Las cosas irán a peor antes de mejorar. Y solo mejorarán después de ponerse muy feas. (Kusti Salm)

lunes, 12 de noviembre de 2012

Un niño precoz ¡¡¡¡¡¡

A los 8 años ¡¡¡¡ A los 8 años...¡¡¡ Estoy deslumbrado...vio la luz...a los 8 años ¡¡¡ este si ha de ir de presidente y no el Mas.... Jamás me he creído a ningún político, pero esto , me perdonen, traspasa los límites de la hilaridad. Ignatius Really no lo hubiera dicho mejor..............................................Als 8 anys Als 8 anys... Estic enlluernat...va veure la llum...als 8 anys aquest si ha d'anar de president i no el Mas.... Mai m'he cregut a cap polític, però això , em perdonin, traspassa els límits de la hilaritat. Ignatius Really no ho hagués dit millor. Salut

28 comentarios:

  1. ja ho llegit i al·lucinava, que es deu fumar aquest senyor?.

    ResponderEliminar
  2. Menudo comediante está hecho este también, a los ocho años seguro, que solo pensaba en comer...Ya se le ve.
    La misma comedia este y los otros...
    Y estoy con Francesc, qué fumará , o tomará este comediante, perdón a los comediantes, que me merecen todo mi respeto.
    A la hoguera.
    Esto es un despropósito, la gente es tonta del culo, piensan que el 25, van a votar que sí, o que no al Estatut, y es que no se enteran de nada y yo me cojo cada berrinche interior, que mandaría a no se donde tanta imbecilidad, con los que mandan y los que no mandan...
    Miquel, esto no hay quién lo frene, y me digo si fuese tan malo el estatut para nosotros los catalanes, ya nos lo habrían dado no?
    Abrazos Miquel, y muchas gracias por dejarme desahogar en tu blog, y perdona las molestias, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre la Virgen se aparece a los pastores, nunca a un físico nuclear o a un biólogo. Cuestión de fe...

    ResponderEliminar
  4. El meu volgut FRANCESC : No desitjo ofendre a ningú que tingui la intenció de votar-li ( cadascun és lliure, faltaria més), però això no és de rebut ¡¡¡ cony ¡¡¡ Ostres ..és que és prendre'ns el pèl . Salut

    MTRINIDAD : tenía para mañana una entrada de un persona barcelonesa que se dedica a pintar murales y persianas, un tipo fabuloso en arte ¡¡, pero lo he pospuesto cuando he leído a este señor.. demasié...es que esto es insufrible y grosero para cualquier lector de cualquier postura política ¡¡¡ salut

    TEMUJIN : Pero es que este tipo es un profesor de categoría, ¡¡¡ no es cualquier cosa ¡¡¡ (con perdón por los que no son profesores), y me he quedado alhelado ...Coño...Ostias...sin palabras..Uno puede decir a a los 17 ó los 18 ya tenía la necesidad de ver su Catalunya independiente ¿ porqué no ?, pero es que a los 8 no tienes conciencia ni de que eres niño....demasié...esto acabará con nosotros.Salut

    ResponderEliminar
  5. Se me han caido las bragas a peso cuando lo he visto con pose de Cristobal Colon....aunque por las telas que le cuelgan hubiera quedado mejor de Juana la hija de Isabel...jajajaja...porque de que va? si ya dice que cuando tenía 8 años ya era consciente de que iba la cosa?...
    Por favor que lo envíen a Casablanca a pastar como enviaron al otro Palomo despues de cobrar del M...y no me refiero a M de Morriz...pero tanto da...o no?

    ResponderEliminar
  6. Y yo a los ocho años decidí no creerme a ningún político.

    ResponderEliminar
  7. Esto es un circo, una pandilla de histriones atontados.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  8. No hay nada más chungo que hacer de tu nacionalidad una profesión.

    http://www.youtube.com/watch?v=6gAl2P1_L3U

    ResponderEliminar
  9. Vi el titulo y cerre el periodico.

