Pero los fascistas, claro, siempre son los otros.

jueves, 10 de octubre de 2013

La Conjura de los Necios. Autor, los de Unnim

... pero ellos pueden decir lo que se les pase por el forro del cerebro, porque no llegan a más.
Hay que ser muy pirata o estar convencido de que el sistema les absolverá para decir tamañas brutalidades.
Estoy seguro de las dos cosas, son piratas, y el sistema, el mismo que les ayudó en su ineptitud, les absuelve de sus desmanes.
Barcelona, 9 de octubre, Pg La Vanguardia Economía.

... però ells poden dir el que se'ls passi pel folro del cervell, perquè no arriben a més.
Cal ser molt pirata o estar convençut que el sistema els absoldrà per dir aquestas brutalitats.
Estic segur de les dues coses, són pirates, i el sistema, el mateix que els va ajudar en la seva ineptitud, els absol dels seus excessos.
Barcelona, 9 d'octubre, Pg La Vanguardia Economia.

La culpa es suya, Sr cliente, por ser tan necio que confió su dinero en "mi" (esto del posesivo les va cantidad), caja.

¿..Pero cómo pudo ud. ser tan tonto, Sr Cliente ?

La jauría después de comerse los hipotecados...

El premio a la mejor gestión


18 comentarios:

  1. Y lo han hecho amparados por el sistema , sabían desde el principio que nos les ocurrirían nada, sin escrúpulos , y a vivir que son dos días a costa de los ahorradores, pequeños y los Bancos,Bankias y Caixas y un largo etc, aquí no se libra nadie.

    Creo que los Piratas antiguos, eran más nobles que esta panda de alí-Babá y los 2.000 ladrones.

    Por suerte, no he tenido ese problema y no he sido necia con esa "chusma"; si no todo lo contrario, he sabido hacer las cosas a la antigua...

    Que se vayan a la M...Canallas.

    Un abrazo Miquel, y bona nit, estoy cansadilla y hace días que no publico nada, tengo borradores, pero no me apetece, espero el fin de semana, estar más animada.

    ResponderEliminar
  2. Existe una campaña de los provocadores de esa crisis que son los macroeconomistas de nuevo puño, para darle la vuelta haciendo creer que la culpa es de los trabajadores jubilados ect ect ,una frase muy conocida es los Españoles han vivido por encima de sus posibilidades " pues coño si es verdad porque los banqueros las cajas les daban hipotecas a personas que al mínimo problema personal no la podrían pagar? ,y sus palmeros de los medios afines dando palmas con las orejas día si y día también que no se hubiesen endeudado? Y a todo esto el banco de España mirando par otro lado mientras el ladrillo se hinchaba de ganar millones de euros para par acabar diciendo los albañiles tienen la culpa porque ganaban tres mil euros mensuales, pero se callan que a falta de profesionales nacionales los mismos trabajaban a destajo con horarios de infarto, y una vez entrado en la crisis están en el paro ,mientras los ideólogos de esta estafa tienen la pasta en países con caimanes vigilándola para que el juez garzón no meta las narices en ellas no va a ser que la huela y les metan a todos en el trullo, panda de borregos mal nacidos, son estos nuevos ejecutivos de cuello alto, pero sin un apéndice de compasión para las familias normales que están en la miseria y comiendo de la ayuda ajena al estado que es el que tenia que velar por el futuro de nuestros niños y mayores que se han pasado para vida trabajando de sol a sol para que ahora le den una mísera pensión de 800 € y si las cobra? lo siento panda de INUTILES!!!!Jesús parapar.

