Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

jueves, 10 de julio de 2014

Urgencias en la Vall d´Hebrón

Nuestros gobernantes no son diferentes al resto de los feudos de España. Cuando algo va mal, y la Sanidad va mal, lo que hacen es silenciarlo. Es lo mismo que en la Reggio Calabria, se llama "omertá". Lo que pasa es que en Calabria domina la mafia y aquí lo hacen los políticos al gusto del electorado.
Pero ojo con lo que están haciendo en Sanidad, que es lo único que nos queda a los pobres a parte de la dignidad. La están privatizando. Y están derivando les guste a los políticos oírlo o no, a los pacientes a las clínicas privadas.
Lo de ayer fue otra ignominia a los pacientes, cambiar de responsabilidades al jefe de Urgencias por decir lo que ocurre.
La Vanguardia de Barcelona. 9 de julio 2014

Els nostres governants no són diferents a la resta dels feus d'Espanya. Quan alguna cosa va malament, i la Sanitat va malament, la qual cosa fan és silenciar-ho. És el mateix que a la Reggio Calàbria, es diu "omertá". El que passa és que a Calàbria domina la màfia i aquí ho fan els polítics al gust de l'electorat.
Però ull amb el que estan fent en Sanitat, que és l'única cosa que ens queda als pobres a part de la dignitat. L'estan privatitzant. I estan derivant els agradi als polítics sentir-ho o no, als pacients a les clíniques privades.
El d'ahir va ser una altra ignomínia als pacients, canviar de responsabilitats al cap d'Urgències per dir el que ocorre.
La Vanguardia de Barcelona. 9 de juliol 2014






Y estas son las últimas noticias...



21 comentarios:

  1. Con perdón del respetable; ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miquel, como siempre presionando con el dedo en la llaga. Se están cargando la sanidad a marchas forzadas y los usuarios no hacen nada por impedirlo (que triste). Hace tiempo que el personal de la Residencia de Bellvitge denuncia este tema y otros, no sé si sabes que se manifestaban los miércoles he acudido a varias manifestaciones y lo penoso es la falta de usuarios en ellas parece que no vaya con ellos el tema. Los médicos se quejaban de esto y con razón. A veces tenemos lo que nos merecemos por nuestra pasividad.
    No tengo ninguna queja de este hospital ya que por desgracia he tenido muchos años que utilizar sus servicios por mis padres hasta que falleció de Cáncer el año pasado en el Duran i Reynals donde el trato fue exquisito tanto para el paciente como para con los familiares así para dar las gracias estuve acudiendo a esas manifestaciones mientras mi padre vivió después no me quedaron fuerzas y hoy no sé cómo está el tema.
    Recibe un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien tiene memoria de como empezó esto par privatizar Sanidad a manos del pp.solo tiene que buscar Severo Ochoa Hospital de Madrid .caso Dr. Montes tema) cuidados paliativos enfermos crónicos a este medico se le crucifico con falsas denuncias anónimas que estuviese matando con los medicamentos tipo nazi (caso Rodríguez pepero en Interboberia y condenado por falsedad? todo eso es el comienzo par satanizar la sanidad publica par posteriormente con la mayoría absoluta y programa oculto ,privatizar par sus amigos que se quieren un vevo .pero el Doctor Montes quien le paga tanto sufrimiento como cabeza de turco, y ahora ,.o mejor ese atizador de Montes ex consejero de la Sanidad De Madrid y pepero es ahora el presidente de las privatizaciones sanitarias DAMELA.

    ResponderEliminar
  4. Todos sabemos el perfil Ideológico de Libertad Digital el Mundo ,la Razón ect ect,y por supuesto la cope.el Tea Party en funcionamiento destructivo de los logros Sociales trabajados y sufridos por nuestros abuelos padres y después nosotros.sin palabras))

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/nueve-de-cada-diez-pacientes-sedados-por-el-doctor-montes-fallecieron-en-menos-de-24-horas-1276248706/

    ResponderEliminar
  5. Muigel Anguel Rodrigez antes AP despues Pp

    http://elpais.com/elpais/2011/04/25/actualidad/1303719423_850215.html

    ResponderEliminar
  6. Esto es un hecho que ahora mismo no tiene importancia, lo importante "son otras cosas" Miquel y me callo, que sabes que soy de dedo facil...

    ResponderEliminar
  7. Lo es CARLOS V, lo es. Y no hay manifestaciones que se precien por lo que ya tenemos encima.

    Comulgo en lo que dices CANELA 988. Y la Sanidad, si que se la están cargando, a marchas forzadas.
    Salut

    Contigo, JESÚS PECECILLO. Tal como lo cuentas. No hace falta más.
    Salut

    Las "otras cosas" ya nos están pasando factura. TVEN3 no ha dicho nada. Ni los órganos de de toda índole que se manejan desde el KM 0 , si, ahora tenemos, JODEROS los de la caspital, kilómetro 0...no, nor...no es un Burger Kinngg ...es donde comenzó nuestra "circunstancia", al dicho de Ortega .
    Un abrazo..
    Salut

    ResponderEliminar
  8. TEMUJIN que estás allá arriba...que me he olvidao de mentarte ...joder...

