Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

viernes, 28 de junio de 2013

¿ Problemas con Hacienda, prenda ?

Aquí la solución del ataque de los papeles mutantes ¡¡¡¡
No me den las gracias, los terrícolas nos hemos de defender de estas malévolas esporas ¡¡¡
Siento que la dirección de nuestros salvadores la hayan atacado sin piedad, y nos sea casi imposible de recuperar.
Está por la Gran Vía, pero lleven cuidado...nos vigilan, pero más que al Blesa, la Cristina, el Bárcenas, el Griñán, el Oriol, el Prenafeta, el Urdangarín, el Millet y el Montull...

Aquí la solució de l'atac dels papers mutants 
No em donin les gràcies, els terrícoles ens hem de defensar d'aquestes "malévolas" espores 
Assec que l'adreça dels nostres salvadors l'hagin atacat sense pietat, i ens sigui gairebé impossible de recuperar.
Està per la Gran Via, però portin cuidat...ens vigilen, una mica més que al Blesa, la Cristina, el Bárcenas, el Griñán, l'Oriol, el Prenafeta, l´Urdangarín, el Millet i el Montull...

19 comentarios:

  1. Acción Mutante , Miquel, buen post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Miquel, no sé como puedes dormir con estos descubrimientos a pié de calle.
    El resto de personajes es evidente que duermen de maravilla eso sí alguno de ellos hoy por hoy duerme acompañado y bien custodiado espero que eso sirva de aviso para los futuros alienigenas "Me temo que estamos invadidos" sólo hay que leer el diario.
    Espero pases un buen día.

    ResponderEliminar
  3. jajajaT e aseguro que cuando lo vi, MTRINIDAD, no podía parar de reír ¡¡ Acción mutante dice ¡¡ jjajaja
    Un abrazo

    Hombra JULIA, buen día , un saludo
    I curiós , si senyor ¡ salut

    CANELA, tengo tantas dudas, tantas...Mi pregunta es..¿ en realidad, a quién ha robado Bárcenas ?...¿ Al Estado, al pueblo, al PP como empresa, a los que le dieron pasta para llevársela a Suiza ?..
    Porque si no ha robado al estado, ni al pueblo tanto se me da. Lo que si veo claro es que, del dinero que se ha llevado no ha cotizado un céntimo, y es ahí donde ha de pagar...A ver si me lo aclaran. Salut

    ResponderEliminar
  4. Que sentimental eres, con perdón, ha robado, tanto se me da el cómo y cuándo y a quién. En mi caso pienso es dinero público, con lo cual espero sirva de escarmiento o aviso a los honrados ciudadanos como ellos, porque mira tú por donde, lo único positivo de las crisis es que se aprende a gestionar el dinero que tenemos y eliminar los gastos superfluos así que entre políticos, deportistas y demás conciudadanos ejemplares me encantaría que nuestra hacienda publica recaudara lo que se les ha escapado por mira hacia otro lado, por que se suponía entraba más de lo que salia.
    Perdón por explayarme, pero me indignan estos temas y no es que me guste hablar de ellos.
    Que pases un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Pobre Barcenas, después de una vida de sacrificios por el partido, se lo pagan así...

    ResponderEliminar
  6. Lo que roban estos chorizos, ya sea de un partido, de un banco, de chiringuitos privados o de donde sea sa salido de comisiones que han pagado unos corruptos (tan corrupto es el que da como el que toma) y estos dineros pagados en comisiones se cargan en el precio de las cosas y en consecuencia acabamos pagándolo todos. El encarecimiento de los servicios, del agua, de la energía, de la telefonía, el coste de los pisos, el precio de los bienes de consumo distribuidos por las multinacionales, etc. todo está inflado como consecuencia de las comisiones que pagan a partidos y a chorizos ladrones. La especulación económica no es otra cosa que esto, inflar el precio de las cosas sin añadir valor.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  7. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UPTXCx5TG9A

    Fragmento de las dos cotillas corruptas en La Camarga.

