Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 8 de diciembre de 2012

No me molesta, pero me jode que hagan propaganda

http://www.bcn.com/barcelona/serigrafia-siloxanica-al-5-veladuras-a-la-piedra-natural.html Esta página , la tal www.bcn.com/barcelona, se dedica a copiar escritos de todo lo que se mueve por Barcelona. A mí no me molesta, lo pueden hacer (faltaría más), lo que me jode, me incordia, me da por saco , me inoportuna y me cabrea, que ellos los de esta página, cobren además por poner propaganda. Eliminé la mía, no verán ninguna, Google lo aceptó, cosa que agradezco. Y este es el juego. Copien lo que les venga en gana, phttp://www.bcn.com/barcelona/ pero tengan la decencia de no ganarse la vida a costa mía. Por cierto, he visto que lo del quitamanchas también la han puesto...Joder, es que trabajan poco ustedes ehhh¡¡

30 comentarios:

  1. Ellos consideran Barcelona su marca y por tanto la venden, hacen todo el negociete que pueden con la marca, supongo que si el blog tuviera otro nombre no pasaría, explícales que tu blog es el nombre de una ciudad no de una marca, si consigues que entiendan la diferencia te daremos "la creu de sant blog"

    ResponderEliminar
  2. Hola Miquel, cuando lo de la piedra esotérica, fué cuando me enteré, yo traté de denunciarlo, pero tienes que ser tú, el que lo haga, yo te lo dije pero no le disteimportancia, y no me voy a meter donde no me llaman, pero ayer al decírtelo un anónomo, volví a entrar y te volví a decir lo mismo, pero haces muy bien, en google has de hacerlo cada vez que se copien, y mirarlo cada día, es un momento, y a denunciarlo, y si le cierran la página mejor, por copión, tambien lo esbomba en Facebook, y Twitter, o sea a lo grande...un abrazo y has hecho divinamente.

    ResponderEliminar
  3. Primero el AY.UNTAMIENTO, se copia el nombre del blog de Miquel, Tot Barcelona, y ahora estos, y creo que son también del AY.UNTAMIENTO, o no?

    ResponderEliminar
  4. Sí, es del AY.UNTAMIENTO, menudos vividores y ladrones, aprovechados , no cobran los asesores por hacer sus páginas Web?
    No se han estrujado mucho la cabeza.

    http://w10.bcn.es/APPS/irsconsultesWeb/entrada.consultes.do?i=e&origen=CENTRAL

    http://w10.bcn.es/APPS/irsconsultesWeb/entrada.consultes.do?i=e&origen=CENTRAL

    ResponderEliminar
  5. Posted December 8, 2012 at 2:35 PM
    Copion, y sin personalidad, plagiador, eso no es tuyo es del blog Tot Barcelona…

    A mí si que me deja publicar comentarios, ya lo ves ...Un abrazo Miquel, que tú vales mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es lo más fácil, copiar todo lo que se menea. Es lo que se llama el nuevo periodismo 'copiar y pegar'

    ResponderEliminar
  7. Miquel, tu ho saps, a si no se m'oblida, sempre cito la font d'on he tret la noticia, és el mínim que s'ha de fer.

    ResponderEliminar
  8. El mejor quitamanchas hecho en Barcelona
    – 08/12/2012
    POSTED IN: BARCELONA


    EmailShare
    si, y en época de la prosguerra…Camisas blancas y corbatas impolutas..
    Pero hay que ser valiente, muy valiente y dejarse atomizar y seducir…



    ¿ I ara qué ? …Aixó és ma de Deu…



    Compártelo:
    Share
    No hay ningú artículo relacionado

    No Comments
    Reply
    Mª Trinidad
    Your comment is awaiting moderation.
    Posted December 8, 2012 at 2:50 PM
    También te lo has copiado de Tot Barcelona, que plagiador eres, no te dá pudor no poner la procedencia de donde lo robas…?

    ResponderEliminar

  9. És que es copien, sense pudor, a sobre, no posen la procedència del post, cobren per la publicitat a costa d'altres, i aquest blog del meu amic Miquel, Tot Barcelona, l'hi copien tot, i clar la gent veu alguna cosa que li agrada i prem m'agrada, amb el treball d'altres, el de Barcelona Col · leccionisme, ho va fer amb mi, ho vaig denunciar, i ja no té la pàgina, la de centenars de fotos que m'ha robat sense vergonya cap, i jo ja porto molts anys amb el meu blog, el mateix que
    Miquel, ho fem per hobby, sense cap ànim de lucre, i els pocavergonyes de torn, guanyen diners a la nostra costa, i de mal rotllo, res això cal esbombarlo i denunciar com he fet jo, ja està bé, i molesta, perquè després veig les meves fotos, que sonmías comprades fa molts anys, les escaneig, em dóna la meva feina i quatre lladres s'emporten el mèrit, no passarà més ... Una abraçada i BCDS.


    http://totbarcelona.blogspot.com.es/2012/12/no-me-molesta-pero-me-jode-que-hagan.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TotBarcelona+%28Tot++Barcelona%29

    ResponderEliminar
  10. Te comprendo Miquel, pero tampoco hay que hacerles demasiado caso, aquí van unas estrofas de "Cambalache"

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor!...
    ¡Ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador!