    ResponderEliminar
  9. Hola Miquel, Me parece que hemos llegado tarde, como en casi todo. Aquí los únicos de verdad que han hecho lo que se debia hacer ha sido el personal sanitario y "cuatro gatos" que han apoyado. Parece mentira que la mejor Sanidad Pública la hemos matado entre todos. Cuando todo sea privado lloraremos.

    Salut

    ResponderEliminar
  10. Chorizos no solo en el gobierno , sino en la rama de la medicina....
    como dice Carlos V . ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA.
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  11. JOSEP, tal como lo dices, nos guste o no, la Sanidad pública está moribunda. De eso ya podemos estar seguros, y la culpa NO SOLO es de Madrid, que es lo que a los políticos de aquí les gusta decir.
    De eso nada...Tenemos a un CONSELLER de SANITAT PÚBLICA que " Ha estat plenament implicat a la Unió Catalana d'Hospitals, associació empresarial d'entitats sanitàries, com a director general de la mateixa de 1994 a 2008 i com a president des de 2008 a 2010.

    També és vocal de la Junta Directiva del Foment del Treball Nacional i vocal en representació del sector empresarial en el Consell de Direcció del CatSalut"...
    Vocal de la directiva de FOMENTO del TRABAJO NACIONAL...¿ te suena ?. Es la ultra derecha franquista (que por cierto fue quien creó en 1941 la Sanidad Pública en el Estado), quien se la está cargando en beneficio de lo privado.
    Salut

    Lo es CARLOS V. Es una puta verguenza, pero no hacemos nada para parar el desastre de estos políticos sinvergüenzas.
    Salut

    ResponderEliminar
  12. Perdón, he querido poner SENTIR y he puesto en su lugar a CARLOS V.
    De todas maneras comulgo en lo dicho
    Salut

    ResponderEliminar
  13. Blogger Temujin dijo...
    Esto es un hecho que ahora mismo no tiene importancia, lo importante "son otras cosas" Miquel y me callo, que sabes que soy de dedo facil...
    ------------------

    Que no tiene Importancia,?? de la misma forma paso años atrás y ahora somos mas pobres eso los pobres currantes que no pueden pagar una privada entérate como están funcionando las mutuas en contra de los trabajadores de baja en las Empresas por supuesto hablo de Enfermos comprobados. Déjale la escopeta al diablo y sabrás lo que es el Infierno .por supuesto al capital.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Blogger Temujin dijo...
    Esto es un hecho que ahora mismo no tiene importancia, lo importante "son otras cosas" Miquel y me callo, que sabes que soy de dedo facil...
    ------------------

    Que no tiene Importancia,?? de la misma forma paso años atrás y ahora somos mas pobres eso los pobres currantes que no pueden pagar una privada entérate como están funcionando las mutuas en contra de los trabajadores de baja en las Empresas por supuesto hablo de Enfermos comprobados. Déjale la escopeta al diablo y sabrás lo que es el Infierno .por supuesto al capital.Un saludo

    ResponderEliminar
  15. JESÚS PECECILLO; el tono en que lo ha dicho TEMUJIN es irónico, creéme.
    El problema que tenemos es que no se puede captar el todo de voz, pero denota ironía. Me consta que si le da la importancia que tiene. Él , Jésus Pececillo, es un luchador en su Burgos como lo somos nosotros a nuestra manera en nuestra ciudad.
    Un abrazote JESÚS, muy fuerte...y gracias por estar....Estos capullos acabarán con nosotros...por paciencia y al final por edad.
    Salut

    ResponderEliminar
  16. No tengo ningún problema con el escrito de tamujin estoy curtido en debates en los medios ,solo respondo por lo que leo pero para nada de polémica, el debate es eso debatir ,un abrazo para ti y Tamujin de burgos creo recordar como ex boxeador Urtain.

    ResponderEliminar
  17. amb Carles V, una vergonya, una puta vergonya. El meu consogre va estar fotut, (viu a Palau de solità i Plegamans), primer va estar ingressat al Taulí (tenia problemes amb el sintrom), del Raulí el varen dur a recuperació a Mollet, i de Mollet l'han trasladat a Sant Celoni, on, al cap d'un més d'estar-hi (a rehabilitació on no li fan res) ha de pagat 500 euros cada més, i no pot demanar de marxar perquè diuen que li retiren tots els ajuts. Kafkià!

    ResponderEliminar
  18. És inaguantable FRANCESC PUIGCARBó, verdaderament inaguantable. Aixó ha de petar. Segur.
    Salut

    ResponderEliminar
  19. No se porqué, pero el primero que se me viene a la cabeza es Sir Artur el Indepen.

    ResponderEliminar
  20. Temo CARLOS-COROGOL, que nos están distrayendo. El sistema , creo, hace que los que estamos dentro no nos demos cuenta de como nos están quitando nuestros derechos ...
    Estos dos años y medio de distracciones los pagaremos muy caros.
    Salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...