de 2015

Barbacoas dentro de la ciudad

Si por aquellas, en este fin de semana se ha quedado sin pasta y no sabe donde ir, le sugiero el lugar ideal dentro de la ciudad. Las barbacoas de la Trinitat Vella, al ladito mismo de la parada del metro, cerquita de casa y con todas las comodidades de un recinto al aire libre.
Parque de la Trinitat Vella

Si per aquelles, en aquest cap de setmana s'ha quedat sense pasta i no sap on anar, li suggereixo el lloc ideal dins de la ciutat. Les barbacoes de la Trinitat Vella, al "ladito" mateix de la parada del metro, "cerquita" de casa i amb totes les comoditats d'un recinte a l'aire lliure.
Parc de la Trinitat Vella






15 comentarios:

Galderich dijo...

Em sorprèn que l'Ajuntament faciliti el poder fer barbacoes a Barcelona.

En tot cas, felicitats per la iniciativa i que s'escampi la idea.

F. Puigcarbó dijo...

A sabadell en conec dues però son a les afores, una al costat del Ripoll on cada cap de setmana s'hi ajuntenj uns tres o quatre milions de peruans i bolivians amb la música a tope, i l'altre a Sant Julià d'Altura a mig camío de Matadepera, més familiar i tranquil.
Trobo qwur es tracta d'una bona iniciativa municipal.

salut

Miquel dijo...

GALDERICH, FRANCESC PUIGCARBÓ:
I a mi també em sorprèn. No vaig donar crèdit quan vaig veure les graelles posades en disposició i les taules de la barbacoa.
Està ben indicat i hi ha un petit bar que suposo vendran la llenya.
No és una mala idea dins de la ciutat. El parc ho permet i penso que no hi ha cosa millor que una bones butifarres a la brasa.
Per cert, conec un dels llocs que has assenyalat a Sabadell, Francesc, i m'imagino l'escena. però no deixa de ser el mateix que fa 40 anys feien els nostres pares i avis en Les Planes, a Barcelona. La història es repeteix, però aquesta vegada amb diferent ritme musical.
Una abraçada
salut

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Qué chuli, eso está muy bien, a veces hacen algo bien NO?

Un abrazote MIQUEL.

Francis Black dijo...

Un día tendrías que hacer un articulo de fondo, yo creo que hay más cosas de las que se aprovechan, que no le sacamos partido suficiente a la ciudad. El otro día descubrí el parque del Putget y estaba allí hace años!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Jardines_del_Tur%C3%B3_del_Putget

Miquel dijo...

También lo creo yo MTRINIDAD..hasta hace ilusión ¡¡
un abrazo

Hay ciertas cosas que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos, pero en regla general, los políticos sólo se acuerdan de nosotros cuando les hacemos falta.
Pero tienes razón FRANCIS BLACK..se debería hacer un artículo de fondo con lo bueno.
Un abrazo salut

Francesc Cornadó dijo...

Barbacoas de diseño, como no podía ser de otra manera, tratándose de la Ciudad Condal.
Salud
Francesc Cornadó

Josep dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Miquel. Mis padres nos llevaban a Las Planas o La Floresta a pasar el dia. Y si no habia dinero nos tocaba ir a buscar la leña a nosotros mismos. En la Floresta también habia música, y balonazos por doquier.
A mi la idea que han tenido esta gente la encuentro afortunada. Seguramente es la única cosa que pueden hacer gratis.
Salut

sentir1907 dijo...

A mi no me gustan las barbacoas , me gustan más lo que se pone en las barbacoas para comer... jejeje
Saludos¡¡

Miquel dijo...

Eso de diseño ¡¡¡
Salut FRANCESC CORNADó ¡¡

Ahh, JOSEP, eso de ir a buscar la leña era toda una odisea, cierto
un abrazo

Sii, los choricillos ¡¡ SENTIR
Un abrazo
salut

Jordi Casadevall dijo...

El problema de las zonas de barbacoas, es que hay cola y a veces hay discusiones para coger una :) pero bueno, es cuestion de levantarse tempranico! :)

Pedro dijo...

Está muy bien que el ayuntamiento promocione este tipo de servicios, el problema es que somos muchos y en todos los lugares donde se pueden hacer barbacoas que yo conzcoa en Barcelona o alrededores está muy lleno o acabas agobiado de los cientos de personas que se juntan.

OSAKIODUWA OSAWARU dijo...

Hola,me llamo Osa's voy a organizar una barbacoa con unos amigos y la vamos a ver en el parquin de trinitat vella pero no sabemos si tenemos que llamar para hacer reserva o ir directamente y hacer cola por eso quieria que me dijera como lo has hecho cuando fuiste,estaré esperando tu respuesta, muchas gracias.

OSAKIODUWA OSAWARU dijo...

Hola,me llamo Osa's voy a organizar una barbacoa con unos amigos y la vamos a ver en el parquin de trinitat vella pero no sabemos si tenemos que llamar para hacer reserva o ir directamente y hacer cola por eso quieria que me dijera como lo has hecho cuando fuiste,estaré esperando tu respuesta, muchas gracias.

OSAKIODUWA OSAWARU dijo...

Hola,me llamo Osa's voy a organizar una barbacoa con unos amigos y la vamos a ver en el parquin de trinitat vella pero no sabemos si tenemos que llamar para hacer reserva o ir directamente y hacer cola o si tenemos k ir con carbón y tal... estaré esperando vuestro respuesta, muchas gracias.