SI NO PUEDES APORTAR CALMA, PUEDE SER BUENO NO INTENTAR INCREMENTAR EL RUIDO.
(Del bloc de Francesc Puigcarbó)

martes, 17 de diciembre de 2013

Los ascensores de mi Universidad...

Uno, que ya es perro viejo, se las da de tolerante. Pero no es una buena definición. No lo soy. Me enervo sin mesura, pero hay detalles que dan pié a ello.
Todo vale mucho dinero y la sociedad, con sus impuestos, colabora para que se haga la vida más fácil a quien lo necesita. No toda la culpa la tiene el Ay untamiento. Ni los convenientes; ni los del pajarraco; ni los sociolistos; ni los esquerra butifarrada.
Les presento los ascensores de la Facultad de Filosofía y Letras de Barcelona, donde los universitarios van a estudiar Lógica, Metafísica, Filosofía del Lenguaje, Historia y Antropología Filosófica. Uno piensa que son personas de cultura avanzada y discernimiento profundo.
Todos no, como se puede observar.
Calle Montealegre. Barrio del Raval

Un, que ja és gos vell, sé les hi dóna de tolerant. Però no és una bona definició. No ho sóc. M'enervo sense mesura, però hi ha detalls que donen per  això.
Tot val molt diners i la societat, amb els seus impostos, col·labora perquè es faci la vida més fàcil a qui ho necessita. No tota la culpa la té l'Ai untamient. Ni els convenients; ni els de el pajarraco; ni els sociolistos; ni els esquerra butifarrada. 
Els presento els ascensors de la Facultat de Filosofia i Lletres de Barcelona, on els universitaris van a estudiar Lògica, Metafísica, Filosofia del Llenguatge, Història i Antropologia Filosòfica. Un pensa que són persones de cultura avançada i discerniment profund. 
Tots no, com es pot observar.
Carrer de Montealegre. Barri del Raval








24 comentarios:

Jesus Pececillo dijo...

Y donde han prendido esa asignatura para hacer esos garabatos tan nefastos y chapuceros ? los de mi generación sin estudios primarios no realizábamos estas porquerías de niñatos sin educación.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Es que no respetan nada...De nada les sirve estudiar Lógica, Metafísica, Filosofía del Lenguaje, Historia y Antropología Filosófica, si no saben respetar lo ajeno.
Querido MIQUEL, eres tolerante y es normal que te enerves sin mesura, yo, también me he enfadado cuando he visto tus fotos.
Mi pregunta es:
Lo hacen en el ascensor de su comunidad, o en su salón?
Seguro que no, es lo mismo que lo de las colillas en el suelo, habiendo un gran cenicero allí mismo.
Quién no respeta esos recintos, paredes,pasillos o en este caso ascensores, JAMÁS , seran seres humanos lo suficientemente sensibles ni a su propia autoestima.

Un abrazo y lo siento mucho de verdad, a esa chusma, yo que no soy tan educada como tú, los llamo vándalos e inadaptados, así no se va por en mundo.

Galderich dijo...

I segur que després són els primers en protestar contra el Món!

Hi ha gent -sense discriminar edats- que es pensen que el que fan no té conseqüències.

c.e.t.i.n.a. dijo...

Doncs com estudiants de Lógica i Filosofia del Llenguatge son una mica decebedors, no?

Salut!

María dijo...

Es verdad MIQUEL, puedes enervarte...da pena ver estas cosas pero ¿sabes que? hay gamberros profesionales, coyunturales y hasta estacionales, esperemos que estos sean momentáneos y tras una buen repaso a las lecciones de ética, se curen...
Al menos están en el mejor hospital para ello:-)


Muchos besos y feliz semana pre solsticio invernal:-)

Júlia dijo...

Són gent jove... i ves a saber, potser ho fan els profes i tot, això de guixar parets. En els meus temps als ascensors no però als lavabos de la Normal en llegies de tots colors.

Miquel dijo...

Si que son feos estos garabatos, si...es verdad JESÚS PECECILLO ¡¡

No se MTRINIDAD si lo hacen en el ascensor de su casa, pero seguro que en las paredes del pasillo de su casa se guardarán mucho, de eso estoy convencido.
Salut

Amb aquestas coses rabio molt GALDERICH, tot val una pasta, i no és de rebut.
Salut

Són esl futurs filósofs...Els Ortega del demá...CETINA...¡ quina por ¡
salut

Ostras MARÍA...claro ...no van a Ética ¡¡¡¡ jajajaja muy buena esa ¡¡¡ salut

Pot ser JÚLIA, més no es gens agradable veure com está tot en una Facultat de Humanitats...una abraçada
salut

Miquel dijo...

