Si estoy sometido a la necesidad, no soy libre. José Mujica (Expresidente de Uruguay)

sábado, 23 de junio de 2012

Lo que los bancos nos han dejado...

Estaré unos dias fuera, les dejo este legado. Dicen que explica la historia a las mil maravillas, y vive Dios que a fe mía, así lo hace. ..................................................................................... I seré uns dies fora, els deixo aquest llegat. Diuen que explica la història d'allò més bé, i viu Déu que a fe meva, així ho fa. Decirles que mí Dios aprieta pero afixia; que necesito alejarme unos dias. Que el recuerdo me arrincona y que en no pocas veces, en mí estado de desesperación tranquila, me he dado cuenta de que en mí, conviven víctima y verdugo... Que esta es su página, que sin ustedes (soy muy egosista), esto no funciona, y que me siento (no feliz, no creo en esa palabra, pero agradecido...Y me acuerdo de Rosendo....(que cabrón)...si de Rosendo....Les estoy agradecido... Gracias Salut Esto es para ustedes.....(para cuando les venga bien -pero hay que poner el volúmen a todo voltaje-)......

11 comentarios:

  1. Hey Miquel no tardes mucho en regresar...el video genial! hay varios en circulación pero este está muy bien esplicado, para hacerlo mas sencillo para todo el mundo, pero creo que el mundo no pinta bien....si es que alguna vez ha tenido buena pinta.
    Un abrasso.

    ResponderEliminar
  2. Hey Miquel no tardes mucho en regresar...el video genial! hay varios en circulación pero este está muy bien esplicado, para hacerlo mas sencillo para todo el mundo, pero creo que el mundo no pinta bien....si es que alguna vez ha tenido buena pinta.
    Un abrasso.

    ResponderEliminar
  3. Com diu la cançó: Torna aviat Miquel, i mentrestant descansa, el cos i l'anima.

    ResponderEliminar
  4. Miquel fes el que necessitis per estar millor i torna amb nosaltres que també et necessitem.
    Un petonàs molt gran!

    ResponderEliminar
  5. El video genial.
    Que descanses Miquel
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Hola Miquel.
    Qué largos se van a hacer esos "unos dias fuera". Si es que nos tienes mal acostumbrados... lo único que lamento es no disponer de tiempo para comentar todos tus post pero que sepas que no me dejo uno sin leer. Esperamos con impaciencia el regreso.
    Un abrazo Amigo.

    ResponderEliminar
  7. Hay un incendio en torre baró, te dije que avisaras, pero cómo no estas, nos has dejado un regalito¡¡

    ResponderEliminar
  8. ins a qualsevol moment el meu bon amic
    rep una gran abraçada,

    ResponderEliminar
  9. Ehhhh Miquel a ver cuando vuelves....

    ResponderEliminar

Los entoldados y la Fiesta Mayor de la Barceloneta 1934

  Les dejo con un antes y después. ¿Quién no se acuerda de los entoldados? Pues aquí va uno de 1934, en la fiesta Mayor de Sant Miquel, patr...