    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    ¡Lo mismo un burro
    que un gran profesor!
    No hay aplazaos
    ni escalafón,
    los inmorales
    nos han igualao.

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  11. Això et passa per fer un bloc que aporta informació més que interessant a la xarxa.

    El que encara no han conebut és que el fet de copiar està bé però sempre citant les fonts. Internet és un espai per compartir, però també per a reconèixer la feina dels que s'ho treballa. No esborris contingut, que quedi la memòria de qui ho va dir abans, com a miním el dret a tenir categoria!

    ResponderEliminar
  12. Familia : es que lo tienen claro...copian y pegan y ponen propaganda de hoteles, compañías de vuelo, compañías de viaje...y por lo que se ve lo vienen haciendo con todo quisqui ¡¡¡ Hasta la bomba atómica barcelonesa ¡¡¡ joder ¡¡ que pasaos ¡¡¡
    CORNADÓ , de los tangos siempre me gustó Carlos di Sarli (Bahía Blanca) ¡¡¡ ahhh salut

    MTRINIDAD : No les des más importancia de la que tiene, solo lo de que se aprovechen ganando dinero a costa de los demás, eso si que fastidia un pelín..salut y gracias

    PUIGCARBÓ : és un petit rasg de humiltat, citar les fonts...Mes la marca Barcelona els dona per sac ¡¡ salut

    GALDERICH : no ho faré ¡¡¡ ala ¡¡ estic enfurrunyat ¡¡¡ No és la primera vegada i aixó em molesta una micona ¡¡ salut i gracies ¡

    Ahh y si, con el GOGLEE, MTRINIDAD, los del ay.untamiento tienen un problema, porque querían registrarlo y les dijeron que nones, así que se tuvieron que ir a .cat, pero ellos querían el .com...Y así están de momento , y lo que estarán, si te das cuenta, y entras al Google, al poner Totbarcelona sale siempre como primera referencia, y esto es lo que querían evitar...En fin..¡ Qué farem ¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  13. Eso ocurre querido Miquel, porque eres muy bueno, y tienes imaginación, originalidad y un largo etc...
    Tú eres mi maestro, y me sabe mal que te pase, tienes buen caracter y cuando lo de la piedra del Tibidabo fué cuando yo me enteré, pero tú, no le das importancia, pues yo los he puesto buenos en FaceBook, y Twitter y me he quedado tan pancha, luego miro otra vez y veo que también se ha copiado lo del quitamanchas, y he vuelto a ponerlo verde, perdona pero así lo he sentido, y así lo he hecho y me he sentido divinamente.
    Un beso guapo y buen domingo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, en este caso se mezclan muchas cosas, marca, imagen, negocio, internet,...estoy de acuerdo en que es un espacio para compartir lo que dudo es en lo de citar las fuentes, por inoperante, cuando las fuentes son infinitas no hay cita que valga, lo de citar fuentes es un atavismo de cuando había un reportero en una aldea y era el encargado de divulgar las novedades, cuando todo ciudadano del mundo mundial está capacitado para emitir y a la vez se nutre de la propia mundialización no hay quien controle esto, ni el propio emisor, por ejemplo, y en cuanto a la ganancias cada uno de nosotros tendría que repartir dividendos de la ganancias que la red nos ofrece entre todos los que nos ofrecen, es de locos.

    ResponderEliminar
  15. Salut MTRINIDAD..un abrazo..

    LAMAREÉ : No me preocupa que copien (incluso se habría de tomar como un halago), ...lo que me sabe mal es que cortan y pegan, y ganan ingresos comercializando productos turísticos (cadena de hoteles, vuelos, viajes...) sin comerse el coco, porque los demás les hacemos el trabajo. A eso es a lo que me refiero.. te diré más, incluso la embajada de Corea ha averiguado el fijo de casa y en alguna ocasión me ha llamado para pedirme una dirección concreta (el pantano de Vallvidrera, por ejemplo )..si..demasié ¡¡¡un abrazo y salut

    ResponderEliminar
  16. oye¡¡ pide un viaje a corea, por cierto del norte o del sur, o algún coche, tienen fama de resistentes, precisamente hablaba de eso, de las ganancias a repartir, y pon el coche a disposición del resto de la humanidad, verdad que es de locos? salud.

