Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 10 de julio de 2013

Y nosotros entretenidos con la Mafia italiana...

La leche, y vas y te despistas hablando del Bárcenas y de lo malo que son los del PP de Madrid, y te sale el Millet en medio de la estampida. Y leo y copio, y me cabreo :
"...Las largas sombras del Palau de la Música llegan ahora a FAES, la fundación del PP. Resulta que no sólo la formación nacionalista Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) está bajo sospecha. La Federación de Asociaciones de Vecinos de Barcelona (FAVB), entidad que está personada como parte en el sumario del escándalo del Palau de la Música, ha pedido al juez que exija al Institut Catalunya Futur, la rama catalana de la fundación popular, que identifique a los donantes de más de un millón de euros que han quedado en el anonimato...·

La llet, i vas i et despistes parlant del Bárcenas i del dolent que són els de el PP de Madrid, i et surt el Millet enmig de l'estampida. I llegeixo i copio, i em cabrejo :
"...Les llargues ombres del Palau de la Música arriben ara a FAES, la fundació del Pàg. Resulta que no només la formació nacionalista Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) està sota sospita. La Federació d'Associacions de Veïns de Barcelona (FAVB), entitat que està personada com a part en el sumari de l'escàndol del Palau de la Música, ha demanat al jutge que exigeixi al Institut Catalunya Futur, la branca catalana de la fundació popular, que identifiqui als donants de més d'un milió d'euros que han quedat en l'anonimat...·


Lo de la mano en el bolsillo debe de ser para que no se le caigan los "milletes"...
El de la mà en la butxaca deu ser perquè no li caiguin els "milletes"...

23 comentarios:

  1. Está todo podridos, que asco de gobierno, de presidentes, de políticos y de ladrones, pero dios mío que ASCO...!!!

    ResponderEliminar
  2. Millet miembro de la FAES. Samaranch en La Caixa. Franco lo dejó todo atado y bien atado. Y la Transición sólo es una ficción. Necesitamos una revolución, ya. Salud!

    ResponderEliminar
  3. Lo que es vergonzoso es que la gente se quede en sus casas delante del ordenador a llorar , en Brasil suben 20 céntimos el transporte y la gente sale en masas a la calle, aquí nos roban miles de millones en nuestra cara y seguimos riéndoles las gracias , pues nada.. a seguir con el circo!!!

    ResponderEliminar
  4. http://www.publico.es/458679/el-presidente-es-un-delincuente

    ResponderEliminar
  5. http://www.elperiodico.com/es/ext_resources/portadas/cat/20130710.html

    http://insurgente.org/index.php/mas-noticias/cibergencias/item/6243-el-pp-denuncia-a-anonymus-por-publicar-su-contabilidad

    https://www.facebook.com/14deabril?directed_target_id=0

    ResponderEliminar
  6. Si l'Àngel Colom en plena decadència també va sucar del Palau... quin partit està lliure de pecat?

    ResponderEliminar
  7. Malos los del PP de Madrid ? porque lo dices porque los del PP de Baleares o Valencia son buenos ... ?? jejeejje
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ah Miquel aquí hi ha el Dante,el tomante i molt de ¡mangante'

    ResponderEliminar
  9. Hoy MTRINIDAD, sale en El PAIS, que los dos directores de Ferrocarrils de la Generalitat, convictos y confesos de meter mano en el estamento a 3 años y medio cada uno de prisión , por haberse llevado casu 4 millones de euros del ente público, después de estar 47 días en can Brians, han pasado a tercer grado, y solo van a dormir de lunes a jueves...pero ellos con la pasta ...
    Esto es una mierda , y cuando hablamos del PP y del Bárcenas, hablamos de todos, lo que pasa es que ahora estamos entretenidos con los idiotas aquellos.
    Un abrazo

    Ya has leído lo de los expresidentes de FFGC, CETINA, atado y bien atado...salut

    Cuan parla la Pilar Rahola , dels marginats i tot aixó, recordo el PI , GALDERICH...tot Deu está implicat, tot Deu. Una abraçada

    Lo digo SENTIR, porque nos entretienen ahora con este pájaro, ojalá pete todo de una puta vez, lo que pasa es que faltarían cárceles...Salut

    Quin fastic, de veritat, quin fastic, FRANCESC...salut

    ResponderEliminar
  10. HOy en EL PAIS :

    Tan solo 48 días después de entrar en prisión el Departamento de Justicia de la Generalitat ha otorgado el tercer grado penitenciario a los expresidentes de la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) Enric Roig y Antoni Herce, que fueron condenados a cuatro años y medio de prisión cada uno por malversar 2,7 millones de euros de las arcas públicas.

