SI QUIERES ASCENDER, PIENSA CLARAMENTE Y HABLA OSCURO.
(Dicho jesuita).

domingo, 20 de octubre de 2013

Hoy es domingo, día de asueto. Les invito a un entretenimiento.

LOS  8 ERRORES
Entre el dibujo de arriba y el dibujo de abajo hay 8 errores, les invito a descubrirlo :

Entre el dibuix d'a dalt i el dibuix d'a baix hi ha 8 errors, els convido a descobrir-ho :



26 comentarios:

Mª Trinidad Vilchez dijo...

Ambas fotos son de PAYASOS, los de arriba daban alegría y divertían mucho.

La foto de abajo son unos "payasos canallas"; y solo hacen sufrir a los ciudadanos, conspirando como hacer más daño y de la mejor manera, recortando en todo menos para el palco del Liceo del Mas, payasos PERVERSOS.

Un abrazo Miquel y buen domingo.

Galderich dijo...

Ha, ha... ara tenim els hereus dels primers!

Dels segons... ja veurem...

Francesc Puigcarbó dijo...

els de baix són el pallasso tonto que no fa cap gràcia.

SALUT

Francesc Cornadó dijo...

Todos hacen su espectáculo, en esto son iguales, la diferencia es que los de arriba hacen reír y cobran por hacerlo y los de abajo engañan y roban por hacerlo.
Salud
Francesc Cornadó

Miquel dijo...

Si en el 1972, MTRINIDAD, que es cuando están hechas las fotos de los payasos profesionales, me llegan a decir que llegaríamos a esto, no me lo hubiera creído.
Un abrazo. Bon día

Tinc por GALDERICH, molta por per la juventut. Ja veurem...ja veurem
Salut

Amb tú FRANCESC PUIGCARBÓ
salut

Un análisis rápido y conciso, FRANCESC CORNADÓ..
salut

Carlos V dijo...

Esto me recuerda al locutor Jose Maria garcia que en una emisión llamó payaso a un ministro y acabaron en los tribunales . En un programa a posteriori no entendia por que el ofendido fue el ministro cuando tendría que ser el payaso por haberlo llamado ministro. que bueno.
Saludos

Miquel dijo...

Aquí, CARLOS V, verás que solo se busca encontrar 8 errores, de seguro hay quien encontrará más de 8, porque el personal que se acerca por estos pagos me ha demostrado ser muy perpicaz.
Jamás llamaría payaso a nadie que no lo fuera profesionalmente, sin embargo (curioso enfoque), se llama político a una serie de actitudes: una sonrisa, un apretón de mano, una madre que pertenece a la otra parte del matrimonio...con lo que denota que lo segundo es mucho menos verdadero que lo primero.

Salut, y gracias por estar

Jesus Pececillo dijo...

Menos los payasos reales ,los demás son los anti payasos que ha ideado la forma de desplumar ala gente mas humilde. Para reducir la población mundial sin disparar un solo tiro, puesto que las armas químicas de Irak no aparecen, y el plomo esta caro en estos momentos. Son saqueadores de vidas .el primer copago farmacéutico lo instauro el Mas nada mas llegar al poder, y el Rajoy es el presidente mas nefasto de la Historia de España la época de los Barbaros, pero que nadie se engañe lo de Rajoy es una hoja de ruta diseñada desde muchos años antes de la crisis por el gran capital. Y su elección sin tener luces de político de estado responde al perfil de hombre familiar y serio para poder captar esos botos de las familias y jubilados. Y poder llevar acabo esos recortes con la mayoría absoluta ,que era la única forma de conseguirlo.

Miquel dijo...

No empezó todo con Rajoy...empezó todo con OTAN NO...OTAN DE ENTRADA, NO...OTAN SI...El Sr Felipe, alias Isidoro, fue u ahora es, uno de los máximos representantes del capitalismo doloso.
¿ Quién lo hubiera creído ?
Salut JESUS PECECILLO

jesús parapar dijo...