    ResponderEliminar
  8. Fragmento de la conversación grabada por la agencia 'Método 3′ entre Alicia Sánchez Camacho (Presidenta del PP catalán) y María Victoria Álvarez (exnovia de Jordi Pujol Ferrusola).

    Transcripción 1:

    Alícia Sánchez-Camacho: En caso que ahora tuviéramos que hacer algo con esto... Tú y yo esta conversación no la hemos tenido.
    Victoria Álvarez: No, no, no. Evidentemente, no.
    A.S-C.: Lo que sí podemos hacer es, con la información que me puedas dar, y tal... A la policía no podemos ir porque en la policía están todos... Bueno ya sabes la historia de [fragmento inaudible, pero parece que diga 'Mas'].
    V.A.: Porque Saura les tiene muchas ganas, ¿eh?
    A.S-C.: Sí, pero... yo iría directamente a la fiscalía y a quien conocemos de fiscalía.
    V.A: Mira, hay un tema muy fácil. Yo no sé hasta que punto te puede ir bien, pero yo te puedo dar unos números de teléfono de Jordi en los que simplemente se hacen escuchas y se sabrá todo.
    A.S-C.: Dame los números.
    V.A.: Además me ha dicho que los ha desconectado hace poco, eh. Uno de ellos lo desconectó a raíz del "PRE", sabes?
    —--
    V.A.: Oye como te enteraste de lo del Rubalcaba?
    A.S-C: Porque yo tengo uno que me pasa información.
    V.A: [fragmento díficil de entender pero menciona a Jorge Moragas, probablemente no haciendo referencia a quien le pasa información.]
    A.S-C.: Porque yo tengo un... Cuando en mi etapa de portavoz de Interior, yo tengo contactos muy buenos en la policía. Contactos buenos próximos a nosotros. De toda la información de Pretòria yo iba sabiendo a quién iban a detener antes que nadie. Informaba a Rajoy y a Moragas y fueron al domicilio de Jordi Pujol Jr. Y decían que lo iban a detener y se paró y no lo detuvieron.
    V.A: Lo tienen todo en el despacho. En casa no tienen nada. La que sabe un huevo es la secretaria. Lo sabe todo [remarcando cada sílaba: TO-DO]. Todo.
    A.S-C.: ¿Y a esta la podríamos camelar?
    V.A: Complicado. Complicado porque Jordi es un tío... Es una chica que necesita el dinero. Necesita el dinero porque esta manteniendo a su madre. Tiene problemas económicos. Y yo le decía: "Jordi, dale más pasta coño, que eres un cutre".
    A.S-C.: ¿Cuanto le paga?
    V.A: No lo sé, pero poco. Poco por lo que hace. Te lo puedo asegurar. Porque lo sabe todo.

    ResponderEliminar
  9. Transcripción 2:

    —--
    A.S-C: Tendrías que hablar con este amigo tuyo. Con...
    V.A: ...Sebas.
    A.S-C.: Sebas. Diciendo que en el caso que toda esta información se la pudieras pasar al fiscal... Porque yo tengo un.... Fiscal de confianza [Emilio Sánchez Ulled]. Que es el que está llevando todo este tema del [cas] Palau.
    V.A: Sería cuestión de sentarse a hablar. En privado... en persona [fragmento inaudible]. No diciendo la persona. Que no aparecerá tu nombre...
    A.S-C: En el futuro. Que investiguen ellos. Si luego ya lo quieren para algo protegido pues que lo investiguen. Pero tu les pasas todos los datos. Me tienes que dar la tarjeta del Herber este. Lo de las empresas. Todo lo que pudieras tener de las empresas que conocen al mayor lo necesitamos. Y a partir de ahí que investiguen. Lo bien que nos iría. Y tiene que ser la fiscalía...
    V.A: Lo bien que nos iría pegarle caña a CiU...
    A.S-C.: Lo malo que tenemos es que el [juez Juli] Solaz este, el tío este del caso Millet, no va a meter a nadie en la cárcel por el caso este. No va a meter a nadie porque este es de Esquerra y está [inaudible]...
    —--
    A.S-C.: Pero entonces me pide a mi, año 2006, que yo estoy embarazada de mi hijo, que vaya de número 2 a las autonómicas. Además voy a tener el niño, me puedo quedar en Catalunya... Y yo estoy de portavoz de Interior en Madrid, que tengo un éxito bárbaro con todos los temas de la tregua y tal. Estoy en todos los lados con una proyección... Con Alonso y Rubalcaba [ex ministres del govern de Zapatero ocupant la cartera d'Interior ]. Que fui la que lió todo lo de las detenciones ilegales por lo de Bono. Que filtré los expedientes a 'El Mundo'. Tenía unos contactos con la policía que los sigo teniendo.
    V.A: Allí conociste a [Jorge] Moragas, que estaba allí con todas esas movidas...[fragmento inaudible]
    A.S-C.: Yo era Portavoz de Interior...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ ostras ¡¡ estás pájaras han estado rodeados de pájaros buitres ¡¡
    MTRINIDAD, lo que está claro es que no hay nada limpio y que las personas están muy desilusionadas con la política.
    Gracias por la información.