    El tercer grado supone la aplicación del régimen abierto para ambos presos, que ayer mismo ya abandonaron la cárcel. A partir de ahora solo tendrán la obligación de acudir para pernoctar de lunes a jueves. Y ni siquiera hará falta que lo hagan en Quatre Camins, sino que pueden hacerlo en un centro de régimen abierto que tiene la Generalitat en la prisión Modelo de la ciudad de Barcelona.

    Los dos presidentes de FGC condenados a 54 meses de prisión salen a los 48 días
    Enric Roig y Antoni Herce malversaron 2,7 millones al crear un fondo de pensiones ilegal
    Los exdirectivos solo han devuelto una cuarta parte del dinero que se llevaron
    Condenados dos expresidentes de FGC por el desvío de 2,7 millones
    El Supremo confirma la condena a dos expresidentes de Ferrocarrils
    Dos exdirectivos de FGC que malversaron 2,7 millones piden el indulto
    FGC sigue sin recuperar el plan de pensiones que cobraron dos presidentes

    Como en una isla...rodeados de mangantes por por todas partes...

    ResponderEliminar
  11. Es que no se libra ni uno.
    Desde el rey y toda su parentela, la, niña, el marido ladrós, con ánimo de lucro, presidentes, antiguos y actuales y un largo etc, que no cabe aquí.

    Saludos y abrazos Miquel, un robo a mano armada con el beneplácito de la justicia, y si hay algún juez decente, lo borran del mapa, lo de antes repugnancia total y vomitiva, eso me produce leer en los diarios...!!!

    ResponderEliminar
  12. Millet siempre ha estado asociado al PP. Hay la mania de separar al PP de Ciu una mania que no entiendo, son la misma idea que se han repartido el espacio.

    ResponderEliminar
  13. Estoy contigo MTRINIDAD, no se libra ni uno...

    FRANCIS BLACK : una apreciación digna de tener en cuenta. Si señor..y en el norte el PNV...la misma derechona. Si supieras los que estos listos están preparando para el Hospital Clinic...y todo para hacerlo privado y que de beneficios. Porque de la enfermedad han de sacar beneficios, tal como suena.
    salut

    ResponderEliminar
  14. Respetado JOAN MIQUEL :

    Te agradezco lo primero el entrar en nuestra casa).
    Las apuestas no son mi fuerte, y dudo que lo sean de las personas que se pasan por aquí.
    Agradecido por la atención que nos has tenido, un saludo grande.
    Tengas salut.

    ResponderEliminar
  15. Tenemos unos políticos ejemplares, se preocupan por nuestras inquietudes y necesidades, podemos reclamar al Ay untamiento, Mancomunidad, Diputación, Comunidad Autónoma, Estado, Instituciones variadas europeas y la ONU.
    Lo que pasa es que sois unos malos ciudadanos y habéis querido vivir por encima de vuestras posibilidades y eso no puede ser.

    ResponderEliminar
  16. Seguro de que se trata de esta cuestión TEMUJIN, pero es que soy tan maniroto ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes Miquel que ellos seguirán robando tranquilamente y nosotros espachurrados en el sofá también tranquilamente.
    Si nos viesen nuestros padres...

    Salut.

    ResponderEliminar
  18. El fiscal Anticorrupción de Barcelona ha concluido que CDC se financió irregularmente y que presuntamente cobró más de 6.000 millones de euros en "comisiones ilícitas" pagadas por Ferrovial a cambio de "garantizarse un caudal relevante de concesiones de obra pública" QUE se repartía entre CDC (2,5%) tu capo jajaja, exresponsables del Palau Fèlix Millet (que se adjudicaba el 80%) y Jordi Montull (para quien era el 20% restante).