    ResponderEliminar
  10. CHORDI : es que este tipo me ha ofendido el sentido común. Así de simple. Y da igual lo hubiera dicho Anguita, que La Diez, que el Gonzalez, que el Rajoy... Francancamente deleznable . salut

    CARLOS : Que manera de tomarnos el pelo...de creer que la población es imbécil, de tratarnos como niños ¡¡¡ salut

    F CORNADÓ : pandilla de Visas de carnet pululando por este país al cual y entre todos ellos, han destrozado. salut

    FRANCIS : Cierto....pero es que esta declaración es....ignominiosa...demasié ¡ salut

    ANóNIMO : Me pasó justamente lo mismo...no llegué tres líneas más. Le hice la foto y la puse porque quise repartir el chiste malo. Salut

    ResponderEliminar
  11. jo...antes no encontraba mi perfil¡¡¡ realmente abrí el periódico y cerré, un creyente es malo, un dudoso es peor pero un creyente dudoso es impresentable, igual ve mal, no lo ve claro¡¡¡...pero que no se presente publicamente para decir que no lo tiene claro...las características físicas son muy importantes, para liderar hay que tener ciertas dotes...

    ResponderEliminar
  12. Lamarée es cruel con Niño Precoz, el tío vale, yo lo he seguido desde antes que se metiera en política( entonces tenia siete años)y es inteligente, pero entrar en este mundillo tiene un precio que es ir haciendo el gilipollas por la vida.

    ResponderEliminar
  13. Miquel, yo no quiero ser tan cruel con él. Pienso más bien que puede ser un error de la Vanguardia. Sobre la pose de la foto si que podemos hacer mil coñas, o que no es buen político pero este hombre hacia en TV3 unos programas de historia, -que además es lo suyo- que realmente valian la pena. Volviendo a la foto yo lo que haria primero seria despedir a su asesor de imagen, o que le hubiesen puesto otros trapos.

    Salut

    ResponderEliminar
  14. Miquel, jajajaaja!! Creo que voy a rectificar mi comentario anterior.
    Tenemos un nieto con 4 años,Roger. Y practicamente siempre ha estado al lado del otro abuelo que ha sido albañil. Hace 2 años el hombre se está reformando la casa y el crio le ayuda. Te aseguro que conoce todas las herramientas, cemento y lo que quieras...
    A este crio si algún dia le preguntan desde cuando viene su idea patriotica de la profesión dirá desde los 2 años y te juro que tendrá razón.
    No te engaño!!

    Salut.

    ResponderEliminar
  15. LAMARÉE : las carecterísticas físicas si lo son...Cara de bona mongetades...porronet de priorat, cava i music de postre...Las ideológicas no dan el tipo ni la forma de ser, o sea, el ·taranná". salut

    FRANCIS : un abrazote, d verdad y animos con lo que se construya ideologicamente en vuestra casa, pero es de lógica tener las ventanas abiertas. Un abrazote. salut

    JOSEP : me sabe mal.....La Vanguardia no tiene errores, tiene accionistas.. Salut

    ResponderEliminar
  16. La ideologia no es algo que pulule por ahi, somos emitentes de ideas, si hasta las celulas tienen memoria...firmado: ilegible

    ResponderEliminar
  17. miren,alla cada cual con sus pensamientos y sus palabras,pero un tipo que se deja fotografiar de esa guisa en la vanguardia para presuntamente pregonar su gran in dependentismo,solo tiene un calificativo ,es GILIPOLLAS INTEGRAL,saludos

    ResponderEliminar
  18. FRANCIS BLACK : tu siempre hablas de música ...eso son ventanas abiertas (para mí)...pero este pajaró es de jaula cerrada por más que los que le escuchan quieran oirle...(es un eufemismo)...un abrazo. salut

    ResponderEliminar
  19. A, si bueno también hablo de literatura y cine.

    Este tío es un político, los políticos viven del conflicto y los civiles vivimos del entendimiento y esa diferencia es insalvable, yo no pienso hacerles el juego.

    ResponderEliminar
  20. ah¡ ya he recuperado mi perfil... los políticos emiten su ideología, seguramente es la del conflicto.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. PERICO : este pájaro da miedo ¡¡¡ salut

    ResponderEliminar
  23. Salut LAMAREÉ ¡¡¡ jejeje los políticos....que miedo...

    ResponderEliminar
  24. Vaya! Lo has adivinado, solo tengo el menisco roto y las descargas electricas van de pm. Salud.

    ResponderEliminar
  25. ¡Ignatius Really! lo has clavado, lo que pasa es que no alcanzan a convertirse en conjurados , estirando mucho se queda en guiñol archisabido y sin sorpresas.

    ResponderEliminar
  26. Salut ANÓNIMO ¡¡ y a reponerse

    AMALTEA : igualicos, son igualicos ¡¡¡ salut

    ResponderEliminar

Igualdad de género

De siempre he pensado que los países nórdicos nos dan lecciones respecto a la equidad entre los dos sexos. Hoy, Dinamarca, nos lo vuelven a ...