EL PROBLEMA FILOSÓFICO ACTUAL ES "LA JUSTICIA SOCIAL".
(Mario Bunge. Filósofo)

viernes, 26 de octubre de 2012

Nos hemos vuelto gilipollas...

Les inserto tres recortes de dos diarios opuestos ideologicamente. Pero con una carga de razón que no se las salta el sentido común. Como nos sobra tiempo, y nos falta inteligencia, ahora hemos adoptado una nueva moda : la de joder a los pilotos que aterrizan en el Prat.
La gilipollez está tan extendida que ya no sabríamos en lugar colocar esta nueva distracción. Si la imbecilidad tuviera premio, para estos sería el Nobel.....................................................................Els insereixo tres retallades de dos diaris oposats ideologicament. Però amb una càrrega de raó que no les hi salta el sentit comú. Com ens sobra temps, i ens falta intel·ligència, ara hem adoptat una nova moda : la de fotre als pilots que aterren al Prat. La gilipollez està tan estesa que ja no sabríem en lloc col·locar aquesta nova distracció. Si la imbecilitat tingués premi, per a aquests seria el Nobel.
.

23 comentarios:

Mª Trinidad dijo...

Eso es porque llevan muchos años aguantando los aviones en esa zona, toman tranquilizantes, y hace años que van al spiquiatra y como muchísimos miles de personas ,están hasta el moño...El ser humano tiene recursos perversos, para resarcirse de tanto ruído.
No sigo que se me escapa la lengua...!!!
Abrazos y bona nit.

Mª Trinidad dijo...

Hola Miquel, te acuerdas cuando fuiste a las piscinas Picornell, que estaban rodando un anuncio de un coche y tú lo fotografiastes en varios puntos de las piscinas, porque no querían fotos?
Es un Ford d-max, y el anuncio es bonito, el coche está doblado tus fotos los corroboran y una chica lo atraviesa y cae a la piscina...!!!
Bona nit otra vez, es que me ha hecho gracia.

c.e.t.i.n.a. dijo...

No estoy de acuerdo con el título de la entrada. No "nos hemos vuelto gilipollas", no. Gilipollas ha habido y habrán siempre. Pero ni yo, ni nadie de los que me rodean vamos con un láser por la vida simplemente para tocar los cojones al prójimo. Yo la hubiese titulado "Estamos rodeados de gilipollas"

Francesc Puigcarbó dijo...

a l'aeroport de Moscu fa temps tenen el mateix problema. Fa ja uns anys estaba en una plaça amb la meva filla gran, era a l'estiu i una llum ens anava apuntant a tots dos, era de color vermell, i al principi acollonia. La meva filla em va explicar el que era un laser.

Miquel dijo...

Empiezo por CETINA : Apunto a : "Estamos rodeados de Gilipollas"...Tienes razón en la aseveración. Salut un abrazo. Por cierto, esto funciona ¡ . Gracias.

MTRINIDAD : jajaja lo del coche fue curioso y si, creo lo he visto por la tele (la marca me la indicó hace una semana NEUS) y no me he fijado bien...si ve de refilón las tres chimeneas ¡¡ Y sobre lo del Prat me parece demencial. ..de verdad...es que no encuentro apelativos...salut y gracias por lo del nombre del aparato con ruedas...¿ sabes que vendimos nuestro coche alemán hace 3 años y son el tio más liberado del mundo ?...jajaja...un abrazo

FRANCESC : Aquesta actitud és simplement de maldat. M'han comentat que es posen en el principi de la pista amb els punters del laser a veure qui encerta més a donar al morro de l'aparell...No li trobo la gràcia, i et diré més, penso que hauria de penalitzar-se amb treballs per a la comunitat. salut

Josep dijo...

Miquel, no será afortunadamente el caso, pero este tema salió en el programa de Cuní. Había un piloto y un médico. El piloto decia que esto hace tiempo que ya ocurre en otros paises, que tendría que ser una gran casualidad que ocurriera algo, pero ellos ya llevan una protección en sus aviones, rayos etc. En cuanto al médico lo decia de los futbolistas que esto es más fácil de conseguir. Este rayo puede dejarte sin retina en caso de que el gilipollas de turno tenga punteria. Creo que dijeron que valia 4 €.

Salut.

Josep dijo...

Miquel, perdó.
Francesc, ja no crec que ho llegeixis però en el programa del Cuní, a part del pilot i el metge com li deia al Miquel, deien que això no ho fan des de la pista, sinó des d'uns "miradors" (perdó, però no es com es diuen). Aquests "miradors" estan posats perquè la gent que ho desitgi vagi a veure els ocells i en general la desembocadura del Llobregat, i són bastant alts, com els de Creu Roja que controlen les platges, O més alta. És molt complicada la denúncia en aquest lloc. Quan arriba la policia ja no està aquest energumen. Pensa que aquest “mirador” està molt separat de tot. Des de la pista és més difícil perquè estan a peu de terra I la llum ja no es tan horitzontal. És veia que quan ho fan, el avió passa molt aprop de aquets “mirador”i la cabina si és de nit queda il•luminada.

salut.

Miquel dijo...

Un abrazote...grande..JOSEP...salut

Francesc Cornadó dijo...

Yo creo que si pusieran un letrero que rezara así:

PROHIBIDO USAR EL LASER CONTRA LOS AVIONES

ya se acabaría el problema, todo es muy fácil.
Salud
Francesc Cornadó

Miquel dijo...

Vaya prenda que estás hecho CORNADÓ ¡¡¡¡ uff salut

Francis Black dijo...

Piensa que hay un juego que es saltar de balcón a balcón de los hoteles y la gran solución que se les ocurrió es que los Hoteles hicieran obras para que los tíos borrachos no saltaran.

t.se dijo...

Me parece un titulo de lo más inteligente. Es una forma de llamar la atención a una entrada floja
t.

Miquel dijo...

También es verdad FRANCIS ¡ salut

T.SE : Chico, disculpa, pero cuando me den el Cervantes, te lo haré saber ...salut

t.se dijo...

Ja ja quien se pica ajos come!
disculpa mi intervención, pero no he podido resistirme. Participo en el blog de: "viva la sopa arte en barcelona" ellos os tienen como blog predilecto y al ver el titulo, me ha salido del alma.

saludos t.
(soy una chica)

Miquel dijo...

T,SE : no es este el problema, el problema pienso es de carga de profundidad. Puede ser, no lo dudo, que habría otras maneras de explicarlo, pero el hecho es verdaderamente patético. Y es eso solo lo que quería reflejar. Me extraña que solo te hayas fijado en el continente y no en el contenido. Salut...y gracias por estar.

Bruno_1 dijo...

Oyeee buen cambio al blog!!! saludos!!!

Miquel dijo...

Te explico BRUNO, todo es debido a que me desapareció el lateral ; muchas de las personas que nos escriben, se prestaron a ayudarme, y CETINA vino expresamente para intentar darle un poco de color, aunque también tuvo sus problemas con el aparato este ¡¡¡ Salut

Temujin dijo...

Otros ven los telediarios, que también hacen mucho daño...
Un saludo.

Miquel dijo...

No seas malo TEMUJIN... que las presentadoras cada día están más guapas ¡¡¡

Bertha dijo...

Que forma de manipular la información(desinformada).

Gilipollas no: pero sí unos viva la camboria...Todo por falta de motivación.Es mí modesta opinión.

Saludos.

Miquel dijo...

Saludos BERTHA : gracias por estar ¡

Neus. La meva Barcelona. dijo...

En fin...poca feina i no massa cervell, mala combinació.

Miquel dijo...

Pos si, NEUS ¡¡ salut