Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 30 de julio de 2014

Y el chasco, no solo ha sido para nosotros....

No habrá sido fácil, no. El tiempo dirá el porqué de esta repentina revelación. Pero no habrá sido fácil, no.

No haurà estat fàcil, no. El temps dirà el perquè d'aquesta sobtada revelació. Però no haurà estat fàcil, no







23 comentarios:

  1. Interesante foto,interesante pareja.El ex honorable y el ex
    de muchas cosas Torras,Tibidabo...Sueños,desgracias,amarguras.
    Eso sí,ellos compartían mantel y buena cubertería en avión
    privado y yate que después se moría de oxido en el puerto.
    Vaya maleta que lleva el presidente Mas para defender el cata
    lanismo en Madrid.En fin la vida sigue y tenemos que salir de
    esta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este es un caso más en una España deprimida donde triunfa la corrupcion, es deprimente ver en algunos foros la alegria de algunos sectores por estos hechos, como si fuesen los unicos y olvidandose de los propios. UGT, CCOO, PP, PSOE, IU, CIU las organizaciones patronales, todo esta corrupto y mangoneado.
    La unica diferencia entre este y los otros , es que este ante los comentarios a estos hechos les tomaba como un ataque a Cataluña, como si el fuese Cataluña, postura tipica de caciques de pueblo del siglo XIX o muy similar a la actitud de Jesus Gil con Marbella, ladrones.
    Saldran más cosas, se ha abierto la Caja de Pandora, pero nadie pagará, es lo normal en este pais.

    ResponderEliminar
  3. Donde hay dinero, hay corrupción. Y pienso como Temujin: solo pagarán los hombres de paja.

    ResponderEliminar
  4. El marido de la hermana ha reaccionado mal.

    http://www.youtube.com/watch?v=8vc75H9nqUE

    ResponderEliminar
  5. Es una foto de hemeroteca, BEN...Podía haberlo puesto con Prenafeta, con Alavedra, con Millet...Todos de hermosa cuna, cuantiosa fama y finales tristes..
    Salut

    Ahhh no hay como los trapos de colores para envolverse en lo patrio...Por eso me gustan los piratas de verdad, los que no se ocultan, los que ondean la bandera de la calavera con dos tibias entrecruzadas...De esos si que te puedes fiar, sabes a lo que van, a robarte sin ambajes y sin guarnecerse en que representan tal o cual cosa y si les tocas, tocas a lo patrio.
    Salut TEMUJIN

    ¿ Hombres de paja ?ENRIC H MARCH...ahh los que están detrás del pal de paller ¡¡¡ que buena definición ...
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Coño ¡¡¡¡ FRANCIS BLACK ...si que se lo ha tomado a pecho ¡¡¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  7. diria que sortiràn més marrons Miquel. La veritat es que la confessió es ha agafat a la majoria amb el pas canviat i estem desconcertats i dolguts, més que indignats.

    salut

    ResponderEliminar
  8. Ufff massa pal body FRANCESC CORNADó...massa.
    A veure que de net i que de profit treurem de tot aixó.
    Salut

    ResponderEliminar
  9. Miquel, perdón pero es Francesc Puigcarbó. Francesc Cornadó está en alguna isla paradisiaca. Ojo!! no en una isla donde haya un paraiso fiscal.jajaja!!
    Por lo demás que fuerte todo, no?
    Salut

    ResponderEliminar
  10. Y los de ERC dandole al bombo.....

    ResponderEliminar
  11. Francis Black : Lo que veo es que mucha gente le tenía un aprecio grande más allá de las ideas políticas . Estaba hasta en la sopa y esto lo convirtió en alguien familiar. Sino no entiendo tanta decepción. A mi me costaba aguantarlo pero no tanto como a Aznar. A ver que pasa ahora pero sus últimos años pueden ser muy duros si van juzgando a los hijos. Quizá ha sido un cínico bestial pero esa situación no se la deseo.

    ResponderEliminar
  12. Amigo Miquel ... no me creo absolutamente nada que quieres que te diga .
    Excepcional el comentario del compañero Temujin.
    Y te digo una cosa más que corrupción ( estoy viviendo realidades de primera mano ) hay sinverguecerío Miquel . Un saludo amigo ¡

    ResponderEliminar
  13. Ya ha venido de la isla JOSEP, y ahora está en medio del berenjenal de la península ¡¡¡
    salut (creo que en las islas también hay cacao...aquí no se libra nadie)

    Y sucando melindros CHORDI...
    salut

    Comentario acertado ANÓNIMO, desde luego
    Salut

    Y nosotros tampoco SENTIR, lo que pasa es que la historia promete y le damos pie..
    Salut a tu Sevilla

    ResponderEliminar
  14. El anonimo soy yo pero desde el movil me cuesta poner el nombre en azul.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Da grima leer las noticias de nuestro entorno y al rededores. Los clanes afloran como las malas hiervas, mira que no entendía la marcha de Duran pero como que ya le encuentro sentido, este buen señor ha sido más avispado ya que seguro lo ha visto venir y se apuesto a cubierto.
    Buen fin de semana para los tristes mortales que pelean cada día por llegar a fin de mes ya que los otros pese a las noticias de seguro que tienen donde llorar sus cuitas en sus inmensas mansiones ya que por mucho que lloren, se seguro no se ahogan (lo digo por el espacio de las mismas).
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  17. FRANCIS BLACK, no te preocupes, no suprimo ningún anónimo, el porqué tiene su sentido; escriben desde el sindicato de los bomberos hasta personas de la administración, y , desde luego, dan su punto de vista, me agrade o no.
    Un abrazo grande, muy grande.
    salut

