MATO EL TIEMPO Y ÉL ME MATA A MÍ; QUE BIEN SE VIVE ENTRE ASESINOS. (Ciorán)

sábado, 20 de septiembre de 2014

Esto es historia . Jazz italoamericano ¡¡

5 comentarios:

  1. A la chica de las tetas se la ve sufrir. Ya está bien de explotarla!

    ResponderEliminar
  2. es que la chica de las tetas le pone una pasión, cuando se rozan la nariz, se la toca Y SIGUE HACIENDO LOS COROS DE UNA FORMA TAN APASIONADA QUE CONTAGIA. Para mi que lleva demasiado apretado el vestido en la cintura.

    salut

    ResponderEliminar

  3. Dolents...¡
    Malas personas ¡¡¡
    ¿ Es que ustedes jamás han sentido hablar del sujetador women secret ?
    Salut ALLAU
    Salut FRANCESC PUIGCARBó

    ResponderEliminar

El Palo Borracho

 No es  el árbol que cuenta con menos ejemplares en Barcelona, para eso está la Araucaria, que cuanta con sólo un ejemplar y está en el Teat...