    Pero... ¿ de verdad alguien supone que lo de Bárcenas y el PP es algo aislado?   cada tesorero de cada partido que ha detentado poder en este país hacía caja, seguramente muchos la siguen haciendo...a veces parece que nos hemos caído de un guindo... en mi pueblo sin ir más lejos, se ha cambiado de asfalto a piedra y de piedra a adoquines toodas las calles en menos de dos años ¿ a alguien le queda alguna duda que tanto despilfarro es para engordar el bolsillo de alguien? a mi no... no nos rasguemos las vestiduras... siempre ha sido así, todos los sabíamos y lo sabemos...perfecto que ahora hagan limpieza, ya era hora... Spain sieempre ha sido different... ahora nos quieren europeizar a porrazo limpio...bien que den a los de arriba, para variar... a ver si limpian todo a manguerazo limpio, se necesita refrescar el ambiente xD!!

    Muuchos besos MIGUEL

    ResponderEliminar
  19. Seguirán , y sin piedad JOSEP ¡¡ salut

    Las personas intuían MARIA, solo intuían, mientras se ponían las series y los programas de la Mafia Siciliana, L´Drangetha calabresa; la santa Corona Unitá de la Puglia y de la Cosa Nostra napolitana..pero eso era en Italia.Lo que no sabíamos es que aquí se actuaba igual, pero aún y así los soltamos antes que ellos y nos reimos de cuando salen hablando en la tele en cualquier programa de esos del salvame...No levantaremos cabeza con estos gobernantes..No lo haremos. Salut

    ResponderEliminar
  20. Mi querido MIGUEL, cuando escucho a mucha gente en mi despacho contarme su sorpresa al conocer la infidelidad de sus parejas, cuando medio pueblo y parte del extranjero lo sabía... me pregunto si esa intuición de la que hablas, como la ignorancia de la que ellos me hablan a mi, no es más que el no querer saber en el que en este país hemos vivido mientras las cosas iban medio bien...

    Un ejemplo más que gráfico, cuando detuvieron al novio de la Pantoja que no recuerdo como se llama el alcalde de Marbella, resulta que llevaban años en su pueblo viéndole acarrear bolsa de basura, lo mismo que antes al fallecido Gil y Gil... es así MIGUEL, siempre ha sido así porque este es un país de pícaros desde el Lararillo de Tormes y seguramente mucho antes. Escuchar ahora las lamentaciones de lo que todos hemos consentido es para mi participar de la misma hipocresía con la que desgraciadamente también solemos funcionar en este país y con esto no me excluyo de nada... aquí no se salva ni Rita, ni gobernantes, ni gobernados.. a todos nos toca manguerazo:-)


    Sé que tú entenderás lo que quiero decir y por eso al hilo de tu capo catalán a veces me pregunto de qué van los catalanistas de por que quieren separarse de la corrupción y los abusos de Madrid si tienen más de lo mismo dentro de casa... la mafia calabresa, como la mafia rusa o de cualquier otro lugar solo se diferencia de la institucionalizada en la puesta ne escena, los métodos... idem... y si no que se lo digan a Berluconi... o te crees que en Italia no sabían a quien han tenido de presi... tooodo igual, aquí y fuera de aquí, en cada lugar con su propia idiosincrasia... nada más que eso.


    Perdón por mi ataque de sinceridad, debe ser el calor... espero no molestar a nadie, no es mi intención.



    Más besos MIGEUL... los blogs si sirven de algo es justo para decir lo que pensamos, esté o no equivocado.. solo es mi opinión, nada más.

    ResponderEliminar
  21. No molestas, MARIA, es una opinión nada acalorada.
    Un beso y un abrazo desde Barcelona. Miquel

    ResponderEliminar
  22. La mano en el bolsillo es: porqué lleva la pistuleta por si le atacan ...sera poca vergüenza.Nunca mejor dicho que el que roba a otro ladrón tiene cien años de perdón son todos iguales...Tanta culpa tiene el que lo hace: como el que lo consiente.Por eso pueden esquilmar tanto dinero porqué se avisan y se ayudan.Es una cadena de corruptos no solo españoles todos estos señores honorables y dignos que van incluso pavoneándose de lo que hacen.

    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  23. Debe de ser lo que dices BERTHA..un abrazo.salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...