    CANELA988, te sigo en tus páginas de arte, no lo dudes; a veces escribo, a veces solo leo, a veces comulgo, a veces no...pero te sigo, siempre te sigo
    Salut

    ResponderEliminar
  18. Hooola mi querido MIQUEL! ( me he acercado en una carrera a desearte un agosto estupendo ahora que por fin me han licenciado de mi infierno laboral jajaja ) y como estoy súper contenta de y respirar por fin después de muuucho tiempo te voy a dejar un cuento al hilo de tu entrada, con todo mi cariño y mis deseos de que tu resto de verano sea estupendo, como tú:-)

    -----------------------------------------


    Erase una vez....
    Un enanito que hace 30 años, cuando se descubrió el asunto Banca Catalana debió ingresar en la Modelo de Barcelona se llamaba el enanito Honorable Capo mafioso Jordi Pujol, por aquel entonces Presidente de la Generalitat de Catalunya.

    La Banca Catalana fue una entidad financiera creada en marzo de 1959 por Florenci Pujol Brugat, su hijo Jordi Pujol y Francesc Cabana i Vancells, con la compra de la Banca Dorca de Olot. En 1961 trasladó su central a Barcelona y cambió su nombre por el de Banca Catalana.

    La quiebra de Banca Catalana fue provocada por un “falso rumor de suspensión de pagos” que produjo la retirada del 38% de los depósitos de la mayor parte de las entidades financieras catalanas, causando un caos de consecuencias extraordinarias, la liquidez para salvar la situación fue aportada por el Fondo de garantía de depósitos. Fraude, falsificación de documentos, alteración y maquinación de contabilidades, alzamiento de fondos de la entidad fueron algunos de los cargos que exhibieron los fiscales José Mª Mena y Carlos Villarejo contra el Honorable y ya entonces capo mafioso Pujol.

    Pujol obliga a instituciones públicas y grandes empresas multinacionales y nacionales a la compra de ingentes cantidades de plantas y flores para decoración de sus inmuebles, que suministraba las floristerías de su señora esposa, la primera dama catalana, Dª Marta Ferrusola. Hasta aquí todos los catalanes sabían muy bien quién era, de donde venia y hacia donde iba Pujol.

    El tema estaba clarísimo, Convergencia y Unió, partido con el cual el Honorable Jordi Pujol accedió a la Presidencia permitió gobernar a rienda suelta al Gobierno del Psoe con Felipe Gonzalez y posteriormente con José Mª Aznar. Entre el chantaje político estaba la extorsión para mantener fuera de las investigaciones al mafioso Presidente de la Generalitat Catalana.

    El ex fiscal del Tribunal Superior de Cataluña Sr. Mena declaraba ayer que fue presionado y amenazado por los sicarios del político mafioso hasta tal punto que llegaron a disparar contra las ventanas de una casa de recreo que tenía en las afueras de Barcelona donde acudía los fines de semana, así mismo comentaba las presiones de Felipe Gonzalez y el entonces Fiscal General del Estado, Eligio Hernández, para que mantuviera las diligencias de la investigación en el más estricto secreto.


    ( Sigo un poquito más ) .................

    ResponderEliminar



  19. Hay que añadir que los medios de comunicación silenciaron en gran medida todo lo referido al mamoneo del Honorable Pujol que debiera haber entrado en el talego hace 30 años, pero también tendrían que haberle acompañado en el “paseíllo hasta el trullo” Felipe Gonzalez, José María Aznar como cómplices necesarios del delito cometido.

    Ahora aparece una supuesta “herencia” que según palabras de la querida, novia o amante del hijo del capo, Sra. María Victoria Álvarez, puede ascender, no a los 600 millones de euros evadidos y que confiesa el presunto delincuente, a más de 2000 millones de euros lo que tiene depositado la familia Pujol-Ferrusola en la Banca Suiza y Andorrana.

    La pregunta del millón es ¿Acabará con el proceso separatista el caso Pujol? ¿Se convencerán los catalanes que los falsos nacionalistas, cuando acceden al Palacio Presidencial se vuelven tan mamones y ladrones como los que echaron? ¿Se convencerán los ciudadanos de Cataluña que no son muy diferentes a los andaluces con el ERE, a los canarios, a los gallegos, al resto de España llena de chorizos de guante y cuello blanco?


    Y... colorín, colorado este cuento ... ha comenzado ... pero terminará como todos ( ya lo ha contado TEMU : -)


    Un beso muuy grande MIQUEL.

    ResponderEliminar
  20. Pues parece mentira MARÍA.....A veces cuando entro en la habitación de mi madre (epd)y veo una foto suya junto con la del jefe de la "familia", en una "aplec", pienso en aquello de : " ¡ si mi madre levantara la cabeza...¡"...Pero mira, no romperé la foto MARÍA, y no lo haré porque no quiero hacer como los novios despechados, romper la mitad de la foto cuando se separan, así los tendré siempre juntos a una para recordarla...al otro para no olvidarlo.
    Salut MARÍA...buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  21. esta mierda no está lejos, dijo uno y la tenía huntada en el bigote
    .
    caray, están rodeados de malandras
    salut amic

    ResponderEliminar
  22. Esto es un país de corruptos OMAR ¡¡
    Salut

    ResponderEliminar
  23. Lo que necesitamos es la Independencia judicial para poder encarcelar tanto chorizo sin códigos de barras, es decir en negro.salud

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...