Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

miércoles, 9 de enero de 2013

¿ Y ahora qué ?

      Le han cogido en el renuncio. ¿ Y ahora qué ? ¿ Cuánto vale su palabra ? - para mí, menos que un furullo, o sea nada-,  pero yo lo se. Quien no lo sabe es quien se fia de Ud. y de su partido. De crucecita ,cartabón y rosario en el bolsillo. No vale ud. nada. Ni lo valen las estadísticas que le ponen como el mejor parido y más engominado. Ud. vale lo que vale su apariencia, y como decia Bertrand Rusell, ud es apariencia, que no realidad.  Quédese a vivir en Madrid; viva la noche loca y cumpla su palabra. Dimita. Así al menos nos ahorrará gastos.

      Li han agafat en el renuncio.  I ara què ?  Quant val la seva paraula ? - per a mi, menys que un furullo, o sigui gens-,  però el que es. Qui no ho sap és qui es fia d'Ud. i del seu partit. De crucecita ,cartabó i rosari en la butxaca. No val vosté gens. Ni ho valen les estadístiques que li posen com el millor parit i més engominat. Ud. val el que val la seva aparença, i com deía Bertrand Rusell, ud és aparença, que no realitat.  Quedi's a viure a Madrid; visqui la nit boja i compleixi la seva paraula. Dimiteixi. Així almenys ens estalviarà despeses

14 comentarios:

  1. De vergonya como todo lo que pasa en la casa Gran dels catalans, y en la mes Gran de (+).....una vergonya ..ay Deu meu y ancara nos quieren gobernar estos fills de trabucaires!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que esto es sin vivír, a cada momento la bola es más grande y más vergonzosa colla de ladrones ...

    http://www.lavanguardia.com/politica/20130109/54358925927/unio-rechaza-nuevas-responsabilidades-politicas-caso-pallerols.html


    El caso Pallerols, más claro el agua como ellos se lo guisan y se lo comen y la justicia los apoya y es que tod@s están involucrados en las licencias y comisiones, hoy por tí y mañana por pí, eso se dicen incluídos los jueces todos colegas, ¡¡¡y a robar carteras...!!!

    http://www.lavanguardia.com/politica/20130108/54358904932/fiscalia-defensa-caso-pallerols-llegan-acuerdo.html


    Me he enterado hace un rato que he venido de Mollet del Vallès, por la Vanguardia digital.
    Miquel, que no ganamos para sustos y no hay vergüenza, hoy me he cruzado con un político el Miquel Roca, le he hecho una foto sacando dinero del cajero del banc de sabadell en la calle aribau, ahora te envío la foto, tiene miga la cosa, me lo he quedado mirando y creo que se ha asustado porque su reación ha sido esa...Mira quién va con la cara bien alta no la miran así, como yo lo he mirado, pandilla de golfos y ladrones, estafadores, malas personas, sin sentimientos, solo piensan en ell@s, nada más, y esta gentuza..." Es que no entendéis, ellos piensan en el bien común: se quedaron con el dinero de los parados para que no se lo gastaran en los bares..."
    Lo que esta ocurriendo es una simple evidencia de la decadencia absoluta de la clase política de nuestro país... Pero, como lo he dicho muchas veces, SOMOS NOSOTROS LOS RESPONSABLES DE QUE ESTEN DONDE ESTEN (GOBERNANDO), Y NO EN LA CARCEL, O EN LA CANTERA, PICANDO PIEDRA (QUE ES DONDE DEBEN ESTAR).
    A mi entender Durán i Lleida debe dimitir ya!, pero ya se sabe, dos Padres Nuestros y un Ave María que ellos son muy católicos...
    Saludos Miquel, no sigo...

    ResponderEliminar
  3. Le leche ¡¡¡ t´han agafat ¡¡ i ara qué ? ...malandrín ¡¡ dimiteix ja ¡

    ResponderEliminar
  4. MTRINIDAD : este es un vividor de guante blanco. siempre detrás de la poltrona, y siempre de niño bueno ¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
  5. Ya te he enviado la foto del Roca sacando dinero del Banc De Sabadell calle Aribau 1 del mediodía de hoy 9-01-2013.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Ya te he enviado la foto del Roca sacando dinero del Banc De Sabadell calle Aribau 1 del mediodía de hoy 9-01-2013.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. MTRINIDAD : menudo pillastre ¡¡

    SALVEM LA ROTONDA : ull que aquet és bon miñó ¡¡

    ResponderEliminar
  8. Dimitir: I UNA MERDA! si plega se li acaba 'el chollo', a més a més el pobret no sabia res de res, de fet, es veu que a Unió ningú sabia res de tot aixó, ni els dos que es varen, o els varen suïcidar.

    Visca Catalunya lliure....de xoriços!

    ResponderEliminar
  9. http://noticies.sirius.cat/2013/01/joan-mena-la-conclusio-del-cas.html

    De pena...!!!

    ResponderEliminar
  10. Dimitir??? JA,JA,JA... Aquest no se'n va ni amb aigua calenta!

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja FRANCESC ¡¡¡ MTRINIDAD ¡¡¡ CETINA ¡¡¡ jajajajaja

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...