DE acuerdo Miguel pero salimos de pozo de la alpargata y la boina a pesar de los errores ,quiero decir que eran otros tiempos y mas difíciles por el vacío constitucional. Pero el Mas y Rajoy se lo han encontrado todo hecho.an pasado muchos años para no echar la culpa al pasado, esa es la razón de que Rajo suba en las encuestas por decir que es la herencia de ZP .y en esas estamos, que no dan palo al agua, por cierto viene otra tanda de recortes, y mientras Rajoy esta predicando que ya estamos fuera de la crisis ...no nos merecemos un Gobierno que nos mienta, Mariano Rajoy Brey,2,010 ......

jesús parapar dijo...

YYYYYYY viene otra reforma laboral pedida por la CEOE para bajar salarios. Claro herencia de Díaz Ferrán ,trabajar mas y cobrar menos mientras el se lo llevaba crudo amigo personal de Esperancita.

jesús parapar dijo...

Se me olvidaba ,Saludos

sentir1907 dijo...

Me dá asco ver la foto de debajo...
los dos más sinverguenzas de España con diferencia ...
Saludosssss ¡¡

Miquel dijo...

Nada que objetar JESUS PARAPAR,,,un abrazo grande,
gracias por estar y ser con nosotros..
salut..

SENTIR ¡¡¡¡ que falta CHAVES,,,ostras ¡¡¡¡
un abrazote
salut

Jesus Pececillo dijo...

Chaves esta absuelto jeje esqueeee os lo coméis todo, abrazos

Jesus Pececillo dijo...

Perooooo Griñan es otra cosa al menos por no enterarse.

Mª Trinidad Vilchez dijo...

http://www.cargol1234.blogspot.com.es/2013/10/corrupcio-cancer-de-la-democracia.html

Miquel dijo...

jejejeje¡¡¡


ayyy Señor...
salut a todos..

Jesus Pececillo dijo...

MªTrini


http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/

Jesus Pececillo dijo...

Mas interesante

http://www.publico.es/dinero/473826/no-ensenar-a-los-clientes-el-15mparato-entrega-nuevas-pruebas-de-la-estafa-de-las-preferentes

Jesus Pececillo dijo...

Mas de lo mismo

http://www.publico.es/dinero/467996/bancaja-coloco-en-preferentes-la-indemnizacion-de-una-viuda-parada

Josep dijo...

Miquel, desde esta mañana estoy intentando dejar mi comentario, no habia forma humana.
Yo creo que las fotos están bien puestas pero hay pocas. Yo con todos mis respetos también hubiese puesto los "mendas" de Europa y la cara del Obama.

Salut.

María dijo...

Sí es verdad... coloca una cruz en cada una de las caras de la fotografía de abajo y vas marcando cada uno de los errores garrafales, terribles y horrorosos que sufrimos y encima en lugar de hacernos reír como los de arriba nos hacen llorar de rabia y de pena...


Muuuchos besos y jo! encima aquí noo para de llover!!!

Temujin dijo...

Los de arriba son unos señores, payasos, pero señores.
Los de abajo aunque hacen continuamente el payaso, en la acepción más peyorativa del termino, no hacen ni puta gracia, gracias a sus gracias empeoran nuestras desgracias..

Miquel dijo...

A veces se colapsa JOSEP. Gracias ¡¡¡

Los errores son tan grandes MARIA que no solo son los exteriores ¡¡
salut

TEMUJIN...la palabra payaso es seria, es un trabajo duro y difícil...
Sin embargo a cualquiera que le digas que hace el payaso político le coge un cabreo...porque ya al aplicarle la palabra político varía totalmente la cosa.
salut

Salut JESUS PECECILLO, gracias por los apuntes ¡¡¡

Jesus Pececillo dijo...

Miguel .los culpables de la crisis ..saludos



http://www.publico.es/dinero/476087/economistas-vinculados-a-la-ceoe-piden-la-jubilacion-a-los-70-anos-y-recortar-la-prestacion-del-paro