    ResponderEliminar
  17. Lo que no se puede arreglar es cobrar, aparte de renunciar. Lo otro ya es questón de dan la impresión que han sido ellos los descubridores. Con lo poco que cuesta decir de donde se han conseguido las fotos, o si te las han regalado. Hay de todo Miquel.
    Salut.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Miquel, perdón por suprimir el comentario.


    Lamarée. O me lo parece a mi o me estás diciendo que podemos copiar y pegar tranquilamente. Si es de esta forma te aseguro que no lo sabia. Creia que era como una especie de delito. Además para que sirve este aviso al pie de página o en el lateral que te está avisando de que no se puede hacer bajo una denuncia? Yo incluso cito las fotofrafias de internet.!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Salut JOSEP, supongo que se puede copiar sin problemas, pero es bello que pongan al menos la procedencia ¡¡ Salut

    ResponderEliminar
  21. soy el que te aviso.

    Utilizan tu trabajo para ganar dinero y encima cuando buscas en google por ej:
    https://www.google.es/search?q=Serigraf%C3%ADa+silox%C3%A1nica

    "serigrafia siloxónica"

    salen por delante tuyo quitandote búsquedas a tu propio contenido porqué estan más optimizados para google, puede darse el caso de que google piense que el que copie seas tu y te penalize.

    Yo lo mínimo que haría seria dirigirme al propietario de la web
    http://www.wmtips.com/tools/info/?url=http%3A%2F%2Fwww.bcn.com%2F&src=chrome&v=1.0

    que es de barcelona, y exigirle que lo elimine todo tu contenido y que se abstenga de volver a utilizar tu contenido.


    Otra opción seria denunciarlo, porqué esto es el modus operandi de esta gente, presuntamente por lo que veo tiene relación con trovit.com una web que coge el contenido de los pisos en venta de muchas webs y lo muestra recopilado, en tu caso hacen lo mismo.

    Cogen contenido de otras webs sin permiso y lo presentan como propio, eso es un delito en pekín y en pokón.

    ResponderEliminar
  22. Contacto administrativo:
    Victor Casal Badell
    Victor Casal Badell (vcasal@gmail.com)
    Ronda Guinardo
    Barcelona
    Barcelona,08025
    ES
    Tel. +34.617459156

    Contacto tecnico:
    Victor Casal Badell
    Victor Casal Badell (vcasal@gmail.com)
    Ronda Guinardo
    Barcelona
    Barcelona,08025
    ES
    Tel. +34.617459156

    ResponderEliminar
  23. http://www.todostartups.com/observatorio-de-startups/espana/informacion-de-bcn-com-en-el-observatorio-de-startups-hispanas

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de deixar un comentari al blog plagiador aquest. És vergonyós! No fan cap menció dels autors de tot el que copien. No demanen permís als autors. I el pitjor és que segur que hi ha algú que cobra dels diners públics per fer-ho!

    ResponderEliminar
  26. El paio del blog ha tancat els comentaris. O sigui que te por de que li fotem el xiringuitu. El que hem de fer es escampar les seves vergonyes per internet. Publiquem tots als nostres blogs el que fa aquest paio. Jo ja ho estic fent al meu compte de twitter. I penso fer-ho al meu blog.

    ResponderEliminar
  27. Yo, ya llevo todo el el finde, haciéndolo, sería muy importante que lo hiciesemos todos los seguidores de Miquel, lo he hecho en Twiter, muchas veces y está perenne en FaceBook, que este tiene más repercusión, vamos a hacer todos un poquito de nuestra ayuda, por Miquel, que es el autor, y por supuesto que se lo merece, animáos amigos estamos todos en el mismo dilema, y no me gustan las injustícias, y en este caso se está haciendo, movilizaros todo lo que podáis, Miquel se lo merece, ADELANTE Y A POR EL IMPOSTOR PLAGIADOR, POR FA, HACEDLO, OS SENTIRÉIS MUY BIEN...MUCHAS GRACIAS...!!!

    ResponderEliminar
  28. Habría que denunciar a esta gente. Por lo que he podido encontrar, bcn.com pertenece a:
    Víctor Casal Badell
    vcasal@gmail.com
    tlf +617459156

    ResponderEliminar
  29. Contacto administrativo:
    Victor Casal Badell
    Victor Casal Badell (vcasal@gmail.com)
    Ronda Guinardo
    Barcelona
    Barcelona,08025
    ES
    Tel. +34.617459156

    Contacto tecnico:
    Victor Casal Badell
    Victor Casal Badell (vcasal@gmail.com)
    Ronda Guinardo
    Barcelona
    Barcelona,08025
    ES
    Tel. +34.617459156

    ResponderEliminar

Un funicular de 1929. Montjuïc

  S e construyó en los talleres de los «Estrada» de Sarrià; si les comento que su validez como funicular en Barcelona duró lo que la Exposic...