Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

sábado, 4 de octubre de 2014

Sobre la fe en el hombre

Confieso que me cuesta creer en él, y más en el hombre-político, mucho más. De ahí el cartel de presentación del bloc: "Se busca político decente".
Pero quiero comerme mis palabras ante el listado de los 84 buitres de tarjetas negras subvencionadas por el rescate de todos los peninsulares. Buitres peperos, sociolistos, sindicaleros de jabugo, de la casa irreal, proindependientistas del momento, reaccionarios del sistema...y demás.
Hay dos personas, PERSONAS, si, que aún disponiendo de la tarjeta durante un decenio no la tocaron. Gracias en nombre de todos los ciudadanos de a pie.
La Vanguardia de hoy. Pg 65

Confesso que em costa creure en ell, i més en l'home-polític, molt més. D'aquí el cartell de presentació del bloc: "Es busca polític decent".
Però vull menjar-me les meves paraules davant el llistat dels 84 voltors de targetes negres subvencionades pel rescat de tots els peninsulars. Voltors peperos, sociolistos, sindicaleros de jabugo, de la casa irreal, proindependientistes del moment, reaccionaris del sistema...i altres.
Hi ha dues persones, PERSONES, si, que encara disposant de la targeta durant un decenni no la van tocar. Gràcies en nom de tots els ciutadans del carrer. 
La Vanguardia d'avui. Pg 65




9 comentarios:

  1. Son una casta de mercenarios,económicos como Díaz Ferrán, necesitamos otro Sindicato mas comprometido sin subvención para defender lo poco que queda de lo que fue los derechos de los trabajadores a tener una vida digna. El futuro de nuestros hijos trabajadores Humildes esta en juego.

    http://www.publico.es/548031/no-contratar-mujeres-en-edad-fertil-y-otras-barbaridades-de-los-empresarios-espanoles

    ResponderEliminar
  2. Es que esto es de ladrones con mayúsculas JESÚS PECECILLo. No se que nombre poner a estos hijos de padres conocidos pero alma sin conocer.
    Salut

    ResponderEliminar
  3. A Esos dos se les olvidó el PIN. Seguro

    ResponderEliminar
  4. Son insaciables, SENTIR
    Salut

    No lo se, en años no las tocaron. Algo es algo, CARLOS.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es muy peligroso un tonto con pistola, pero tambien un ignorante con tarjeta ilimitada. La lista de cosas inutiles y caras que pueden comprar es tambien ilimitada, no saben gastar como tampoco saben gestionar y lo de ignorantes tambien es real, segun ellos "no sabian nada".
    Se han comido el pais, asi, con toda la jeta, y encima cuando les juzgan, se ofenden demandan con caros abogados que tambien pagamos nosotros y salen impunes.
    Ni siquiera tienen la decencia de ser malos, que es profesion muy digna y necesaria para apoyar la posicion de los buenos, simplemente son ladrones imbeciles con dinero facil, es lo triste, nos roban imbeciles.

    ResponderEliminar
  6. És curiós com la gent que s'ha trobat en aquesta situació d'aparent legalitat però que moralment era dubtable s'han sentit els "tontos" per no haver utilitzat uns serveis que tothom deia que eren legals.

    És un dels sistemes que té el Sistema per a controlar els auditors o controladors socials...

    ResponderEliminar
  7. Cierto TEMUJIN, muy cierto.
    salut

    sii...els "tontos" fan tonteries, i a més pagades per nosaltres...
    Salut GALDERICH

    ResponderEliminar
  8. A mí, con preocuparme con atroz sarcasmo esta anécdota de las VISA, porque es una anécdota para lo que hay por ahí, me preocupa más lo que seguramente habrán pensado muchos españoles: lástima no disponer de una de esas tarjetas. Porque, no seamos bobos, la gente envidia a los chorizos, antes de denigrarlos. ¿Los denigra por sentido de la justicia o por envidia?

    ResponderEliminar

Un scaphe romano en el Museo de Historia de la Ciudad

 No hay nada que me diga que no es una reproducción, al menos nada que yo haya visto, pero lo veo muy nuevo, muy "sin estrenar". E...