Perdó, JÚLIA, d´humanitats...ara si...craso error.
salut

sentir1907 dijo...

Me parto ¡ me ha hecho gracia lo de Stalin ¡¡ jajajjajaj
Saludos ¡¡

Miquel dijo...

Si, SENTIR, este se olvidó lo del Gulag...En fin...cuando lea un poco más se enterará, y no cal leer al Solzhenitsyn.
Salut

Enric H. March dijo...

Infantilisme. Cada cop maduren més tard. I n'hi ha que passen directament de verd a podrit.

Júlia dijo...

Ep, això del civisme i les pintades i la impunitat no és gens nou, a això em referia, i no és problema dels universitaris sinó general i crec que és un tema 'de país', encara pitjor les destrosses absurdes que es van fer amb motiu de protestes, tampoc és un problema d' educació escolar car a l'escola els ensenyem bé i a primària no us ensopegareu amb aquestes destralades

Anónimo dijo...

francis black

En la biblioteca los fines de semana de bibliotecaria teneis a la mujer más guapa del mundo. El otro día fui hacía años que no me pasaba le tuve que preguntar una cosa y me quedé enamorado otra vez. Es pelirroja.

Jesus Pececillo dijo...

Dos totitas a tiempo de sus padre les cura la tontería.salut

Josep dijo...

Miquel, es muy normal que te enfades, a mi me pasa igual. De todas formas pienso que no hace falta ser alumno de Lógica i Filosofia del Llenguatge. Esto te lo puedes encontrar en cualquier universidad y en cualquier ciudad. Es cuestión de educación desde la infancia, no lo que se estudie.

Salut

Francesc Puigcarbó dijo...

Hi ha coses i comportamens que mai no canvien, que es repeteixen generacio rere generació.

salut

Francesc Cornadó dijo...

No nos engañemos, en la Universidad encontramos gamberros, asnos de solemnidad e incultos que estudian Lógica y Metafísica y todo esto les da la patente para estropear en las aulas y en los ascensores y después, cuando acaban sus estudios y la Universidad los aprueba, la sociedad les reconoce su patente de corso para continuar estropeando la vida de los demás.
Salud
Francesc Cornadó

Miquel dijo...

Por un lado me alegra la entrada...
escriben opinadores de base...
Por otro lado me pone triste.. De verdad.
ENRIC diu una veritat, no puc dir rés.

FRANCIS BLACK, tipo al que he perdido el hilo pero que me alegra sobremanera el ver que está con nosotros, nos dice lo dela pelirroja...ufff Yo siempre he estado enamorado de bibliotecarias, de verdad...es algo porno y sin prejuicios...a lo salvaje,, entre libros y hojas sueltas...(pssssssssssss) salut

jejejej JESÚS PECECILLO...malo, muy malo...

De acuerdo JOSEP, de verdad, pero sabe mal...Salut

Cullons FRANCESC PUIGCARBÓ...estém en el sigle XXI...aixó no és de rebut.
salut

Ostras FRANCESC CORNADÓ...esto es de niños y parece que no se aprende, pero la culpa no la tiene la sociedad, todo empieza en casa...en casa.
Un abrazo

Jesus Pececillo dijo...


jejejej JESÚS PECECILLO...malo, muy malo...
------------

Una buena Mili .pelando patatas y limpiando letrinas. Después de las dos totias..jeje

Miquel dijo...

Una abraçada JESUS PECECILLO..
salut

Temujin dijo...

Vayamos por partes, que diria Jack "el Destripador"; este es otro ejemplo más de ineficiencia energética, según el Ministerio de Industria una "persona humana" (no entran los políticos en esta denominación) pesa 75 kilos y como el ascensor puede llevar 1.600 kilos, puede transportar 21.3 personas a la vez, sin menoscabo de la seguridad. Suponiendo que hace unos 150 viajes al día, sale lo siguiente 150 X 0.3 personas= 45 personas al día, por 300 días laborales dan 13.500 persona al año, lo que nos permite deducir que en la ultima década 135.000 personas han gastado energía sin hacer falta, así esta este país, todo el mundo viviendo por encima de sus posibilidades...

Temujin dijo...

Ponia 21 personas en vez de 21,3 un derroche

Miquel dijo...

TEMUJIN, ese es otro cálculo que he efectuado y me he guardado para mi...un puro derroche innecesario, de verdad
Salut

Joaquin Mata dijo...

Compañero, no debieras enervarte por detalles como tu mismo dices , no es bueno para tu salud, y seguirán pintarrajeando aunque te enfades.
Tal vez esto sea muestra de la baja calidad de la enseñanza media actual,o de no enseñar algo que en nuestros tiempos llamaban urbanidad.En cualquier caso dales tiempo, por algo están yendo a la universidad,¿ no crees?