    ResponderEliminar
  3. Lo sabían MTRINIDAD, no te quepa ninguna duda. Como sabían como iban a evolucionar sus acciones, o el precio de la caja en el mercado. o la cantidad de adeudados y morosos.
    Como sabían el poder adquisitivo a quien le daban el crédito. Como sabían que no se puede dar un crédito a una persona que 1000 euros y ha de devolver 800 al mes ¿ de que comerá ? ¿ cómo pagará la luz, el agua, el gas, el teléfono...? estos canallas lo sabían, pero se llevaban comisiones de cada apertura.
    Ahora aquellos que pidieron el crédito están sin el piso, sin el dinero, con un adeudo del valor nominal del piso...y en la puta calle comiento en Teresas de Calcuta; los directivos con la pasta de las comisiones y el dinero del sueldo blindado y las cajas todas pagadas con el dinero de nuestros impuestos en el banco malo.
    Y AQUÍ NO PASA NADA.
    Salut

    Nuestros niños no tienen futuro JESUS PECECILLO, por culpa de estas ratas ya nacen adeudados.
    Salut

    I tan ¡ GALDERICH

    Fill de la gran merda, aixó és lo que són FRANCESC
    Salut

    ResponderEliminar
  4. El sistema ni los castigará ni hará nada porque el sistema son ellos. Los ladrones son el sistema.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Miguel pero aun a si me resisto a que les ganen la batalla a nuestras futuras generación ,y para eso tengo una dedicatoria para los padres con sus hijos, ser polivalente te abre el instinto de supervivencia algo que necesitan nuestros pequeños para sobrevivir en un medio tan hostil creado por sus mayores...un abrazo


    Si le das pescado a un Hambriento le nutres una jornada,
    si le enseñas a pescar le nutres de por vida

    ResponderEliminar
  6. Correcto, pero ahora ya sabemos algo más, que el sistema son ellos, luego, a nuestra manera, habremos de hacernos antisistema, NO IR A VOTAR es una de las formas que mas les amarga, porque ellos (los partidos políticos Y EN CONSECUENCIA TODO LO QUE PONEN A DEDO Y EN ESTE CASO LOS DE LAS CAJAS ) son ellos ¡¡
    y en eso estarás conmigo FRANCECS CORNADÓ
    ELSISTEMA SON ELLOS...bien...jodamos el sistema..esa es la respuesta
    Salut

    JESUS PACECILLO : hay que empezar a joderlos por todos lados...a saco, hay que empezar ha hacerles ver que somos ciudadanos. Estos son mafia, mafia que se blindan y protegen y te roban todos tus bienes...asi de simple.
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Hola Miquel, me debo de estar haciendo vieja, pues no recuerdo quién eres, pero gracias por tus comentarios.
    No sé muy bien qué es lo que ha pasado, pero tengo amigos que tenían ahorros a plazo fijo y se los han robado literalmente.
    Tendremos que guardar nuestro dinero debajo de un ladrillo, aunque no nos produzca más que otro temor...que nos entren a robar en casa y con ello, creo que estaría más seguro que en un banco.
    Muchas gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. SOR CECILIA :
    Los designios del Señor...son inescrutables. pero no te me preocupes. Entrastes por aquí respondiendo una carta a MTRINIDAD, y te colaste. Ese día se puso una escultura del seminario Conciliar de Barcelona.
    Esta , que es una página abierta a todo, resultó que al día siguiente se hablaba de teresas de Calcuta y su labor en los 63 años en Barcelona. Y te volviste a quedar.
    Pero esta página la confortan los (esta parte es realmente buena)...LOS ANARCOS-JUBILADOS ¡¡¡
    O sea , vamos a ser los que levantaremos una nueva revolución social. Tal como suena. Y a saco ¡¡
    Así que Sor Cecilia y en calidad de lo que eres, te ruego no dejes de visitarnos y darnos ánimos..pues tanto como dice nuestro Salomón en el ECLESIASTÉS, "quien es fiel en lo poco es fiel en lo mucho", y quien nos gobierna, nos es infiel hasta en las pensiones¡¡¡
    Salut. te esperamos