    Te entiendo cANELA...te entiendo. Salut

    Bueno TEMUJIN, estos son nuestros políticos.. ? quién sa más ?..salut

    Gracias por aclararmelo FRANCESC CORNADÓ, en este aspecto llevas toda la razón, si pagan comisiones es que aumenta el precio de las obras que son las que pagamos los contribuyentes. Así de sencillo.
    Gracias y salut

    ResponderEliminar
  11. Los pobres no tenemos hacienda... jeje
    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  12. jejejeje...pobres pobres SENTIR ¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuidadín Miquel, que la Camacho ha amenazado con denunciar a quien reproduzca su conversación en La Camarga!

    ResponderEliminar
  14. Pues que me denuncie la camacho...!!!
    Lo he copiado de YouTube, íntegro, que denuncien también a YouTube, lo he publicado en mi FB, en Twitter, y en seis sitios más...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja¡¡ CETINA, yo, al único Camacho que reconozco es el Marcelino ¡¡¡¡ jajajaj
    Salut

    ResponderEliminar
  16. Miquelamigo

    Que lástima: de catalán casi no hablo, todavía lo leo bien. Pero, como me encanta la Catalunya. Ahora mismo se me ocurre lo que todos los ascensores tienen en Barcelona, Girona, Poblet: No es permet fumar...

    Te encontré a través del blog de Rickamigo... Y en buena hora lo hice, porque cuando llegué aquí me encontré con un blog muy interesante, con uno estupendo grafismo y textos muy buenos. ¡Por lo tanto, te doy mis más sinceras felicitaciones!

    La blogosfera es algo fascinante, una manera de hacer amigos, lo que me encanta, sino también preocupante por los peligros que puede que presente. Pero como creo que hacer Amigas y Amigos es una de las mejores cosas en el mundo, ya estoy a seguirte y empezar a hacer comentarios en este blog tuyo.

    Y cómo el Amor con Amor se paga... espero que me visites en mi Travessa – www.aminhatravessadoferreira.blogspot.com . Gracias

    NB – 1) El texto de este mensaje es mío, pues que no necesito recurrir a Google Traductor, porque yo intenté hablar y escribir castellano, lo que hago desde que tenía seis años. Por supuesto, te pido, por tanto, que me digas si hago muchos errores para que me pueda corregirlos, lo que te agradezco. Y tengo que añadir que me encanta el castellano, mi segunda lengua…

    2) Si quieres colaborar con mi Travessa, es decir allí publicar textos tuyos en Prosa (30/40 líneas en cuerpo 14/16) envíamelos para hantferreira@gmail.com Tendré mucho placer y honor. Por supuesto, puedes mandármelos en castellano. Nosotros, los portugueses somos muy… poliglotas… rsrsrs

    Desde Lisboa te envío

    Abç = abraços = abrazo

    Henrique (Con H…)


    ResponderEliminar
  17. Bienvenido HENRIQUE ¡¡
    pasaré a visitarte ¡¡
    Salut

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...