Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

martes, 3 de diciembre de 2013

¿ La India ?..nooo.. ¡.Collcerola ¡

Si, lo se, cuesta de creer que uno vaya corriendo como un poseso (ya saben que eso del footing no está hecho para mi carácter), y de pronto entre los árboles de nuestra sierra de Collcerola  se le aparezca un cebú rodeado de las imágenes propias dignas de un Taj Majal de turno.
Pero aquí están..
Fotos de Adolfo (el del footing). Sierra de Collcerola, Barcelona...Lugar exacto ..vaya ud a saber, estos corredores se meten por sitios intrincados y después miren con lo que se encuentran ¡¡¡

Si, lo sé, costa de creure que un vagi corrent com un possès (ja saben que això del fúting no està fet per al meu caràcter), i de sobte entre els arbres de la nostra serra de Collcerola se li aparegui un cebú envoltat de les imatges pròpies dignes d'un Taj Majal de torn.
Però aquí estan..
Fotos d'Adolfo (el del fúting). Serra de Collcerola, Barcelona...Lloc exacte ..vagi vosté a saber, aquests corredors es fiquen per llocs intricats i després mirin amb el que es troben ¡








18 comentarios:

  1. Por esos sitios hay mucho mendigo que vive, cuidado con los perros sueltos,salut

    ResponderEliminar
  2. Si señor ¡..En eso doy fe de que tiene una mala experiencia con unos perros que le salieron al paso. Por lo que se ve, dentro de la Sierra de Collcerola hay mucho perro asilvestrado, y hay que llevar cuidado.
    Salut JESÚS PARAPAR

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más chulas, es verdad la primera parece que estemos en el Tibet, en vez de en Collçerola.

    Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Un forat de cuc en el Collserola!

    ResponderEliminar
  5. jaja Qué exótico es todo esto...Igual que otros se montan la capillita de turno en la finca, a lo mejor este es el cebú sagrado al que venera algún indú que hay emigrado a vuestras tierras. Me lo ha recordado al verle así tan cuidado, libre y a su aire :))


    Muchos besos, feliz día y que... Siva te acompañe:))

    ResponderEliminar
  6. Que buena merienda sale con el bicho, y de postre, los perros sueltos...Con cava "of course"...

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco iría andando por estos parajes, se empieza por un cebú y vete tu a saber donde poemos terminar. Y menos mal que Collcerola es grande pero no tanto.

    Salut.

    ResponderEliminar
  8. claro que corren por estos parajes, como les 'empaite' el cebú.

    salut

    ResponderEliminar
  9. jajaja ¿ a qué si ? MTRINIDAD ¡¡ salut

    El forat de Barcelona ENRIC ¡¡ salut

    jejeje demasié pal body GALDERICH
    salut

    Los de Barcelona semos ansi MARÍA tenemos de todo, incluso a la diosa Siva ¡¡¡
    Salut

    El bicho ese tiene mala ostia TEMUJIN, de verdad ¡¡
    jajajaja
    un abrazo

    Podemos terminar por el caimán del pantano de Can Borrás, JOSEP, tal como suena. Las personas se deshacen de los animales y los sueltan y después pasa lo que pasa.
    Un abrazo

    jajaja osties , i tant FRANCESC PUIGCARBÓ ¡¡ jajajaja
    salut

    ResponderEliminar
  10. Hola Miquel, como sigas mostrando las rutas de la Barcelona que no vende te darán una colleja virtual jajá. Por estos parajes también pasaría todo lo rauda que mi condición física permitiera, claro está que por mucho que conviva con aves (el volar tristemente no se pega).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. jajaja ostras CANELA ¡¡ también hay cotorras argentinas, y en cantidad.
    esta es otra historia de Barcelona que resulta sumamente curiosa, la de las cotorras, porque no solo anidan en Collcerola sino que han desplazado a las palomas, y sobre todo a los gorriones, que son los animales que encuentro a faltar por aquí.
    salut

    ResponderEliminar
  12. Me siento un poco culpable por esa desaparición de los gorriones ya que a mí como a muchos otros barceloneses se nos han escapado algunas cotorras, en mi caso dos (juntas) no pienses mal. Me las regalaron y les compre una jaula que no era para pájaros inteligentes como son las cotorras; pues subieron las rejas de los comederos como si nada. Ni siquiera tuvieron en cuenta mi dedicación en su bienestar jajá…. Pues para tu conocimiento me marche al Montseny a buscarles ramas de alcornoque para su jaula para que estuvieran cómodas y se afilaran pico y patas, en fin unas (desconsideradas) pero eran riquísimas de monas, que no me las comí, de esto hace un montón de años luego pasado el tiempo comencé a leer esto de la proliferación de estas inteligentes aves en Barcelona.
    Un saludo.


    ResponderEliminar
  13. Hola Miquel...curioso post,pero el Taj Mahal es una construccion islámica y no pueden haber dragones chinos otra cosa es que los de Collserola se hayan "puesto" de "nieve" hasta el gorro.
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  14. No pasa nada CANELA ¡¡¡ hay muchas leyendas sobre la aparición de las cotorras en Barcelona...un par más no harán ningún mal ¡¡
    Un abrazo

    Si, me di cuenta CHORDI acabado de escribir...y es verdad que es un dragón chino ...habrás de perdonar el error...Por lo demás sigue siendo este tinglao de lo más original ¡¡¡ y hasta el cebú ¡¡¡Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Esto de Collserola es un territorio que siempre me ha parecido extraño. El otro día fui a la Carretera de les Aigües y vi que todo el mundo tenía prisa, todos corrían. Me marché a la ciudad donde la gente va más despacito y parece que entre semáforos, luces de neón y restaurantes de comida rápida los ciudadanos están más sosegados.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  16. Cosas peores me habré comido, Miquel....

    ResponderEliminar
  17. Creo que tu amigo ha entrado en un agujero espacio temporal, ha hecho las fotos y ha vuelto, sin percatarse de su viaje.
    La estatua tiene pinta de dar o quitar permisos, salvoconductos hacia el otro mundo

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...