    ResponderEliminar
  9. Sor Cecilia nadie esta contra nadie pero los que permiten que los niños las Mujeres y los ancianos pasen penurias por culpa de personas políticas de todo color Ideológico ,como dice Miguel deben sr erradicados de la política ,por su fajo sentimiento de lo Humano y Humildad ,aunque algunas vez las palabras para decir estas cosa sean algo duras y no gustan cuando el sufrimiento de los que menos tienen se alarga demasiado en el tiempo, es responsabilidad de todo ciudadano levantar la voz con las armas que tiene a su alcance por supuesto hablo de la palabra y la pluma ,nunca la violencia la misma descalifica al que la pide ...creo que no siendo un blog de política le honra a Miguel dar unas líneas sobre lo que esta pasando, si la conciencia no frota uno a uno cada ciudadano los mas necesitados pensaran que no existen y eso es lago demasiado duro de dirigir y aceptar ,todos los Hombres que son de bien sin renunciar a sus ideales deben poner algo de su parte par que nuestro hijos y nietos tengan un mundo mejor sin olvidarnos de esos países donde la hambruna y falta de agua es mas pronunciada como el Cuerno de áfrica, abrazos

    ResponderEliminar
  10. Hola Miquel, que estresado te encuentro, (serán las clases) Como puedes ver mal la opinión de tan distinguidos ciudadanos, que han estado cobrando, no trabajando porque así es el único modo comprensible para que estemos, como estamos. Nosotros sabíamos que vivíamos por encima de nuestras posibilidades eso es una cosa y cobrar onerosas comisiones por inversiones ocultas y vergonzosas es otra muy distinta. Ahora comprendo eso de que estamos en la cola en matemáticas, debe ser que les han preguntado a ellos porque yo casi todas las familias que conozco saben que si ganan diez no se pueden gastar veinte. Hace años que llegue a la conclusión que muchos de los que no están en el paro, deberían estarlo y por si fuera poco, me estoy planteando guarda lo poco que tengo como decía mi padre debajo de una baldosa… lo triste es que no hay mucho que guardar…. Y si me lo han de robar que sea un ladrón (a estos si los pillan los meten en la cárcel) no se les premia.

    Cuídate que el estrés no trae nada bueno y lo que tengamos que hacer en las próximas elecciones se hará…..En las autonómicas y en las otras… Es el mejor modo de protestar y desde luego uno de los pocos derechos que nos quedan……

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda...la culpa la tiene Heráclito, el oscuro...CANELA 988...Dice unas cosas tan raras...
    salut

    ResponderEliminar
  12. Jajá veo que sigues en forma y más relajado…

    ResponderEliminar
  13. Está claro que lo sabían, Miquel,serán chorizos pero idiotas no,no te quepa ninguna duda.

    Y si me permites te diré que por favor estate una temporada sin leer NADA de periodicos. No te queremos que tengas estos disgustos. La suerte ya está echada, y a la cárcel no van, está claro!

    Salut.

    ResponderEliminar
  14. bueno, ¿indignarse? ¡un poroto!
    me dan ganas de agarrarlos a patadas en el c.
    .
    salut amic
    PD
    al final (bien abajo) de masletrasarte hay números de mi país, fuera de la poesía no doy opinión política (lo sabes), te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Solo pongo lo que sale en Barcelona, JOSEP, solo pongo eo...
    Veo como a pasos agigantados se está destruyendo lo que ha costado tantos años, y tantas muertes.
    Veo que han adormilado a la masa, y veo a una juventud aletargada...
    Resulta que en Barcelona hay un 17% de personas en el umbral de la pobreza mas que el año pasado (debe ser por la renta per cápita) y resulta que leo en una portada de Expansión que en Barcelona...hay un 5% mas de millonarios que el año pasado y en España un 13%......esto no se como se come...
    salut

    So OMAR, es la globalización de la miseria...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Por qué vamos a cambiar el sistema de subvenciones si así nos va cojonudo?

    Hacienda, ha elaborado un listado  (*)  de los grandes beneficiarios de estas ayudas públicas, léase subvenciones pagadas por los impues...