Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 29 de agosto de 2014

¿ Y usted en qué Juzgado lo denunció ?

El exvicepresidente de la Generalitat catalana Josep Lluis Carod Rovira ha asegurado que él denunció en su día, antes que Pasqual Maragall lo del "tres por ciento", en alusión al supuesto porcentaje con el que se gravaban las obras públicas en forma de comisiones para financiar CiU, y "alguien muy importante" de Convergencia le dijo que era "el cinco por ciento".
En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Carod Rovira ha asegurado que, con todo "su afecto" a Maragall, el primero que habló "del tres por ciento" en el Parlament fue él. "Unos años antes, yo hablé del tres por ciento, lo que pasa es que, por aquel entonces, ERC éramos cuatro y el gato, éramos muy pocos diputados, y nuestro peso en la sociedad catalana y en el Parlamento era más bien modesto", ha apuntado.
No obstante, ha apuntado que recuerda algo que "le tocó muy directamente" y es que, cuando él denunció lo del porcentaje del tres por ciento, "unos años antes de lo que hiciera el presidente Maragall, al terminar la sesión" parlamentaria, "alguien muy importante" de CiU se acercó a él, para decirle: "Esto que has dicho es mentira, es una injuria, una infamia y esto no es cierto. No es el tres por ciento, que yo sepa es el cinco por ciento".
"Yo me quedé atónito porque lo que más me sorprendió fue la impunidad con la que se trataban estos temas. Entonces, uno se veía como un grano de arena en un desierto inmenso, como una pequeña hormiguita en un zoológico y sin medios para poder investigar ni hacer nada", ha añadido. (sic)
De momento Sr Carod, ya me fastidia de que hable de un alguien muy importante, sin decir el nombre. Me fastidia que salga ahora, como los buitres, a ver si puede comer algo de entre tanto cadáver, y me sigue fastidiando que ya que declara un fraude, no diga quien se lo dijo. Sigo buscando un político decente.
Como siempre, Ud no ofrece confianza alguna.

11 comentarios:

  1. el "te cuento que alguien me contó que le contaron, que dice, uno que dijo, al que le habían dicho" ya es un oprobio al ciudadano
    .
    ¡basta! con tanto chanta
    salut, estoy contigo

    ResponderEliminar
  2. NO" Carol Rovira" esa denuncia es política para párvulos ,lo importante es política Social, no haber denunciado pero arropado los recortes en educación Sanidad y comedores para niños eso si que me importa de un partido que se a jartado de decir que el PSOE no es de izquierdas, posiblemente ya dejo de serlo ? pero no pienso votar mas barrigas agradecidas que miran para otro lado a costa de que un pensionista con una paga de 500€ tenga que optar o medicarse o comer? no Rovira usted y toda la casta política carece de moral y credibilidad .empiece a vivir de sus votante como debe hacer la iglesia y entonces seguro que se pondrán las pilas para justificar no solo cada ley si no cada Euro que gasten ,no me vale que estamos en crisis para asuntos de partido se puede gastar lo que no tienen que por cierto mis impuestos no están destinados para cocidos de enfrentamientos unos a otros en estos momentos "para lugo echarnos la culpa si no sale bien sus cocidos ,igualito como el sentimiento de culpa que transmitían los obispos a nuestros padres ,no Sr. Rovira lo primero es lo primero los niños "ningún niño sin su juguete" y después podemos hablar en patio de vecinos de ,sin acritud.

    ResponderEliminar
  3. Esto es la ignominia de los representante del pueblo, OMAR.
    Otro encubridor de latrocinio.
    Salut

    ResponderEliminar
  4. Para mi JESÚS PECECILLO, este tipo es otro aprovechado del sistema.
    Su partido tiene mucho que decir cuando estuvo en el Tripartito, lo que pasa es que la memoria es frágil y no es receptora de desajustes cuando no interesa.
    Ahora está otra vez intentando resurgir (hacía tiempo que estaba callado).
    debería darnos algunas explicaciones, como por ejemplo la puesta de largo de su hermano Juan de Dios (Apel les) como delegado en Francia por parte de la Generalitat con sueldo de ministro y rango de embajador.
    Quien es fiel en lo mucho lo es en lo poco, y este señor cuando estuvo en el poder no gestionó con pudor.
    Salut

    ResponderEliminar
  5. m'han dit que no ho digui, i ara ho dic a veure que en trec. És un barrut.

    ResponderEliminar
  6. Miquel dijo...
    Para mi JESÚS PECECILLO, este tipo es otro aprovechado del sistema.
    ---------------------

    Muy cierto ,no me gusta la izquierda cuando llega al poder se le olvida los derechos Humanos .de la Derecha si la espero lo tiene en los genes .pero no culpemos al ciudadano de derechas que no tiene poder para decidir el,pero si que revisaran sus votos . yo ya me revise el mio en estos momento no creo en ninguno.salut

    ResponderEliminar
  7. I dolent, FRANCESC PÛIGCARBó. Ara a que bé a dir rés ?
    I perqué abans no ?
    Salut

    Hace tiempo que decidí no ir a las urnas por nada ni por nadie JESÚS PECECILLO, todos son los mismos perros con collares diferentes.
    Salut

    ResponderEliminar
  8. El Sr (?) Carotida de la Rovira es un especímene de lo mas suculento, recuerdo lo que se contaba de él cuando yo trabajaba en el Festival Erótico de Barcelona...Ahora no viene al cuento, pero este Sr (?) te aseguro que es también una garganta profunda y un tragalas ....Salut !! y paciencia para estos meses venideros, el acuario está revuelto

    ResponderEliminar
  9. Si es un personaje exótic, si..
    Salut CHORDI

    ResponderEliminar
  10. El partido en que milito, ha denunciado en los Juzgados a el Presidente de Caja Burgos y el de Caja Madrid, en los juzgados es donde se hacen estas cosas, no delante de los microfonos.

    ResponderEliminar
  11. Miguel ,Carol sale ahora porque quiere sacar redito de la caída de CIU en cuanto al caso Puyol,esa es la razón.salut

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...