NO QUEDA NADIE EN ESPAÑA QUE UN BUEN TALÓN NO PUEDA COMPRAR.
( Alfonso Guerra)

lunes, 30 de julio de 2012

Tot Barcelona con Eurovegas ¡¡¡

Si señores, este es nuestro futuro, lo dice el jefe de los jefes de la patronal . Más claro agua. Que se prepare nuestra juventud. Harán falta mil carreras técnicas y otras tantas de diseño. Y chicas, muchas chicas, a ser posible alegres. Croupiers no, de eso se encargarán ellos, los de la patronal, si es menester les ayudaran nuestros políticos, que para eso van sobrados de preparación. Declaraciones del jefazo de la Cecot en La Vanguardia del 29 de julio................................. Si senyors, est és el nostre futur, ho diu el cap dels caps de la patronal . Més clar aigua. Que es prepari la nostra joventut. Faran falta mil carreres tècniques i sengles de disseny. I noies, moltes noies, si pot ser alegres. Croupiers no, d'això s'encarregaran ells, els de la patronal, si és menester els ajudessin els nostres polítics, que para això van sobrats de preparació. Declaracions del jefazo de la Cecot en La Vanguardia del 29 de juliol

15 comentarios:

Francesc Puigcarbó dijo...

jo em demano de comptar els diners a la rere botiga del tinglado.

salut

Mª Trinidad dijo...

Muy bueno miquel, lo de la parada del bus con tu TOT BARCELONA,usurpado el título de tu blog por tú/nuestro AY.UNTAMIENTO...!!!
Y el dibujo de abajo no tiene desperdicio, así que buscas chicas guapas y ligeras de cascos, pues menudo porvenir les espera a ellas y a ellos a los jóvenes y jóvenas que según que gente no hace distinción de sexo, sobre todo a la hora del mismo...!!!
Un abrazo Miquel, bon día y mejor semana.

Miquel dijo...

jejeje..FRANCESC...és vosté un pillastre ¡¡¡ salut

MTRINIDAD : es que me gusta que mí ay.untamiento me haga propaganda , y como vi la parida del que en teoría es el jefe de los industriales, no pude contenerme. Si este, el jefe, es el único medio que ve de generar puestos de trabajo, que es a donde va el tema, es como de apaga y vámonos. Y es lo que me confunde..¿ este es el único medio de poner gente a trabajar en nuestra Barcelona ? . No se trata de que los trabajos sean peores o mejores, (todos son dignos), se trata de la cualificación de la industria en nuestra capital, que de ser puntera en diseño, linea blanca, linea marrón, industrial de coches y motos y de investigación pasamos sin más a generar puestos de trabajo en las tragaperras, pero no como ingenieros industriales, sino como servicios secundarios....Para llorar. Salut

Mª Trinidad dijo...

Toda la razón del mundo tienes.
Saludos Miquel.

Josep dijo...

Ay Miquel, que pena. Los investigadores se van y nos vamos a quedar con esta pandilla de gansters. Lo único que creo es que hasta las chicas vendrán de donde sea, es solo cuestión de dinero. Y como dice Mari Trini ahora que empezabamos a tener personas altamente profesionales en su sector nos los barrerán de un plumazo.
La pela es la pela?

Salut.

Miquel dijo...

Es simplemente aberrante que el director de las industrias de nuestro entorno, te diga que solo hay espacio para las empresas de juego...Es para hacércelo mirar...salut JOSEP...MTRINIDAD..

lamarderemuée dijo...

Jo!! En este pais no vivimos para sobresaltos..la culpa la tienen los mensajeros, dudo de la formación de la universidad, a quién se le ocurre entrevistar a um supuesto jefe que lo umico que hace es salir en los medios para ahorrarse ir al sicologo, dice la parida y queda liberado,, dudo de la formación de los investigadores, que investiguen lo que hay que investigar, porque este señor tiene el micro a punto, que dejen de investigar si se forma la materia a la velocidad de la luz y otras lindezas.

Miquel dijo...

Van a saco LAMARDEREMUÉE ..a saco ...

Montse dijo...

Apañados estamos...
Saludos!

Miquel dijo...

pos si MONTSE...salut

Aitor dijo...

Y Forges, como siempre, genial!

Miquel dijo...

jejeje Forges es mucho Forges ..AITOR..salut

Aris dijo...

por cierto, se podrá uno casar con Elvis de testigo? es una cosa que no me deja conciliar el sueño...

Miquel dijo...

Vaya uno a saber ¡¡¡ ARIS...yo preferiría a Oscar Peterson..Salut

c.e.t.i.n.a. dijo...

Això fot una pudor de pelotassu inmobiliari... Saps que part dels terrenys son de gent CiU?