EL PROBLEMA FILOSÓFICO ACTUAL ES "LA JUSTICIA SOCIAL".
(Mario Bunge. Filósofo)

martes, 28 de octubre de 2014

Homenaje a Joan Miró

En pleno Raval, en la calle Riereta, nos encontramos con esta pintura que realmente es espléndida.
Da color y alegría a unas calles que siempre han estado carente de él.
No se quien es el autor, pero me gusta.

En ple Raval, al carrer Riereta, ens trobem amb aquesta pintura que realment és esplèndida.
Dóna color i alegria a uns carrers que sempre han estat freturós d'ell.
No es qui és l'autor, però m'agrada.




12 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Bon dia Miquel,Chordi, me invitó a la inauguración del mural.

http://mtvo-bcn.blogspot.com.es/2014/07/barcelona2-parte-tributo-joan-mirode.html


Un abrazo como siempre, gracias.

c.e.t.i.n.a. dijo...

L'autor es diu Sergi Hidalgo Parades, però es fa dir Sixe. I te talent

Salut

Miquel dijo...

Un mural que es de lo más bonito de Ciutat Vella
Gracias por la información MTRINIDAD

Molt bé CETINA...estás a la guay
Gracies ¡¡¡¡
Salut

Jesús pececillo dijo...

Espectacular, todos los solares deberían ser pintados de esa forma,salut

Josep dijo...

A mi también me parece genial.
La segunda foto tuya tambén la encuentro muy buena.
Y ahora una pregunta. Hay que pedir algún tipo de permiso municipal para pintar un mural como este?

salut.

Francesc Cornadó dijo...

Me recuerda algunos aspectos del purismo, lo cual puede ser muy apropiado por tratarse de una acción sobre una pared medianera.
Salud
Francesc Cornadó

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Aquí tienes a mi amigo Alexandre Grimal,el del cabello blanco, historiador, y en primer término a nuestro querido CHORDI...!!!
Saludos.

https://www.facebook.com/591714994229000/photos/t.100003506787580/729012417165923/?type=1&theater

Temujin dijo...

Bien, me gusta, pudiera aplicarse a un restaurante... me gusta.
Estais aprendiendo a pintar por Barcelona...

Miquel dijo...

De acuerdo JESÚS PECECILLO
Salut

No lo se, pero podemos preguntar a una persona que sabe de eso JOSEP, la respuesta te la diré pronto
Salut

Ok FEANCESC CORNADó, no lo había pensado
Un abrazo

Gracias MTRINIDAD ¡¡
salut

Semos ansi TEMUJIN, sólo nos falta una estatua del Cid campeón flanqueada por Pujol, el uno a caballo y el otro con una maleta llena de pasta y corriendo ¡¡¡

salut

F. Puigcarbó dijo...

guapo i com dius dona alegria amb tant de color.

Miquel dijo...

Dons si, FRANCESC ¡¡ Una abraçada

Jesús pececillo dijo...

Miguel cuando escribes en mi blog Me puedo alterar ,te sale el robot de códigos para poder publicarlo? lo digo porque me lo han preguntado que le sale,? salut